A los hechos nos remitiremos. Sólo veo fijos a viera, roque (tana, vicente) y por ahora a dani(vemos que tal helder)Kenneth escribió:Se la reflanflinfa tanto que es de los entrenadores que más ha contado con los canteranos, tanto para hacerlos debutar en el primero equipo (nada más y nada menos que en Primera División), como para darle los minutos suficientes en una pretemporada.salmor escribió:A Setieen se la refunfinfla la cantera y es el que manda y si le gusta el marroquí tendremos marroquí hasta que se vaya al menos. Así que ir buscándole la gracia al tornillo o van a seguir echando bilis toda la temporada ¿ no es proyecto de cantera es proyecto de Setieen. The boss
Nabil EL ZHAR
Re: El Zhar
- Kenneth
- Administrador concursal
Esos jugadores ya son fijos del primer equipo.salmor escribió: A los hechos nos remitiremos. Sólo veo fijos a viera, roque (tana, vicente) y por ahora a dani(vemos que tal helder)
Cuando se habla de proyecto de cantera, no es que los jugadores con ficha en el primer equipo tengan que jugar sí o sí. Si están en el primer equipo es porque se les presupone la calidad suficiente para luchar por un puesto en el once inicial.
Yo hablo, al menos, de jugadores de la base con los que el entrenador ha contado en menos de un año: Carlos, Benito, Jefté, Nili y otro chico que no recuerdo su nombre. Habrá que ver si Paco Herrera (con todo lo que nos dio), Josico, Lobera... han contado con tantos cateranos en tan poco tiempo. Es más, yo creo que ni Juan Manuel Rodríguez.
-
- Se desvive por los colores
Juanmanué aprendió de su primera etapa talicantera que nos llevó a 2B. Aún así en las otras etapas sacó bastantes jugadores de forma progresiva. Como tiene que hacerse. Entre ellos a Roque.Kenneth escribió:Esos jugadores ya son fijos del primer equipo.salmor escribió: A los hechos nos remitiremos. Sólo veo fijos a viera, roque (tana, vicente) y por ahora a dani(vemos que tal helder)
Cuando se habla de proyecto de cantera, no es que los jugadores con ficha en el primer equipo tengan que jugar sí o sí. Si están en el primer equipo es porque se les presupone la calidad suficiente para luchar por un puesto en el once inicial.
Yo hablo, al menos, de jugadores de la base con los que el entrenador ha contado en menos de un año: Carlos, Benito, Jefté, Nili y otro chico que no recuerdo su nombre. Habrá que ver si Paco Herrera (con todo lo que nos dio), Josico, Lobera... han contado con tantos cateranos en tan poco tiempo. Es más, yo creo que ni Juan Manuel Rodríguez.
- isletero22
- Presidente del Club
No ha contado con ninguno de esos, de momento, salvo Nili. Y al parecer no quedó contento con su rendimiento, ya que prefería mandarlo a 3º y contar con Nabil. En lo que respecta a la base, supera a PH, porque él subió 0, pero poco más, Lobera por ejemplo subió a Tana y Asdrúbal y les dió importancia, minutos, titularidades incluso.
- isletero22
- Presidente del Club
Ha sabido aprovechar hoy bien los espacios. Probablemente su mejor partido en UD. A un jugador de ataque, aparte de trabajo, lucha, correr... hay que pedirle estas cosas, ser determinante. Evidentemente no va a marcar siempre, ni va a asistir, pero sí debe tener más peso.
- Titán Amarillo
- Moderador
Partidazo el suyo. Para jugar con espacios, a la contra, con el balón por delante... muy útil. Hoy lo ha bordado.
Zhar hoy te has lucido niño, sigue así.
Podrá tener sus cantadas pero cuando quiere, resuleve jaja
Podrá tener sus cantadas pero cuando quiere, resuleve jaja
Partidazo el suyo hoy, las cosas como son. Ha sido determinante.
P.D. Acabo de escuchar en la radio que además es su cumpleagnos. Felicidades!!!
P.D. Acabo de escuchar en la radio que además es su cumpleagnos. Felicidades!!!
Paquete. Proyecto de cantera lo llaman...
Su mejor partido sin duda,estratosferico su partido,negarlo sería de necio,un puñal por su banda
Temporada 2015-2106 34 partidos : dos goles y cuatro asistencias
Temporada 2016-2017 2 partidos : dos goles y dos asistencias,creo que queda todo dicho
Temporada 2015-2106 34 partidos : dos goles y cuatro asistencias
Temporada 2016-2017 2 partidos : dos goles y dos asistencias,creo que queda todo dicho
Bravo, Nabil.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Zasca en toda la boca.Alà es grande.soto y fernandez escribió:Espero que el Domingo no juegue.

- super_chico
Lo han estado despedazando esta semana, vamos a darle un poco de cancha al chiquillo.
La diferencia es que hoy eligió bien, otros días elige fatal, pero siempre está rondando el gol.
La diferencia es que hoy eligió bien, otros días elige fatal, pero siempre está rondando el gol.
Me recuerda a momo cuando pierde la confianza paquetazo... pero cuando se lo cree un jugador de locos la verdad
- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:Zasca en toda la boca.Alà es grande.soto y fernandez escribió:Espero que el Domingo no juegue.![]()
![]()

Debe haber sido el mejor partido de toda su carrera deportiva. Irreconocible, maravilloso.