Mercado de Invierno
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
Yo no tengo ilusión maldita por los fichajes de invierno. Se que es complicado que empeoren lo que hay pero coño, tratándose de Toni Cruz creo que puede superarse.
- isletero22
- Presidente del Club
Política de cantera... que grande

Si bajamos estos capullos utilizarán la baza de "apostamos por la cantera" para cargar las culpas en lo único salvable del equipo (los Hernán, Roque, Vicente, Simón, Raúl, Dani, Asdrúbal) cuando el lastre fueron los mercenarios nativos que se empeñaron en traer y mantener cuando nadie los quería (Nauzet, Aythami, Momo, Ángel) más la chatarra que ficharon y no da el nivel (Garrido, Alcaraz, El Zhar, Culio, Willian Jose) y los que lo tienen pero esto se las trae floja (Araujo, Viera, Tana).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bien disimula Jonathan que "se la trae floja" porque partido si partido tambien se echa el equipo a la espalda y todo el peligro en ataque viene desde la banda izquierda, casualmente. Luego nos tapan su banda y no hay plan b, porque por la derecha no hay dios que cree peligro, Setien le paro los pies a Simon y ahora no pisa mas alla de 3/4 de campo .... Una pena haber perdido ese recurso y esas subidas por sorpresa del chaval que tanto daño hacian al rival ...
Y menos mal que tenemos a Jonathan porque sino el peligro de la UD en ataque si que seria nulo. Con Jonathan ya nos cuesta un mundo porque el chaval solo no puede contra la muralla, imaginense sin el ... Bueno ya lo vimos en Cornella, ni un tiro a puerta en todo el partido ...
Y menos mal que tenemos a Jonathan porque sino el peligro de la UD en ataque si que seria nulo. Con Jonathan ya nos cuesta un mundo porque el chaval solo no puede contra la muralla, imaginense sin el ... Bueno ya lo vimos en Cornella, ni un tiro a puerta en todo el partido ...
- isletero22
- Presidente del Club
Que se hable de proyecto de cantera, cuando se cede a los jóvenes, incluso varios años y no se les deja ni de fondo de armario, para que se vayan fogueando y ganandose minutos poco a poco, a cambio de dejar a señores que cobran el doble que ellos, y ya no rinden como en el pasado o se pasan el tiempo lesionados, es casi cómico. Una media de 29 años, la política de cantera más extraña de la historia.
Esto es lo que pasa cuando como presidente de la entidad no sabes mantener las distancias y te haces demasiado amigos de futbolistas que llevan años en la entidad, que luego te da pena echarlos o tienes una fé ciega en ellos que te nubla la vista, y así los tenemos, un equipo muy veterano, de poco nivel y en el que da la sensación de que aunque algunos no den la talla, seguirán los años que les de la gana, por motivos no deportivos. Ahí tenemos a Ángel y Momo cerca de los 34, como David, Nauzet con 30, Aythami con 29... no son precisamente jóvenes con proyección y no dan un rendimiento por uno u otro motivo, como para cobrar x, ocupar fichas y en algunos casos, hacer poco bien al vestuario.
Llamar a esto, política de cantera, suena a coña o ironía. Podrá ser un proyecto grancanario, pero de proyecto de cantera, no tiene nada. En los últimos años han subido Simón y Roque con 25 tacos, esa es la apuesta por la base. Luego ves otros equipos, que no tienen nuestra cantera, alineando a algunos con 18,19,20... eso aquí hace años que parece una utopía.
Se echa en falta hambre, juventud y crear valores de futuro, somos un equipo flojito de presente, pero con nulo futuro si miramos la plantilla, la mayoría dentro de 3,4 años, salvo algunas excepciones que todos conocemos, a ver como están con 30 o más y donde los colocas.
Esto es lo que pasa cuando como presidente de la entidad no sabes mantener las distancias y te haces demasiado amigos de futbolistas que llevan años en la entidad, que luego te da pena echarlos o tienes una fé ciega en ellos que te nubla la vista, y así los tenemos, un equipo muy veterano, de poco nivel y en el que da la sensación de que aunque algunos no den la talla, seguirán los años que les de la gana, por motivos no deportivos. Ahí tenemos a Ángel y Momo cerca de los 34, como David, Nauzet con 30, Aythami con 29... no son precisamente jóvenes con proyección y no dan un rendimiento por uno u otro motivo, como para cobrar x, ocupar fichas y en algunos casos, hacer poco bien al vestuario.
Llamar a esto, política de cantera, suena a coña o ironía. Podrá ser un proyecto grancanario, pero de proyecto de cantera, no tiene nada. En los últimos años han subido Simón y Roque con 25 tacos, esa es la apuesta por la base. Luego ves otros equipos, que no tienen nuestra cantera, alineando a algunos con 18,19,20... eso aquí hace años que parece una utopía.
Se echa en falta hambre, juventud y crear valores de futuro, somos un equipo flojito de presente, pero con nulo futuro si miramos la plantilla, la mayoría dentro de 3,4 años, salvo algunas excepciones que todos conocemos, a ver como están con 30 o más y donde los colocas.
de acuerdo en todo menos en lo de Viera,el mejor jugador del equipo hasta la fecha para mi sin duda alguna.baifillo escribió:Si bajamos estos capullos utilizarán la baza de "apostamos por la cantera" para cargar las culpas en lo único salvable del equipo (los Hernán, Roque, Vicente, Simón, Raúl, Dani, Asdrúbal) cuando el lastre fueron los mercenarios nativos que se empeñaron en traer y mantener cuando nadie los quería (Nauzet, Aythami, Momo, Ángel) más la chatarra que ficharon y no da el nivel (Garrido, Alcaraz, El Zhar, Culio, Willian Jose) y los que lo tienen pero esto se las trae floja (Araujo, Viera, Tana).
Con Viera somos muy limitados y sin Viera es que ni palabras me salen para describir el solar que seriamos en estas fechas ya sin él en el campo
La temporada de Viera está siendo aceptable, pero me queda la duda sobre su comportamiento fuera del campo y tampoco tengo claro cual sería su reacción en caso de que se consumase un posible descalabro del equipo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no van a invertir un sólo euro en fichajes, el descenso está garantizado, es más, desde el primer momento de conseguir el ascenso, lo único que han hecho es políticas para llenarse los bolsillos rápidamente, en vez de armar una plantilla competitiva.La segunda vuelta va a ser una tortura china, MAR a tirado la toalla.
El athletic busca salida a viguera, no estaría mal que viniera, en segunda tenía mucho gol, en primera ha estado en el ostracismo por tener delante al gran Aduriz.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo pensé que lo de Salmor era ironía.
-
- Administrador concursal
Kike Sola tampoco esta jugando y ese si me gusta mucho, claro eso para TC le debe sonar a chino mandarín.Devl1n escribió:El athletic busca salida a viguera, no estaría mal que viniera, en segunda tenía mucho gol, en primera ha estado en el ostracismo por tener delante al gran Aduriz.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí no me gusta ninguno de los dos.
- jAti
- Acceso VIP
http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... is-4785167
Siempre nos quedará la esperanza, no es santo de mi devoción pero está claro que entra en los cánones de los 3 de Canarias.
Arda tiene que jugar y Sandro va a tener que pirarse, su salario es de 1M€ la cesión yo creo que rondaría 400.000.... ¿Hay dinero? ¿Es viable? ¿Rendirá?
Recuerdo una vez que pagamos 100 millones por Jarni y ascendimos

Siempre nos quedará la esperanza, no es santo de mi devoción pero está claro que entra en los cánones de los 3 de Canarias.
Arda tiene que jugar y Sandro va a tener que pirarse, su salario es de 1M€ la cesión yo creo que rondaría 400.000.... ¿Hay dinero? ¿Es viable? ¿Rendirá?
Recuerdo una vez que pagamos 100 millones por Jarni y ascendimos

Creo que hay un equipo inglés que ofreció 12 kilos por Sandro.
Yo Sandro solo lo quiero si el barsa se hace cargo dl 75% de la ficha.
Dicho esto a mi me parece del mismo perfil que Asdrúbal.
Yo Sandro solo lo quiero si el barsa se hace cargo dl 75% de la ficha.
Dicho esto a mi me parece del mismo perfil que Asdrúbal.
El Tottenham parece ser el interesado en Sandro.Devl1n escribió:Creo que hay un equipo inglés que ofreció 12 kilos por Sandro.