¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pita, discrepo. No es tratar de hundir a nadie. Somos nicks, opiniones.
Aunque es cierto que hay quien busca tirar a darle a la persona que hay tras el teclado.
Sueño con que el año que viene a la segunda derrota no empiecen algunos a afilar los naifes.
El juego es este: Si apuesto a que descendemos, si nos salvamos, pierdo y hay zascas. Simple.
Y quitarnos de paso el sambenito de que los que animamos a la UD y creemos en que sí se puede, vivimos en los mundos de Yupi.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no daba un duro por esta plantilla, pero la verdad no es que haya sido negativo, es que me remito a como empezamos la temporada, los goles sencillos que encajábamos, me guiaba de la trayectoria de algunos jugadores estando en segunda y sobre todo del propio Herrera que desalado perdido montaba defensas de 5 tios. en los primeros partidos viendo la goleada que nos metió el Getafe y la facilidad de los goles, yo decía "ufffff la que nos espera este año". Luego vino San Setién y ya sabemos todos lo que ha cambiado el panorama...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:Pita, discrepo. No es tratar de hundir a nadie. Somos nicks, opiniones.
Aunque es cierto que hay quien busca tirar a darle a la persona que hay tras el teclado.
Sueño con que el año que viene a la segunda derrota no empiecen algunos a afilar los naifes.
El juego es este: Si apuesto a que descendemos, si nos salvamos, pierdo y hay zascas. Simple.
Y quitarnos de paso el sambenito de que los que animamos a la UD y creemos en que sí se puede, vivimos en los mundos de Yupi.
A ver, lo de hundir lo dije exagerando mucho la situación y, principalmente, porque no encontraba una expresión adecuada. Más que hundir, me refería a echar en cara (creo que es la expresión más adecuada para definir lo que creo que sucede) a quien no creía en la salvación esa corriente de opinión.

Más allá de nicks, lo que hay detras de cada nick es una persona, y que escondamos nuestras identidades (que yo no soy partidario, si alguien quiere saber cómo me llamo, me lo puede preguntar y lo digo sin problema) tras un nick no justifica ciertas actitudes. En un foro, como en la vida, considero que debe primar el respeto y debatir de forma coherente.

A mí también me encantaría eso, pero como yo me dejo llevar por la situación de cada momento, pues cuando ganemos cuatro partidos seremos los amos y cuando perdamos seremos unos mierdas, hablando mal y pronto. Así, yo he creído en la salvación, dejado de creer, vuelto a creer, dejado de creer y vuelto a creer. Soy así.

A mí también me gusta dar zascas y que me los den, pero siempre con buen rollo. Y, en mi opinión, en este tema ha habido mucho revanchismo y poco buen rollo. Habia un hilo que, para mí, representaba eso, que se llamaba "Reconocer nuestros errores".

Quien crea en la salvación no vive en los mundos de Yupi. Tendrá sus motivos para creer, al final el tiempo dio la razón a quien creía que nos íbamos a salvar.

Y, por si alguien se lo pregunta, mi opinión no cambiaría en caso de que los pesimistas, por desgracia, hubieran acertado
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila, mejor no digas tu nombre, que se está organizando una cacería.. :lol:

Jooee.. Que divertido y animado está este post.. :D
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pita, discrepo. No es tratar de hundir a nadie. Somos nicks, opiniones.
A ver, lo de hundir lo dije exagerando mucho la situación y, principalmente, porque no encontraba una expresión adecuada. Más que hundir, me refería a echar en cara (creo que es la expresión más adecuada para definir lo que creo que sucede) a quien no creía en la salvación esa corriente de opinión.

Más allá de nicks, lo que hay detras de cada nick es una persona, y que escondamos nuestras identidades (que yo no soy partidario, si alguien quiere saber cómo me llamo, me lo puede preguntar y lo digo sin problema) tras un nick no justifica ciertas actitudes. En un foro, como en la vida, considero que debe primar el respeto y debatir de forma coherente.

A mí también me encantaría eso, pero como yo me dejo llevar por la situación de cada momento, pues cuando ganemos cuatro partidos seremos los amos y cuando perdamos seremos unos mierdas, hablando mal y pronto. Así, yo he creído en la salvación, dejado de creer, vuelto a creer, dejado de creer y vuelto a creer. Soy así.

A mí también me gusta dar zascas y que me los den, pero siempre con buen rollo. Y, en mi opinión, en este tema ha habido mucho revanchismo y poco buen rollo. Habia un hilo que, para mí, representaba eso, que se llamaba "Reconocer nuestros errores".

Quien crea en la salvación no vive en los mundos de Yupi. Tendrá sus motivos para creer, al final el tiempo dio la razón a quien creía que nos íbamos a salvar.

Y, por si alguien se lo pregunta, mi opinión no cambiaría en caso de que los pesimistas, por desgracia, hubieran acertado
Estoy de acuerdo de que lo bonito es poder opinar y ser optimista o pesimista dentro de un respeto a los demás. Se puede creer mas o menos en el equipo pero el problema es que algunos foreros se dedicaron a dar por seguro que el equipo descendería y a insultar a los que pensábamos diferente. Un buen ejemplo es el título de este Post.
En cualquier caso espero que esto sirva para que la próxima temporada tano los optimistas como los pesimistas seamos un poco mas comedidos a la hora de dar una opinión y sobretodo de discutir la opinión de otro forero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

19 oct 2015
Carlos CR ‎@CarlosCR_ : "Ok. Ahora sí es oficial. Las Palmas es equipo de segunda división."

25 de octubre de 2015
@aubamismo17: "Las Palmas dando pena en primera. Por lo menos han sacado dinero de abonos y entradas para reforzarse el año que viene en segunda."

¿Quién me dice que este tipo de comentarios no se merecen un zasquita para luego seguir disfrutando?

¡¡¡ ZASCA !!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es que en aquel momento dábamos pena.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Momento ideal para haber demostrado todo nuestro amor por los colores.
Ahora todos somos amarillos endechiquitito besando el escudo.
"Maneras de vivir", que diría el viejito Rosendo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió: 25 de octubre de 2015
@aubamismo17: "Las Palmas dando pena en primera. Por lo menos han sacado dinero de abonos y entradas para reforzarse el año que viene en segunda."
¿Ves, Pita?

Este tipo ha borrado su tuit. ¿Ves de lo que hablo? :twisted:

Tiran la piedra y esconden el tuit.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y hasta cuando va durar esta tabarra ?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Hasta Tunte.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si fuera al contrario estaríamos llenos de comentarios de lo dije, estaba claro, los optimistas no tenían ni idea...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

A lo mejor ese del tuit ese, no es ni de la Unión Deportiva..

Eso es como cuando ví el Unión Deportiva - Getafe de la jornada 27 y escribí:
Grancanario1981 escribió:Eso sí.. el Getafe es una madre, está entre los 3 máximos candidatos al descenso, ese equipo está desalmado.
Y ahora acaba la liga, se salva el Getafe y sus aficionados van y me lo tiran en cara.. :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, están los optimistas, los pesimistas..

Y como denominamos a los foreros ¿intermedios?, que también existen, esos que igual ven algo bien a veces y no les cuesta reconocerlo o ven algo mal y lo crítican..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Si fuera al contrario estaríamos llenos de comentarios de lo dije, estaba claro, los optimistas no tenían ni idea...
El problema es ese. Que tanto unos como otros estarían restregando su acierto, en vez de disfrutar del éxito o levantarse del fracaso.
Responder