Nuevo Insular escribió:Solo falta que venga él y tendríamos un equipo de "bad boys" con este, el chino, el croata, yoni....solo nos faltaría Vitolo el nuesto.... me gusta como va quedando o puede ir quedando.
Vitolo "bad boy"???? Por qué?
La que lio con Viera y Tyronne en aquella famosa marcha de pretemporada...
Los primeros años de la doble V como profesionales también fueron curiosos; Puerto Rico me lo confirmó,...
Nuevo Insular escribió:Solo falta que venga él y tendríamos un equipo de "bad boys" con este, el chino, el croata, yoni....solo nos faltaría Vitolo el nuesto.... me gusta como va quedando o puede ir quedando.
Vitolo "bad boy"???? Por qué?
La que lio con Viera y Tyronne en aquella famosa marcha de pretemporada...
Los primeros años de la doble V como profesionales también fueron curiosos; Puerto Rico me lo confirmó,...
Caanaariioon escribió:Yo escucho hablar a Tyronne en 2016 y da gusto la verdad ...
La gente cambia, las personas maduran, todo llega...
Pues por eso digo lo de Vitolo ... pero bueno a ver si se confirma lo de Boateng que ya cansa ...
Yo preferiría que Boateng no viniera, no por nada sino porque este tipo de fichajes no me terminan de convencer. Durante el periplo en Segunda también se llevaron a cabo unos cuantos y se demostró que el compromiso del jugador no estaba acorde de lo que se esperaba de él.
El perfil de Hernán Toledo me gustaba más, pero ya digo si están interesados en él por algo será.
KPB acaba de subir una foto a Twitter con su representante y un mensaje que pone : Smile Smile. Lo ha retuiteado udlaspalmas.net. Puede haber novedades.
Luko46 escribió:Yo preferiría que Boateng no viniera, no por nada sino porque este tipo de fichajes no me terminan de convencer. Durante el periplo en Segunda también se llevaron a cabo unos cuantos y se demostró que el compromiso del jugador no estaba acorde de lo que se esperaba de él.
Luko46 escribió:
La gente cambia, las personas maduran, todo llega...
Pues por eso digo lo de Vitolo ... pero bueno a ver si se confirma lo de Boateng que ya cansa ...
Yo preferiría que Boateng no viniera, no por nada sino porque este tipo de fichajes no me terminan de convencer. Durante el periplo en Segunda también se llevaron a cabo unos cuantos y se demostró que el compromiso del jugador no estaba acorde de lo que se esperaba de él.
El perfil de Hernán Toledo me gustaba más, pero ya digo si están interesados en él por algo será.
Hola amigo.
Por su puesto que es respetable su punto de vista. Y seguramente hay mucha verdad en lo que dice.
Pero a priori, y omitiendo la variable del compromiso, Las Palmas podria tener a uno de los 50 mejores jugadores del mundo. Que para nuestro equipo es de aplaudir.