Si pudiera daría la baja a Ramírez también.Avalancha escribió:Jugadores que ningún equipo de Primera, ninguno, ficharía si les damos la baja:
Varas, Raúl, Simón, David García, 2021, Hélder, Momo, Hernán, Javi Castellano, Tyronne.
Esas deberían ser las bajas del nuevo proyecto, junto al dj.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
hombre el leganes podria perfectamente coger a varas, Javi si volviera fuerte y momo diria yo. solo hace falta ver al zhar siendo a veces de lo mejor que tienen.Luko46 escribió:Si pudiera daría la baja a Ramírez también.Avalancha escribió:Jugadores que ningún equipo de Primera, ninguno, ficharía si les damos la baja:
Varas, Raúl, Simón, David García, 2021, Hélder, Momo, Hernán, Javi Castellano, Tyronne.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1.Me falta Aythami 2021,pero bueno no se puede tener todo.Avalancha escribió:Jugadores que ningún equipo de Primera, ninguno, ficharía si les damos la baja:
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Está puesto, compañero. De lo contrario me sacaría los ojos con el ratón del ordenador.soto y fernandez escribió:+1.Me falta Aythami 2021,pero bueno no se puede tener todo.Avalancha escribió:Jugadores que ningún equipo de Primera, ninguno, ficharía si les damos la baja:
Más Mateo cedido. Jugador muuuuy verde. Y la no incorporación de Jesé ni de Halilovic. Y la no continuidad de Montoro.Avalancha escribió:Jugadores que ningún equipo de Primera, ninguno, ficharía si les damos la baja:
Última edición por Kanarion el Sab May 06, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Pues todos los que has puesto en la lista nos los vamos a tener que comer de nuevo. Y ninguno vale para primera.
Bueno, tengo la duda de D.Garcia como 4 central. 2 titulares, 1 filial + el. No lo vería con malos ojos del todo.
Bueno, tengo la duda de D.Garcia como 4 central. 2 titulares, 1 filial + el. No lo vería con malos ojos del todo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cieguito ni me fijè en el 2021,Avalancha escribió:Está puesto, compañero. De lo contrario me sacaría los ojos con el ratón del ordenador.soto y fernandez escribió:+1.Me falta Aythami 2021,pero bueno no se puede tener todo.Avalancha escribió:Jugadores que ningún equipo de Primera, ninguno, ficharía si les damos la baja:

El único de la vieja guardia que merece seguir y como bien dices en principio como tercer central ayudando al pibe del filial y luchando con él por entrar en las convocatorias.R_sur escribió:Pues todos los que has puesto en la lista nos los vamos a tener que comer de nuevo. Y ninguno vale para primera.
Lo bueno de D. García es que podría jugar incluso de Lateral Derecho si se cruzan las cosas por esa banda.
-
- Administrador concursal
Que nadie se preocupe , el club piensa que todo es culpa de QS, por eso ha ofrecido renovaciones a todo dios. Se viene un verano de disfrute.
Está claro:
Portería mejorable: 2 bajas o 1,
Laterales: Mejorable, 2 o 3 puestos ( lateral derecho suplente, lateral izquierdo suplente y/o titular)
Centrales: al menos un fichaje ( una baja clara)
Mediocentros: 3 bajas, 3 fichajes
Interiores/extremos: 2 bajas, 2 fichajes
Mediapuntas: 2 bajas, 2 fichajes
Delanteros: 2 bajas, 2 fichajes
Me salen 12 bajas, incluyendo en ellas los los cedidos que pululan por ahí.
15 fichajes
Del todo imposible que ocurra. Es decir, que nos vamos a comer con papas una buena parte de la plantilla sin el nivel, valorando el global de esta temporada.
Portería mejorable: 2 bajas o 1,
Laterales: Mejorable, 2 o 3 puestos ( lateral derecho suplente, lateral izquierdo suplente y/o titular)
Centrales: al menos un fichaje ( una baja clara)
Mediocentros: 3 bajas, 3 fichajes
Interiores/extremos: 2 bajas, 2 fichajes
Mediapuntas: 2 bajas, 2 fichajes
Delanteros: 2 bajas, 2 fichajes
Me salen 12 bajas, incluyendo en ellas los los cedidos que pululan por ahí.
15 fichajes
Del todo imposible que ocurra. Es decir, que nos vamos a comer con papas una buena parte de la plantilla sin el nivel, valorando el global de esta temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo daba 23 bajas y fichaba a otros 23 ....
Eso esta bien para el fifa, esto es otra cosa. Poco a poco y sin olvidar lo que tenemos abajo.
En principio 2 porteros, 1 delantero, alguien por derecha, y un mediocentro. 5 fichajes.
Eso esta bien para el fifa, esto es otra cosa. Poco a poco y sin olvidar lo que tenemos abajo.
En principio 2 porteros, 1 delantero, alguien por derecha, y un mediocentro. 5 fichajes.
¿Cuáles de los citados es merecedor de continuar según tu criterio?osky escribió:Yo daba 23 bajas y fichaba a otros 23 ....
5 fichajes y ninguna baja. Si has leído con detenimiento incluyo los cedidos en las bajas. Y un último párrafo aclaratorio. Solo los cedidos Son un puñao (5 al menos)osky escribió:Yo daba 23 bajas y fichaba a otros 23 ....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
David Garcia, David Simon y Hernan me parecen validos. No me estorba Momo tampoco (aunque si le dan la rescision ya he dicho que no seria una gran perdida) y tengo dudas con Javi Castellano porque al 100% seria muy valido en este equipo, indiscutible diria yo, pero no sabemos si volvera a ser el mismo, igual un contrato a la baja con bonus por objetivos o renovacion y cesion.Kanarion escribió:¿Cuáles de los citados es merecedor de continuar según tu criterio?osky escribió:Yo daba 23 bajas y fichaba a otros 23 ....
De resto si estoy acuerdo y de los que puso Avalancha añadiria uno entre Araujo y Livaja y la cesion de Mateo (muy buena pinta, pero necesita jugar habitualmente en segunda y luego volver ya hecho a triunfar aqui).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para la próxima temporada sino hay limpia nos vamos a segunda de cabeza.