Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Ago 18, 2017 10:32 pm
Devl1n escribió: Vie Ago 18, 2017 10:30 pm Este hombre pone lo q tiene, más no puede hacer , es mirar pala banquillo y aplaudir al entrenador pues pone lo mejor que tiene , yo creo que tenemos buen entrenador.
Se puede jugar con dos mediocentro y no solo con lemos ahí tienes a javi castellano.
Llevamos toda la pretemporada comentando que la UD Las Palmas juega mejor con pivote único y ahora se busca el doble pivote.

Genial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Ago 18, 2017 11:06 pm
Devl1n escribió: Vie Ago 18, 2017 10:30 pm Este hombre pone lo q tiene, más no puede hacer , es mirar pala banquillo y aplaudir al entrenador pues pone lo mejor que tiene , yo creo que tenemos buen entrenador.
Se puede jugar con dos mediocentro y no solo con lemos ahí tienes a javi castellano.
Llevamos toda la pretemporada comentando que la UD Las Palmas juega mejor con pivote único y ahora se busca el doble pivote.

Genial.
Que va en la pretemproada hemos jugado mejor cuando jugamos con dos mediocentro mirate el partido con el tenerife etc.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo siento pero me da que Manolo marquez no se como los turrones espero equivocarme pero en la jornada 3 tendremos 0 puntos y a ver si ganamos algún partido pinta feo todo esto y esta temporada....
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Luko46 escribió: Vie Ago 18, 2017 11:06 pm

Genial.
Más bien llevamos toda la pretemporada comentando que con doble pivote el equipo es mucho más sólido.

Hoy el primer suspenso. Esto es largo y escribo desde el cabreo, pero el 4-1-4-1 no hay por donde cogerlo.
Última edición por Ale49 el Vie Ago 18, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Parece que tenemos otro pachorruo para hacer los cambios. El equipo estaba desfondado 10 minutos antes de hacer el primer cambio
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy la ha armado claramente. Experimentos los justos. Lo de hoy esperpéntico y la reacción lamentable. Hasta el minuto 78 para buscar soluciones con el marcador abajo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Manolo espabila que esto no es como jugar contra el San Andres y Sauces.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Marcelino le ha ganado la partida muy fácilmente. Aunque algunos jugadores también pusieron de su parte.

Los cambios, en la dinámica de siempre. No fichamos un entrenador que haga cambios a tiempo.

El paralelismo con el ex-entrenador cántabro es inevitable.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A un entrenador lo que le pido es que tenga una idea y ésta se refleje en el terreno de juego. Con Manolo me cuesta ver eso... y a estos niveles no se trata de poner 11 piezas en el tablero, darles libre albedrío y verlas venir. Hay que darle carácter y un guión al equipo.

Los cambios tarde, muy tarde, sobre todo con tu equipo con 10 jugadores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por muy mal que lo haga tampoco lo van a echar asi que esperemos que se haga con el equipo que esto no es la tercera división.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Con el calendario este inicio de temporada veremos si llega a noviembre.
Aday

Mensaje por Aday »

Mal. Muy mal.

Ir a Valencia con un solo pivote, es un disparate. Ir de sobrado se paga en Primera.

Mal los cambios. Perdiendo y con un tío menos, ¿haces dos cambios defensivos en vez de irte con todo al ataque? ¿había algo que perder? Otro disparate.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No se come los turrones, y si termina saliendo terminará saliendo tanto Paquito como Valerón y alomejor Santi lampón porque si tienen que ir a contratar un nuevo entrenador, el nuevo vendrá con su cuerpo técnico, que vaya buscando Ramirez un entrenador por si acaso, pinta fea la cosa, de momento me da que nos iremos a las jornada 3 con 0 puntos y lo que queda.....
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Ánimo mister, el menos culpable de la imagen del equipo
Responder