Pako Ayestarán nuevo entrenador
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Hola a todos, me duele entrar a decirlo pero ya os lo avisé lo que es este individuo, mandadlo cuanto antes de una buena patada a Tenerife o al desierto del Sahara y que no vuelva a regresar. Y como decía aquí "No me he equivocado en nada", el egolatrismo, narcisismo y la cara más dura que el hormigón armado.
Un abrazo y ánimo desde Valencia, tiradlo cuanto antes y pedir responsabilidades al que se le ocurrió contratarlo que yo pensaba que tan sólo Suso García Pitarch que fue quien le regaló aquí y nada menos que 2 años, carecía de cerebro en decir demencial decisión.
AMUNT LAS PALMAS!!
Un abrazo y ánimo desde Valencia, tiradlo cuanto antes y pedir responsabilidades al que se le ocurrió contratarlo que yo pensaba que tan sólo Suso García Pitarch que fue quien le regaló aquí y nada menos que 2 años, carecía de cerebro en decir demencial decisión.
AMUNT LAS PALMAS!!
Gracias por tu opinión.Amunt Xé escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 8:58 pm Hola a todos, me duele entrar a decirlo pero ya os lo avisé lo que es este individuo, mandadlo cuanto antes de una buena patada a Tenerife o al desierto del Sahara y que no vuelva a regresar. Y como decía aquí "No me he equivocado en nada", el egolatrismo, narcisismo y la cara más dura que el hormigón armado.
AMUNT LAS PALMAS!!
No me gustan los "agoreros", pero tus predicciones se están cumpliendo al pie de la letra. Y la realidad actual es irrefutable e innegable. Quiero creer que Pako ofrece "algo" que muchos otros entrenadores no ofrecen. A saber qué será. Por ello, lo mantienen tanto en el cargo a pesar de su nefasta gestión. Si de nosotros dependiera [...]
¿Conoces a Miguel Ángel Ramírez?
- Canarion2006
- Presidente del Club
El que lo trajó, ni sé quién fue, solo hay tres nombres aunque desconozco si han estado en esta operación de traer a un entrenador sin experiencia:Amunt Xé escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 8:58 pm Hola a todos, me duele entrar a decirlo pero ya os lo avisé lo que es este individuo, mandadlo cuanto antes de una buena patada a Tenerife o al desierto del Sahara y que no vuelva a regresar. Y como decía aquí "No me he equivocado en nada", el egolatrismo, narcisismo y la cara más dura que el hormigón armado.
AMUNT LAS PALMAS!!
Luis Helguera,Toni Cruz,Juanito. es lo que se me viene a la mente.
Lo que habeís hecho, tiene mucha lógica y sensatez y se nota, ojalá tengamos un mínimo profesionalidad de vosotros, además García Pitarch estuvo en el Herculés y Zaragoza, así que imaginate el lío que hizo ese personaje y es un completo payaso al igual que nuestra directiva.
Gracias por la informacion pero todos sabiamos que Ayestaran era nefasto como entrenador,no has descubierto nada nuevo,bueno todos menos el inutil que lo trajo.Amunt Xé escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 8:58 pm Hola a todos, me duele entrar a decirlo pero ya os lo avisé lo que es este individuo, mandadlo cuanto antes de una buena patada a Tenerife o al desierto del Sahara y que no vuelva a regresar. Y como decía aquí "No me he equivocado en nada", el egolatrismo, narcisismo y la cara más dura que el hormigón armado.
AMUNT LAS PALMAS!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Coño, qué raro que ahora que las cosas van de puto culo, cuesta abajo y sin frenos, vuelva a aparecer el nombre de Guanito. Y el "amado líder" tan contento, que se va de rositas de otra cagada más.UDLP49 escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 6:40 pmSe habla de Juanito pero no se si está confirmado. Para mí, sea Juanito el intermediario o no, solo hay un culpable: el mismo por el que pasan todas las decisiones y que además puso a Juanito ahí.papayo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 6:35 pm Hasta ahora siempre se ha dicho quien queria a un entrenador y quien no,que si la direccion deportiva queria a tal y el presi no o viceversa,que si tal lo queria cesar y cual no,¿se sabe quien se ha apuntado el tanto de traer a Pako o sera todo un secreto?.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que ser caradura, sinvergüenza e ignorante, para decir eso, después de lograr tu décima derrota en diez partidos.jipyamarillo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 7:13 pm AYESTARÁN: "CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN NADA"
leyendo estas declaraciones ya vemos lo bocachancla que es y la poca autocritica que hay en este club.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que si empatamos contra el Deportivo en lugar de ganar,no nos lo venda como una clara mejora...la primera piedra...etc.
Luego visitamos al Madrid y con 7 derrotas en 9 partidos 1 punto en casa contra el Deportivo sería otra mala noticia.
Lo veo muy conformista o al menos con poca autocritica.
Luego visitamos al Madrid y con 7 derrotas en 9 partidos 1 punto en casa contra el Deportivo sería otra mala noticia.
Lo veo muy conformista o al menos con poca autocritica.
-
- Administrador concursal
Ya lo dijo el compañero Valencianista. García Pitarch lo puso en el Valencia.. de quién es amigo Garcia Pitarch? Si han acertado. Little Jonh.
Todavía no le he escuchado, en una rueda de prensa, hablar realmente de fútbol. Me explico, nunca habla (ni antes ni después de los partidos) de conceptos tácticos en sí, bien sea para analizar errores o para aclarar el plan que se tiene o que se ha preparado. Muchas palabras vacías, pero no le he escuchado decir nada concreto y claro sobre su trabajo táctico.
Es lo que más me preocupa de él.
Es lo que más me preocupa de él.
A mi me pareció muchísimo mas grave cuando dijo que estas derrotas son por la dinámica que tiene el equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada.Aday escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:10 pmHay que ser caradura, sinvergüenza e ignorante, para decir eso, después de lograr tu décima derrota en diez partidos.jipyamarillo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 7:13 pm AYESTARÁN: "CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN NADA"
leyendo estas declaraciones ya vemos lo bocachancla que es y la poca autocritica que hay en este club.
O nos toman por tontos,o es que lo somos y no lo sabemos,o los tontos son ellos y no se dan cuenta.
Yo es que me lío ya...
-
Dijo eso?. Motivo por si solo suficiente para echarlo ya. Chichisola, Ximo, Aquilani, Remy, Vitolo, Tannane, Calleri, ninguno de estos que jugaron hoy estaba el año pasado. Una vez que se acaba la temporada, se cambia de entrenador y se dan las bajas y altas en la plantilla, se empieza de cero. Ni dinámica ni cuentos chinos.deivi escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:32 pmA mi me pareció muchísimo mas grave cuando dijo que estas derrotas son por la dinámica que tiene el equipo de la segunda vuelta de la temporada pasada.Aday escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:10 pmHay que ser caradura, sinvergüenza e ignorante, para decir eso, después de lograr tu décima derrota en diez partidos.jipyamarillo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 7:13 pm AYESTARÁN: "CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN NADA"
O nos toman por tontos,o es que lo somos y no lo sabemos,o los tontos son ellos y no se dan cuenta.
Yo es que me lío ya...
Cito textualmente.
Ayestarán:"A veces es difícil dejar el pasado atrás. Este equipo finalizó mal el año pasado. Esa inercia nos está haciendo daño mentalmente"
https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... 2433892352
Ayestarán:"A veces es difícil dejar el pasado atrás. Este equipo finalizó mal el año pasado. Esa inercia nos está haciendo daño mentalmente"
Menudo sirvengüenza. Vaya manera más burda de evadir su responsabilidad. Lamentable...deivi escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:43 pm Cito textualmente.
Son los famosos vicios que dejó Setién 

-
La dinámica negativa que nos está haciendo daño son el despropósito de decisiones que se llevan tomando desde la temporada pasada incluida las elecciones de entrenadores y las pretemporadas de equipo de segunda que organiza el club.deivi escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:43 pm Cito textualmente.