Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

elie escribió: Vie Ene 19, 2018 10:32 pm Pues igual a mi me llueven palos. Pero si es verdad la versión de Jemez me cargo a Remy y punto. En un equipo que va mal y se quiere cambiar esa dinámica lo primero, antes que ninguna otra cosa ( tactica, fisica, tecnica...) es la disciplina y la actitud.

Llega un nuevo entrenador y lo primero que haces es llegar tarde a sus dos primeras convocatorias. Buena carta de presentación por parte de Remy y si eso lo llevaba haciendo toda la temporada... Por que no pueden llegar tarde todos los demás jugadores? Si permites eso a Remy. Por que no pueden los demás hacer lo mismo? Compromiso es lo que falta en algunos
La pregunta es al revés, si se le permite a los fiesteros, borrachos, adictos y mal entrenados jugadores que llevan ya un tiempo aquí hacer lo que hacen y se les rien las gracias, ¿a cuento de que echan a Remy por llegar un minuto tarde dos veces?. Y eso de mandarlo a leer un diccionario es una sobrada de Jemez.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 19, 2018 10:42 pm
elie escribió: Vie Ene 19, 2018 10:32 pm Pues igual a mi me llueven palos. Pero si es verdad la versión de Jemez me cargo a Remy y punto. En un equipo que va mal y se quiere cambiar esa dinámica lo primero, antes que ninguna otra cosa ( tactica, fisica, tecnica...) es la disciplina y la actitud.

Llega un nuevo entrenador y lo primero que haces es llegar tarde a sus dos primeras convocatorias. Buena carta de presentación por parte de Remy y si eso lo llevaba haciendo toda la temporada... Por que no pueden llegar tarde todos los demás jugadores? Si permites eso a Remy. Por que no pueden los demás hacer lo mismo? Compromiso es lo que falta en algunos
La pregunta es al revés, si se le permite a los fiesteros, borrachos, adictos y mal entrenados jugadores que llevan ya un tiempo aquí hacer lo que hacen y se les rien las gracias, ¿a cuento de que echan a Remy por llegar un minuto tarde dos veces?. Y eso de mandarlo a leer un diccionario es una sobrada de Jemez.
Evidentemente no defiendo a esos...Ya yo me hubiese cargado a alguno ahí. Puede que en los 20 dias que lleva Jemez no hayan dado motivos de indisciplina y Jemez juzgue a partir de su llegada. No creo que para Jemez ni para el club Tana sea mas importante que Remy como para defender sus actos. El día que Tana se la juegue a Jemez veremos si lo aparta o no.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

ramírez_vete_ya escribió: Vie Ene 19, 2018 8:15 pm Otro "elemento" que nos representa en la mejor liga del mundo. No podíamos esperar menos...
La verdad que Jémez y Ramírez son tal para cual. Les gusta más una rueda de prensa que a un tonto un lápiz.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Fue un acierto dejar a Lemos en el vestuario.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 20, 2018 9:46 pm Fue un acierto dejar a Lemos en el vestuario.
Totalmente de acuerdo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es la primera victoria de la UD remontando en lo que va de liga. Y se ha conseguido con él en el banquillo. Las cosas como son.

El cambio en la intensidad y la actitud han sido claves. Esperemos que no sea flor de un día y veamos lo mismo en lo que queda de temporada.

A ver si entienden, que de aquí al final, tanto en casa como fuera, cada partido es una final para nosotros.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 20, 2018 9:46 pm Fue un acierto dejar a Lemos en el vestuario.
Lo mejor que ha hecho. Esto si se lo reconozco. Si bien muchas cosas suyas no me gustan, esta sí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ha fallecido el padre de Jémez, que descanse en paz, ánimo para el míster.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ánimo mister
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

D.E.P y animo a la familia.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lo personal es más importante que lo profesional. Ánimo míster.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fue entonces un error alinearlo de titular
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió: Sab Ene 20, 2018 11:12 pm
Fue entonces un error alinearlo de titular
y mas error aún reconocer en rueda de prensa que debió cambiarlo a los 20 minutos y esperó al descanso.
No estamos para estar cuidando a nadie, si la que va al palo entra hoy estaríamos hablando de una nueva derrota.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 20, 2018 10:55 pm Ha fallecido el padre de Jémez, que descanse en paz, ánimo para el míster.
Mucho animo a Paco y a toda su familia ... D.E.P.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió: Sab Ene 20, 2018 10:55 pm Ha fallecido el padre de Jémez, que descanse en paz, ánimo para el míster.
DEP
Responder