SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7274
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

Creo que esta imagen habla a las claras de lo que todos pensamos...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amarilloeterno »

Comportamiento horrible de pejiño y kaba en ese momento...
Jugadores así no quiero en el equipo, entiendo que debe ser duro y que hay cosas que no sabemos pero lo vi desde tribuna y me daba vergüenza ajena.
Dicho esto, espero que ambos estén fuera del club cuanto antes
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14582
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom May 26, 2024 9:15 pm Creo que esta imagen habla a las claras de lo que todos pensamos...
incluyendo Pejiño como ha dicho Amarilloeterno, se le puede ver en la primera imagen que lo esta tapando la cabeza del hombre con el micrófono amarillo de UDRadio o de UD Las Palmas o lo que sea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Dom May 26, 2024 10:54 pm
Canary escribió: Dom May 26, 2024 9:15 pm Creo que esta imagen habla a las claras de lo que todos pensamos...
incluyendo Pejiño como ha dicho Amarilloeterno, se le puede ver en la primera imagen que lo esta tapando la cabeza del hombre con el micrófono amarillo de UDRadio o de UD Las Palmas o lo que sea.
A ver, que no han matado a nadie. Aunque sea un gesto colectivo con el entrenador como centro de atención, no están obligados a participar si no quieren. No es distinto a cualquier trabajador que no está de acuerdo con su jefe. Y posiblemente no estén solamente decepcionados con el entrenador, sino con ellos mismos. Con lo que han deseado ofrecer en el verde y no han podido/querido. Por las circunstancias que sean, y que posiblemente nunca sepamos, en el caso de Pejiño especialmente.

Además, en ausencia de información, optaría por la discreción en lugar efectuar juicios falaces y apresurados. Siguen siendo parte de nuestra plantilla y nunca han dado problemas extradeportivos (que yo sepa). Llevan la camiseta amarilla. Ya habrá tiempo de criticar en caso de que sea necesario. Mientras tanto, no vendría algo mal de empatía y respeto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7274
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

No me refiero a que se lleve mal, sino a que no se ha adaptado, ni está ni se le espera.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por hector_santa »

No creo que sea tan malo como parece. Nuestro fútbol no le beneficia en nada y aparte le ha podido la presión. Muchas veces ha jugado los minutos de la basura.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3693
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por alvarus »

Mal jugador y por lo que se ve mal compañero. Va a estar difícil de colocar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Lun May 27, 2024 9:19 am No creo que sea tan malo como parece. Nuestro fútbol no le beneficia en nada y aparte le ha podido la presión. Muchas veces ha jugado los minutos de la basura.
Cuando ha sido titular ha dejado algunas cosas interesantes. Pero es que no es un delantero para el estilo de la UD, es un rematador y este equipo no juega para un 9 rematador, juega más para la gente de segunda línea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Lun May 27, 2024 9:51 am Mal jugador y por lo que se ve mal compañero. Va a estar difícil de colocar
Disiento. Se les está yendo de las manos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Lun May 27, 2024 9:51 am Mal jugador y por lo que se ve mal compañero. Va a estar difícil de colocar
Lo de que es mal compañero te lo sacas de la manga.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Lun May 27, 2024 11:54 am
alvarus escribió: Lun May 27, 2024 9:51 am Mal jugador y por lo que se ve mal compañero. Va a estar difícil de colocar
Lo de que es mal compañero te lo sacas de la manga.
Precisamente Sory Kaba mal compañero... Es alucinante la ligereza de algunos a la hora de opinar sin tener ni absoluta puta idea. Después viene otro caso Robert Enke y se esconden en la madriguera. Que no todo en la vida es PC Fútbol, fantasmas.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amarillosverige »

Ayer Guayre lo dijo en Dazn, que el estilo de las palmas no es para ese tipo de delantero.

Yo no creo que sea tan tan malo, simplemente en un juego de toque tan lejos de la portería y con muy pocos centros no funciona.

Es más en un eibar o Getafe o Mallorca quizá hubiera tenido bastantes más goles.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13289
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun May 27, 2024 2:13 pm
pitasabila escribió: Lun May 27, 2024 11:54 am
alvarus escribió: Lun May 27, 2024 9:51 am Mal jugador y por lo que se ve mal compañero. Va a estar difícil de colocar
Lo de que es mal compañero te lo sacas de la manga.
Precisamente Sory Kaba mal compañero... Es alucinante la ligereza de algunos a la hora de opinar sin tener ni absoluta puta idea. Después viene otro caso Robert Enke y se esconden en la madriguera. Que no todo en la vida es PC Fútbol, fantasmas.
Sory Kaba es un tío que renunció a ir convocado la Copa África por echar una mano a la UD. Solo por eso tiene mis respetos ganados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10850
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SORY Kaba

Mensaje por pio pio UDLP »

Viéndolo desde otra perspectiva, no creo que Sory Kaba sea malo, simplemente no encaja en el estilo de la UD, no le echaría la culpa a él sino a quien lo trajo sabiendo su perfil.
Responder