Para mí, uno de los peores fichajes de la historia de la UD. Lo que no quita, que se nota que es querido por sus compañeros, y posiblemente sea un tío agradable si te lo encuentras por ahí, pero ya no está para el fútbol a este nivel.Tikkaboo escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:40 am Alucinante el blanqueamiento que se le está haciendo a este jugador sin razón alguna aparente. Mientras que a otros se les coloca en el paredón sin ningún tipo de miramientos. No voy a entrar en detalles, pero flipo con las dinámicas de la afición y sus estados de ánimo. Me quedo perplejo.
Jaime MATA
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Jaime MATA
- Sobre las declaraciones de Kirian: Entiendo que es menester alabar el comportamiento de Jaime en una situación tan complicada. Es más, soy partidario de destacar acciones positivas como éstas, porque pienso que el mundo necesita más empatía y pensamiento colectivo.pitasabila escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 10:03 amLo que se ha dicho es que parece ser un buen compañero, sobre todo basándonos en lo que ha dicho Kirian y por la actitud que muestra en el banquillo, sobre todo en comparación con el músico Jey-M. Nada más, eso no considero que sea blanqueamiento.Tikkaboo escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:40 am Alucinante el blanqueamiento que se le está haciendo a este jugador sin razón alguna aparente. Mientras que a otros se les coloca en el paredón sin ningún tipo de miramientos. No voy a entrar en detalles, pero flipo con las dinámicas de la afición y sus estados de ánimo. Me quedo perplejo.
- Mi crítica en cuestión: Este sentimiento de alabanza (lícito) se mezcla, por alguna razón que no logro entender, con la cultura del esfuerzo o con el carácter bonachón del jugador. Como si la gran mayoría de los jugadores no "hicieran vestuario" o no fueran bonachones. Es más, insisto, a más de un jugador se le ha apedreado de forma indiscriminada como al mismo Pejiño, a pesar de "hacer vestuario" y ser bonachón. Aquí te pongo un ejemplo https://x.com/AleUDLP21/status/19756183 ... EqP1Q&s=08, y en este hilo también ha sucedido.
- Comparación con Jesé: La comparativa es lícita, aunque la considero un tanto ventajista. Más que nada, porque prácticamente cualquier jugador de la plantilla saldrá "bien parado" en dicha comparación. Tristemente, Jesé tiene una forma de entender la vida respetable, pero que muchos no compartimos. Y que siga siendo así, por dios.
Creo que no hablaré más del tema, tampoco hay por qué sacar las cosas de quicio. Pero insisto, me llama la atención.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jaime Mata fue un gran delantero. Un delantero bueno de Primera División. Palabras mayores. Bueno "en lo suyo", claro, como tantos otros. Y aunque tiene una edad, no hace tanto tiempo de aquello como para que esté tan quemado que ni siquiera pueda aportarnos en Segunda División.
Sin embargo, hasta el momento no es lo que se ha visto.
Me encantaría que le entrase alguna y a partir de ahí le salieran mejor las cosas.
Porque, aunque es cierto que en general la mayoría de jugadores "hace vestuario" y tiene una buena actitud (de lo contrario estaríamos jodidos), a Jaime, como persona, lo destacan todos: futbolistas, técnicos, médicos, cocineros, empleados de la ciudad deportiva, etcétera, por el buen ambiente de trabajo que él contribuye a crear en el día a día.
Y cuando Kirian dice que figuras como él hacen falta en un vestuario, sabe de lo que habla.
Yo le habría intentado dar salida, y sobre todo, no querría "cinco Jaimematas" en la plantilla como dice algún usuario de Twitter, pero igual tener uno solo no nos hace tanto daño como muchos pensábamos.
Y lo que tengo claro es que mientras esté aquí, tendrá mi respeto como profesional, e incluso mi admiración en ciertos aspectos.
Sin embargo, hasta el momento no es lo que se ha visto.
Me encantaría que le entrase alguna y a partir de ahí le salieran mejor las cosas.
Porque, aunque es cierto que en general la mayoría de jugadores "hace vestuario" y tiene una buena actitud (de lo contrario estaríamos jodidos), a Jaime, como persona, lo destacan todos: futbolistas, técnicos, médicos, cocineros, empleados de la ciudad deportiva, etcétera, por el buen ambiente de trabajo que él contribuye a crear en el día a día.
Y cuando Kirian dice que figuras como él hacen falta en un vestuario, sabe de lo que habla.
Yo le habría intentado dar salida, y sobre todo, no querría "cinco Jaimematas" en la plantilla como dice algún usuario de Twitter, pero igual tener uno solo no nos hace tanto daño como muchos pensábamos.
Y lo que tengo claro es que mientras esté aquí, tendrá mi respeto como profesional, e incluso mi admiración en ciertos aspectos.
Con lo que cobra hay que exigirle ser más que un excelente compañero
- Kokealca
- Presidente del Club
Un error muy común pensar que los jugadores son culpables de lo que cobran.
Al que hay que exigirle es al que ofreció esa cantidad a un jugador que ya no debería costar tanta pasta.
A Mata lo único que se le puede exigir es que dé el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. El rendimiento determinará si fue buena idea o no (de momento NO) que estuviera aquí estos dos años.
-
- Presidente del Club
Mayormente esto.Kokealca escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 2:20 pmUn error muy común pensar que los jugadores son culpables de lo que cobran.
Al que hay que exigirle es al que ofreció esa cantidad a un jugador que ya no debería costar tanta pasta.
A Mata lo único que se le puede exigir es que dé el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. El rendimiento determinará si fue buena idea o no (de momento NO) que estuviera aquí estos dos años.