Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Feb 19, 2025 3:44 pm
Canarion2006 escribió: Mié Feb 19, 2025 1:01 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Feb 19, 2025 12:53 pm
Dudo que una información de ese tipo pueda llegar a oídos de Narbaiza la verdad, es bastante extraño. También dijo en verano que iba a volver El Chino, y por aquí no está. Personalmente creo que o nos salvamos con Diego Martínez o nos vamos al pozo, dudo que funcionase lo de un tercer entrenador.
Es que lo del tercer entrenador sería como en la 17-18, de nada te sirve por más a quién te traigas sea sinónimo de que te vaya a salvar si la distancia con el 17º sea muy difícil de igualar al menos que se tenga ganado el goal-average o superar en puntos, sería volver a caer en el mismo error de hace 7-8 años.
A ver, lo normal cuando llevas un montón de partidos sin ganar es echar al entrenador, sobre todo cuando los malos resultados ponen en peligro los objetivos de cada equipo. Siempre es así salvo que por cuestiones económicas o de otra índole no se pueda hacer. A veces funciona y otras muchas veces no sirve para nada o incluso la cosa va a peor. Pero la motivación no es por certeza absoluta de que el cambio traiga el éxito porque de ser así no bajaría ningún equipo, sino porque llega un momento en el que no puedes hacer otra cosa y esa es la "solución" fácil para intentar cambiar la dinámica. ¿Alguien cree realmente que si pasan 3 o 4 jornadas más con derrotas y el equipo en puestos de descenso no se echa al entrenador? Si no lo hacen es porque no pueden.
Dicha solución fácil no es algo que te vaya a funcionar al 100% traigas lo que traigas si se rascan o no las perras y no es lo mismo que si al primero o segundo entrenador surtan más efecto que el tercero haga o no un carajo, nos salvamos la temporada pasada porque teníamos un colchón que aquí escasea por mucho y que el Cádiz se podría haber salvado si nos hubieran metido la de pulpo en su casa porque tenían a Pellegrino que quizás no era su mejor entrenador pero al valernos el empate se acabó ahí el drama del descenso y ha vuelto pero esta vez más fuerte y tal vez con peor suerte porque no tenemos a los Almería,Cádiz y Granada de turno manqueando entre sí.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Feb 19, 2025 3:44 pm
Canarion2006 escribió: Mié Feb 19, 2025 1:01 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Feb 19, 2025 12:53 pm
Dudo que una información de ese tipo pueda llegar a oídos de Narbaiza la verdad, es bastante extraño. También dijo en verano que iba a volver El Chino, y por aquí no está. Personalmente creo que o nos salvamos con Diego Martínez o nos vamos al pozo, dudo que funcionase lo de un tercer entrenador.
Es que lo del tercer entrenador sería como en la 17-18, de nada te sirve por más a quién te traigas sea sinónimo de que te vaya a salvar si la distancia con el 17º sea muy difícil de igualar al menos que se tenga ganado el goal-average o superar en puntos, sería volver a caer en el mismo error de hace 7-8 años.
A ver, lo normal cuando llevas un montón de partidos sin ganar es echar al entrenador, sobre todo cuando los malos resultados ponen en peligro los objetivos de cada equipo. Siempre es así salvo que por cuestiones económicas o de otra índole no se pueda hacer. A veces funciona y otras muchas veces no sirve para nada o incluso la cosa va a peor. Pero la motivación no es por certeza absoluta de que el cambio traiga el éxito porque de ser así no bajaría ningún equipo, sino porque llega un momento en el que no puedes hacer otra cosa y esa es la "solución" fácil para intentar cambiar la dinámica. ¿Alguien cree realmente que si pasan 3 o 4 jornadas más con derrotas y el equipo en puestos de descenso no se echa al entrenador? Si no lo hacen es porque no pueden.
El problema es que viendo como actuan los que dirigen este club, si echas a Diego no vas a traer el mejor entrenador para la situación sino el que les salga mas barato. Lo suyo sería esperar unos partidos mas y si no se gana contra Valladolid y Alavés no queda otra que cambiar de entrenador porque ya peor no vas a poder ir y será la evidencia de que este entrenador no puede con la situación( que bastante hace con lo que tiene ). Pero claro, estos te traen a un Jemez de turno y para eso quédate como estás.

La prueba de fuego va a ser cuando ya tengamos a todos los efectivos disponibles. Si aun así se sigue sin ganar, ganar porque los empates ya van a empezar a no valer, pues entonces ya no quedarán excusas.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Lo fácil siempre será criticar a un entrenador. Agradecidos debemos estar de que haya conseguido que sumemos puntos en bastantes partidos cuando estábamos más hundidos que ahora.

Prefiero descender con él y que tenga una plantilla decente en segunda a que sigan pagando finiquitos, está plantilla no es de primera división. Simple y llanamente. Él es que tiene que hacer que sean un equipo y que dando todos el 110% tengamos algunas opciones de salvarnos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo creo que con la vuelta de Essugo y con el chico nuevo tenemos un centro del campo bastante más compensado.

Empezaremos a ver brotes verdes posiblemente en Zorrilla, aunque no descarto un empate contra el FCB.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amarillosverige escribió: Mié Feb 19, 2025 8:24 pm Lo fácil siempre será criticar a un entrenador. Agradecidos debemos estar de que haya conseguido que sumemos puntos en bastantes partidos cuando estábamos más hundidos que ahora.

Prefiero descender con él y que tenga una plantilla decente en segunda a que sigan pagando finiquitos, está plantilla no es de primera división. Simple y llanamente. Él es que tiene que hacer que sean un equipo y que dando todos el 110% tengamos algunas opciones de salvarnos.
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado menos en una cosa, esta plantilla si es de primera división, por lo menos tenemos una plantilla similar en cuanto calidad a 5 o 6 equipos, es verdad que los laterales sobre todo en banda izquierda pega un gran bajón, pero es que las bajas nos han hundido.
Yo también confío en Diego.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Jue Feb 20, 2025 8:08 am
Amarillosverige escribió: Mié Feb 19, 2025 8:24 pm Lo fácil siempre será criticar a un entrenador. Agradecidos debemos estar de que haya conseguido que sumemos puntos en bastantes partidos cuando estábamos más hundidos que ahora.

Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado menos en una cosa, esta plantilla si es de primera división, por lo menos tenemos una plantilla similar en cuanto calidad a 5 o 6 equipos, es verdad que los laterales sobre todo en banda izquierda pega un gran bajón, pero es que las bajas nos han hundido.
La plantilla no es de Primera, el 11 titular sí. Se nota como haya un par de bajas que no hay recambios de nivel.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pitasabila escribió: Jue Feb 20, 2025 8:58 am

La plantilla no es de Primera, el 11 titular sí. Se nota como haya un par de bajas que no hay recambios de nivel.
Tal cual. El 11 titular con todos disponibles, ya se ha visto, es de Primera sin pestañear. El problema ha venido cuando se han caído varios titulares que han tenido que ser reemplazados con los Fuster y Loiodice de turno.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Feb 20, 2025 9:48 am
Tal cual. El 11 titular con todos disponibles, ya se ha visto, es de Primera sin pestañear. El problema ha venido cuando se han caído varios titulares que han tenido que ser reemplazados con los Fuster y Loiodice de turno.
Pero no se hagan tanta sangre con esto. A todos los de nuestra liga les pasa eso. Le quitas cuatro del once y el resto son tornillos rosca chapa. Si el Barca sin Lamine un mes y medio ganó un partido de siete y estamos hablamos de una plantilla de mil millones. Qué no nos va a pasar a nosotros?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Sin bajas tenemos mas de un par de recambios pero estoy de acuerdo que baja mucho el equipo pero creo que como otros 5 o 6 equipos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Triunfo en Valladolid o destitución, no hay margen. Diego Martínez se la juega en Pucela.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 55-nt.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 23, 2025 10:00 pm Triunfo en Valladolid o destitución, no hay margen. Diego Martínez se la juega en Pucela.

Viniendo del C7, mañana renueva hasta 2030.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 23, 2025 10:00 pm Triunfo en Valladolid o destitución, no hay margen. Diego Martínez se la juega en Pucela.

Bueno, el Canarias7 pone que DM se la juega y La Provincia que hay fe ciega en el técnico jajajaja

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10804.html
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Para mí sería un error prescindir de Diego Martínez para traer a quien?... No creo que lo disponible mejore lo actual. Es muy diferente este equipo al que dejó Carrión, que tocó fondo en aquel fatídico partido contra el Celta.

Llevamos 3 partidos sin Essugo, sin Fabio Silva, con la defensa escapando con parches, la baja de Kirian, Campaña cuando mejor estaba...

Ya lo hemos comentado otras veces, si a una plantilla muy justita, encima le quitas a los fundamentales, no te da ni para competir. Esperemos con suerte esté fin de semana volvemos a contar con más efectivos.

Saldremos de ahí. Saldremos con Diego Martinez
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si la UD no está descendida como el Valladolid es solo gracias a este señor.

Cogió un muerto y lo resucitó, ahora mismo la cosa va mal, pero que corta tenemos la memoria.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Una cosa así sería un error como un piano, pero no creo que venga del club. Martínez se medio ríe de los periodistas de aquí y de eso ha venido lo demás.

Mira que el estilo de Martínez no me llena mucho, pero venimos de una rachita donde se han juntado rivales de tabla alta y media-alta (Madrid, Barcelona, Villarreal, Mallorca, Girona), un bajón de forma por una preparación veraniega ridícula, un montón de lesionados y el caso de Kirian, que aunque no se diga habrá causado efecto en sus compañeros. La mayoría de esos partidos se hubieran perdido igual de todas formas, el problema es que han venido todos juntos y la gente se ha puesto tiesa.

Ahora es cuando nos jugamos la liga de verdad. Hemos recuperado jugadores y a ratos sensaciones, y los rivales tienen que pasar por los dos de arriba. No me parece que sea el momento de echar a nadie. Creo sinceramente que salimos del bache el viernes. Seguimos.
Responder