[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Bonito estadio se va a quedar para la 2016-2017 en segunda.
-
- Presidente del Club
Cuando la acaben, deberían reabrir el cambio de asientos (seguramente lo hacen ya que la Peña Germán Dévora supongo que se querrá ir para abajo). Porque con los precios a 40€ va a quedar esa grada nueva vacía, dando una pésima imagen.N.B.Tiempos escribió:
-
- Amarillo de corazón
Tiene pinta de que va a quedar 1 estadio mejor estéticamente.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Poder se puede acabar en línea recta y casi pegada al césped del campo. Pero para eso se tenía que haber empezado la reforma desde ese mismo fondo e ir subiéndola. Y luego dejar un enorme pasillo entre la parte nueva y la parte que no se modifica. Pero creo que eso hubiera sido muchísimo mejor que lo que están haciendo. Ya que así dejas ya preparada la grada curva alta para una futura reforma más ambiciosa si las cosas salen como deseamos.Alma amarilla escribió:Durante el partido estuve observando la parte de Curva y viendo lo que habiamos comentado de ver si se podia acabar en recta la dicha obra...para acercar esa parte alejada de curva.... y poniendo por delante los pocos conocimientos que tengo sobre el tema...creo que no es posible.
Al menos sin dejar una especie de platea lineal y horizontal de butacas..cual cine de verano..que si haría imposible la visión al carecer de cualquier inclinación.
Y por cierto..como dije en su momento...ser observa que los laterales van a quedar muy bien...y la zona hecha en Curva..cada vez me gusta más su aspecto.
Esa es la única manera de dejar la curva pegada al fondo y recta si manejas un presupuesto como este o un poco más.
Sigo pensando que se ha ganado muy poco acercamiento aunque estéticamente tenga un aspecto más favorable.
- piocanario
- Acceso VIP
Lo único bueno de este año va a ser que aunque estemos en Segunda el año que viene, por lo menos tenemos el estadio mucho mejor que como estaba, y hemos mejorado las infraestructuras a nivel general, como las de Barranco Seco
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El estadio va a estar acabado en menos de un mes???? porque tiene muy mala pinta.. y esperemos que el cesped este en condiciones para entonces.
- super_chico
- Administrador concursal
El estadio no, la grada curva.masterofmarpe escribió:El estadio va a estar acabado en menos de un mes???? porque tiene muy mala pinta.. y esperemos que el cesped este en condiciones para entonces.
El estadio (excepto naciente) en enero.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ah vale esa era la informacion que me faltaba 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Se sabe si se podrá cambiar de sitio en la nueva grada?
-
- Presidente del Club
Por supuesto.perreta escribió:¿Se sabe si se podrá cambiar de sitio en la nueva grada?
Solo pagando 250€ y entregando el 20% de tus propiedades.
Estamos en Primera y los cambios se pagan

PD: No se ha dicho nada, pero lo normal es que abran 1/2 semanas para que la gente pueda reubicarse, dando prioridad a aquellos que ya tenían el asiento en esas zonas.
Eso es lo normal, por lo tanto, olvida que se haga eso

- derek
- Contactar:
Si es que hay que esperar a ver las cosas antes de rajar señores... Había alguno aquí que vio un pilar pelao sin saber como iba a terminar y ya estaban poniendo el grito en el cielo. Yo creo que en líneas generales está quedando muy bien, y que en la Sur es donde más se va a apreciar el acercamiento.
¿Prioridad en esa zona? Prioridad para mí ninguna. Tiene el mismo derecho el que está en curva alta que el que estaba en curva baja. Prioridad de los de curva frente a otra grada ahí si te digo ya que si...Jasikevicius escribió:Por supuesto.perreta escribió:¿Se sabe si se podrá cambiar de sitio en la nueva grada?
Solo pagando 250€ y entregando el 20% de tus propiedades.
Estamos en Primera y los cambios se pagan![]()
PD: No se ha dicho nada, pero lo normal es que abran 1/2 semanas para que la gente pueda reubicarse, dando prioridad a aquellos que ya tenían el asiento en esas zonas.
Eso es lo normal, por lo tanto, olvida que se haga eso
- dosreis
Desde tribuna se ve un estadio muy bonito. Para lo que ha costado, que quede mejor es casi imposible. Además es lo que dicen arriba, no da la impresión de ser un parche, era lo que más miedo me daba, que quedase como el del Almería.
A ver si hacen una naciente bonita y ya queda un estadio de lujo.
A ver si hacen una naciente bonita y ya queda un estadio de lujo.
-
- Presidente del Club
Yo creo que si se va a poder, si te cambiass dentro de una misma grada, como mucho costará 5 euros de gestión. La Peña Germán Dévora recuerden que está en la zona alta debido a las obras, pero que si lugar es en la baja. Luego habrá que ver si estando perjudican la visión de otras zonas.perreta escribió:¿Se sabe si se podrá cambiar de sitio en la nueva grada?