Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por perreta »

pelotero escribió:Jaén, Mallorca, Hércules y... LAS PALMAS son los únicos equipos que han perdido 3 o mas partidos de los últimos 5.

Las Palmas en el mes de abril gano un partido y perdió tres, hay que tener los pies en la tierra y asegurar los play off.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

perreta escribió:Pues no creo que la Ponferradina saque algún punto de su visita en Ipurúa, aunque la esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realista, el Eibar lo tiene que hacer muy mal, para que se les escape el ascenso a primera.
Hace una semana ganaron 0-3 en Riazor, nunca se sabe. Pero lo más importante es que gane la UD.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:He dicho, y repito, que la jornada acaba en la jornada próxima. Hacer cábalas más allá, es un fustigarse. "Ser realista", siendo realistas íbamos a perder hoy, el Tenerife iba a ganar. ¿Qué es ser realista? decir lo que empuja el viento?

A por el Tenerife, un ojo en Ípurúa y veremos como acaba la jornada.
Ser realista es reconocer tus propias limitaciones...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ayozelahesa escribió:
perreta escribió:Pues no creo que la Ponferradina saque algún punto de su visita en Ipurúa, aunque la esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realista, el Eibar lo tiene que hacer muy mal, para que se les escape el ascenso a primera.
Hace una semana ganaron 0-3 en Riazor, nunca se sabe. Pero lo más importante es que gane la UD.
El ascenso directo los perdimos contra el Mirandes, Alcorcon, etc
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Eibar Ponferradina
Deportivo Eibar
Eibar Alavés
Eibar Lugo
Numancia Eibar

En Samuel, Yuri, Manuel Pablo, Quiroga, Rennella, Juanma y David González y Doña Pino confiamos, pero primero hagamos nuestra parte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:
N.B.Tiempos escribió:He dicho, y repito, que la jornada acaba en la jornada próxima. Hacer cábalas más allá, es un fustigarse. "Ser realista", siendo realistas íbamos a perder hoy, el Tenerife iba a ganar. ¿Qué es ser realista? decir lo que empuja el viento?

A por el Tenerife, un ojo en Ípurúa y veremos como acaba la jornada.
Ser realista es reconocer tus propias limitaciones...
Pues no entiendo ese cálculo que haces, porque para saber que algo es imposible, deberías tener en mente un millón de ecuaciones.

Yo pienso en el partido a partido, porque mi capacidad mental no me da para analizar tanto. Sólo se que la jornada que entra, podemos quedar a 8 del ascenso, o a 2, entre otras variables. Confío en que sean 2.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¡Coño!,¿ no ves como jugamos al fútbol? ¿Qué más quiere? Como un equipo nos presione muy arriba, nos pasa por encima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Partido a partido, a por el Tenerife y ojo a Ipurúa. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nadie ha dicho lo contrario, pero con los pies en la tierra siendo consiente de nuestras limitaciones.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por dosreis »

Lo que son las cosas, hace dos semanas todos pensando en lo peor en el derby, y ahora son los vecinos los que tienen la mosca detrás de la oreja.

A por ellos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:Partido a partido, a por el Tenerife y ojo a Ipurúa. :wink:
El eibar juega primero no?creo que a las 7 y 15
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
Kanarion escribió:En serio... quien vea el derbi por televisión es que quiere sufrir.

Creo que el hecho de que Pier esté en la retransmisión es un aliciente para dejar la tv y pagar la entrada para ver el partido. Lo agradecerán, asi que no duden en hacerlo.
+1, qué cansino. El "Aún hay tiempo" está más gastado ya...

El silencio que se hizo en la retransmisión cuando el árbitro se dirigía a Ayoze con la amarilla fue histórico :lol: :lol: :lol:
No pude ver el partido al completo pero ni me lo creía cuando me dijeron que Ayoze había recibido una tarjeta. Hay que ser novato para que un delantero reciba una tarjeta antes del derby estando apercibido. :)
Que decir que moralmente es un palo para ellos, aunque eso sí no tenemos que pensar que saldremos a jugar 11 contra 10.

De otra, viendo el calendario que le queda al Tfe ahora mismo lo veo más fuera que dentro de la promoción. Para nuestros corazones en caso de que finalmente no se pueda asaltar el ascenso directo, sería lo mejor que pudiera pasar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hay que ser optimistas, no nos queda otra, y yo veo al eibar pinchando mas de una vez en estos 5 partidos, pero empecemos por la jornada siguiente y ganar nuestro partido, empezaremos el derby sabiendo lo que ha hecho el eibar y quien te dice que dentro de dos jornadas no estamos un punto por encima de ellos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Quién iba a pensar que jugándose todo un título de liga no iban a ganar ni el Barcelona, ni el Atco. de Madrid ni el Real Madrid.... fútbol es fútbol.
Edu

Mensaje por Edu »

Para tener opciones de ascenso directo tendremos que ganar los 5 partidos que quedan y aún así... Pero bueno, vamos a ir jornada a jornada a ver. Hay un Eibar-Alavés por ahí que no me gusta nada porque igual el Alavés llega con los 2 pies en 2ªB
Cerrado