Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta escribió:Pues no creo que la Ponferradina saque algún punto de su visita en Ipurúa, aunque la esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realista, el Eibar lo tiene que hacer muy mal, para que se les escape el ascenso a primera.
Hace una semana ganaron 0-3 en Riazor, nunca se sabe. Pero lo más importante es que gane la UD.
N.B.Tiempos escribió:He dicho, y repito, que la jornada acaba en la jornada próxima. Hacer cábalas más allá, es un fustigarse. "Ser realista", siendo realistas íbamos a perder hoy, el Tenerife iba a ganar. ¿Qué es ser realista? decir lo que empuja el viento?
A por el Tenerife, un ojo en Ípurúa y veremos como acaba la jornada.
Ser realista es reconocer tus propias limitaciones...
perreta escribió:Pues no creo que la Ponferradina saque algún punto de su visita en Ipurúa, aunque la esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realista, el Eibar lo tiene que hacer muy mal, para que se les escape el ascenso a primera.
Hace una semana ganaron 0-3 en Riazor, nunca se sabe. Pero lo más importante es que gane la UD.
El ascenso directo los perdimos contra el Mirandes, Alcorcon, etc
N.B.Tiempos escribió:He dicho, y repito, que la jornada acaba en la jornada próxima. Hacer cábalas más allá, es un fustigarse. "Ser realista", siendo realistas íbamos a perder hoy, el Tenerife iba a ganar. ¿Qué es ser realista? decir lo que empuja el viento?
A por el Tenerife, un ojo en Ípurúa y veremos como acaba la jornada.
Ser realista es reconocer tus propias limitaciones...
Pues no entiendo ese cálculo que haces, porque para saber que algo es imposible, deberías tener en mente un millón de ecuaciones.
Yo pienso en el partido a partido, porque mi capacidad mental no me da para analizar tanto. Sólo se que la jornada que entra, podemos quedar a 8 del ascenso, o a 2, entre otras variables. Confío en que sean 2.
Kanarion escribió:En serio... quien vea el derbi por televisión es que quiere sufrir.
Creo que el hecho de que Pier esté en la retransmisión es un aliciente para dejar la tv y pagar la entrada para ver el partido. Lo agradecerán, asi que no duden en hacerlo.
+1, qué cansino. El "Aún hay tiempo" está más gastado ya...
El silencio que se hizo en la retransmisión cuando el árbitro se dirigía a Ayoze con la amarilla fue histórico
No pude ver el partido al completo pero ni me lo creía cuando me dijeron que Ayoze había recibido una tarjeta. Hay que ser novato para que un delantero reciba una tarjeta antes del derby estando apercibido.
Que decir que moralmente es un palo para ellos, aunque eso sí no tenemos que pensar que saldremos a jugar 11 contra 10.
De otra, viendo el calendario que le queda al Tfe ahora mismo lo veo más fuera que dentro de la promoción. Para nuestros corazones en caso de que finalmente no se pueda asaltar el ascenso directo, sería lo mejor que pudiera pasar.
Hay que ser optimistas, no nos queda otra, y yo veo al eibar pinchando mas de una vez en estos 5 partidos, pero empecemos por la jornada siguiente y ganar nuestro partido, empezaremos el derby sabiendo lo que ha hecho el eibar y quien te dice que dentro de dos jornadas no estamos un punto por encima de ellos.
Para tener opciones de ascenso directo tendremos que ganar los 5 partidos que quedan y aún así... Pero bueno, vamos a ir jornada a jornada a ver. Hay un Eibar-Alavés por ahí que no me gusta nada porque igual el Alavés llega con los 2 pies en 2ªB