Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canarion2006 »

Exacto, pero los jugadores de equipo asturiano reclaman que len dinero.
A mi parecer, su directiva es mala vale que tengan un buen entrenador pero no me convence algo desde mi punto de vista.
El año pasado le ganamos 4 partidos. (2 en Play-Off) por pura suerte, pero a día de hoy se ven muy duros de pelar y van muy serios por ascender directamente pero hay algunos que también lo quieren...

Sin Scepovic y Lekic parece que bajaron un poco el ritmo que tenían.
Y en el foro de sus aficionados, insultan porque el filial de Barça perdió contra nosotros. parecen tener amargadura y desquicio...
Solo espero que ascendamos este año y ya va siendo hora y no mirando atrás.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

A mi me ha parecido un buen equipo, lo único a ver como reaccionan cuando tengan bajas i sanciones, creo que tienen una plantilla corta porque siempre oigo nombrar a los mismos.

Si tuviesen la delantera del año pasado estarían arriba hasta el final.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió:Exacto, pero los jugadores de equipo asturiano reclaman que len dinero.
A mi parecer, su directiva es mala vale que tengan un buen entrenador pero no me convence algo desde mi punto de vista.
El año pasado le ganamos 4 partidos. (2 en Play-Off) por pura suerte, pero a día de hoy se ven muy duros de pelar y van muy serios por ascender directamente pero hay algunos que también lo quieren...

Sin Scepovic y Lekic parece que bajaron un poco el ritmo que tenían.
Y en el foro de sus aficionados, insultan porque el filial de Barça perdió contra nosotros. parecen tener amargadura y desquicio...
Solo espero que ascendamos este año y ya va siendo hora y no mirando atrás.
La clave es que el año pasado nos convertimos en su particular bestia negra tanto en liga como en el play-off y cada victoria nuestra es como si les ganáramos a ellos mismos,preveo el partido de vuelta allí casi un infierno para nosotros.Nosotros a lo nuestro,ganar y seguir en zona de ascenso directo.

Tienen un problemón en lo económico y si no ascienden,tendrán un veranito muy caliente ya no sólo por el tema de los jugadores sino con la deuda que tienen con hacienda.
En lo deportivo,ahí vemos los datos.

A por el Zaragoza en Siete Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

Sandaza será baja en el Girona entre 1-2 semanas
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por leovigildo cabrera »

me da mas miedo el Sporting con los impagos que si no los tuviera, no seria la primera vez estos ultimos años que un equpo moroso sube a primera
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

100%canario escribió:Sandaza será baja en el Girona entre 1-2 semanas
Baja sensible donde las haya para los gerundenses.....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

leovigildo cabrera escribió:me da mas miedo el Sporting con los impagos que si no los tuviera, no seria la primera vez estos ultimos años que un equpo moroso sube a primera
Los árbitros saben que durante 42 jornadas el Sporting tiene que subir SÍ o SÍ.

Por favor, de verdad que hay comentarios en el foro que sobran. Una cosa es que en un momento puntual le tiendan la mano y otra bien distinta es que le resten valor a la temporada que están haciendo. Y parte de la clave es que son jugadores jóvenes que les interesa más hacerse un hueco en el fútbol profesional que cobrar para pagar sus menesteres.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por mosquiado »

dosreis escribió:Muy buen central el que ha debutado hoy con los chichas y acaban de decir que tiene 18.

Ojalá sigan fichando paquete que frenen a todos estos.
Es el hermano de Germán, el de Las Palmas Atlético. Si pusieran canarios en el campo no les desearía los malos resultados. Sobre el empate por mi que empaten todos los equipos mientras nosotros ganemos. Como dice Manolo Torres el empate ya te lo da la federación antes de empezar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió:Exacto, pero los jugadores de equipo asturiano reclaman que len dinero.
A mi parecer, su directiva es mala vale que tengan un buen entrenador pero no me convence algo desde mi punto de vista.
El año pasado le ganamos 4 partidos. (2 en Play-Off) por pura suerte, pero a día de hoy se ven muy duros de pelar y van muy serios por ascender directamente pero hay algunos que también lo quieren...

Sin Scepovic y Lekic parece que bajaron un poco el ritmo que tenían.
Y en el foro de sus aficionados, insultan porque el filial de Barça perdió contra nosotros. parecen tener amargadura y desquicio...
Solo espero que ascendamos este año y ya va siendo hora y no mirando atrás.
¿Ganamos 4 de 4 enfrentamientos de pura suerte? Con otra victoria de pura suerte igual nos da para sacar el euromillones, que son 5 números...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

El Sporting es un equipo bien armadito y con gente con hambre pero lo que se ha visto hoy en el Heliodoro y en resto de jornadas no es para tirar voladores. A mi me parece que hay equipos que al 100% pasan por encima de ellos, otra cosa es que ese hambre te haga tener una regularidad que en Segunda es bastante importante.

De todas formas como dato es el equipo que más empates cosecha en la liga adelante, teniendo incluso más empates que victorias. Que muchos dirán que eso tiene mérito pero también tiene suerte de hecho el partido de hoy lo empataron en una jugada aislada. El Tenerife dio más sensación de peligro y querer llevarse la victoria que ellos y cuando pasaron por el Gran Canaria más de lo mismo.

Quizás el hecho de ser un equipo que parte sin presión por objetivos dado la agitación social por la que pasa la entidad facilita un poco las cosas a la hora de no ponerse una meta pero yo soy un poco escéptico por ver como reacciona el Sporting en las jornadas calientes e incluso un playoff donde la presión puede ser abismal y las exigencias a los pibes se multiplicarán. Lo que está claro es que si no ascienden este año será el próximo o el siguiente porque la base la tienen.

A día de hoy creo que Betis o Valladolid me siguen pareciendo rivales de una entidad superior, que después contra la UD Las Palmas el único que sacó los colmillos fue el Pucela pero es que se han visto partidos de ambos donde la superioridad ha sido clara sobre sus rivales. El Betis no tanto pero solo por el miedo (o más bien respeto) a que carburen con Mel es un equipo a tener en cuenta si sigue en la pomada.

De todas formas veo en la UD Las Palmas algo que no veía desde hace años (digo años podría decir décadas) y es que los partidos se afrontan desde una perspectiva diferente y con la seguridad de saber lo que se está jugando. Me recuerda mucho a la época del ascenso de Kresic, donde se podía jugar bien o mal pero se daba la cara de tal manera que los resultados aparecían con una inercia que asustaba. Cuando encuentras la forma en que encajen las piezas, la máquina anda sola.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

N'diaye y Kadir son baja para el partido contra el Tenerife en el Betis por irse a la copa Africa, que se unen a Rennella y Piccini sancionados
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por leovigildo cabrera »

Los árbitros saben que durante 42 jornadas el Sporting tiene que subir SÍ o SÍ.

Por favor, de verdad que hay comentarios en el foro que sobran. Una cosa es que en un momento puntual le tiendan la mano y otra bien distinta es que le resten valor a la temporada que están haciendo. Y parte de la clave es que son jugadores jóvenes que les interesa más hacerse un hueco en el fútbol profesional que cobrar para pagar sus menesteres.
En ningún momento he nombrado a los arbitros, me refiero simplemente a que esta clase de equipos con impagos que tienen buenos jugadores tienden a subir por motivación extra, ya sea por orgullo o por el miedo a no cobrar por falta de dinero en caso de no subir.

Han recibido alguna ayuda arbitral como casi todos los equipos, parte de su afición se ha pasado de la raya con la UD y me da asco la campañita que algunos medios de información nacionales le han hecho, pero no le he restado ningún merito a la campaña del Sporting, están ahi porque han formado un bloque solido de calidad que sabe a lo que juega y los jugadores están comprometidos. Puede ser un juego mas sucio o mas light pero están arriba porque se lo han ganado.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por R_sur »

A mi lo único que me da miedo es el arbitraje favorable y descarado que gozan los come césped del Sporting (la equipación verde este año les vino como anillo al dedo, por eso de que están todo el rato tirándose y fingiendo agresiones), y si no ya se encarga la buena prensa que tienen (que no entiendo por que la tienen, cuando son un equipo moroso que no debería ni de estar en la competición) en presionar al estamento arbitral. Ya lo hemos visto varias veces, es equivocase el de negro en su contra y hasta el Palacio de la Zarzuela sale a quejarse de ello en los medios.

Pero en condiciones normales somos nosotros los que damos miedo al resto, la misma base del año pasado que no subió por lo que no subió, hemos mejorado esa base con incorporaciones y ademas tenemos a un tío de entrenador que sabe de que va esto, la afición ha demostrado estar por encima de las adversidades y la institución goza de una salud con la que nunca ha gozado, esto sumado a la rabia que sienten los jugadores por lo ocurrido el 22j, no hay dudas de que este año es el momento.

Hemos demostrado que podemos competir contra quien sea de esta categoría y al único temor que tenemos que temer es a nosotros mismos, esto es largo, es difícil y aquí no te regalan nada, pero solo nosotros somos nuestros únicos rivales, si hacemos las cosas bien como se ha estado haciendo a lo largo de esta primera vuelta estaremos donde merecíamos estar desde el año pasado, si nos dejamos llevar y salimos a verlas venir como se ha hecho en temporadas anteriores estaremos condenados otra vez al fracaso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Ya abrieron el hilo de nuestro próximo partido en el foro del Zaragoza, y de momento el debate es monotemático. Sólo hablan del arbitraje que perjudicará irremediablemente al Zaragoza, puesto que hay una mano negra que no les quiere en Primera. Lo que se llama llorar por anticipado, básicamente. Además es un "win-win", porque si les da por ganar aquí gracias a algún favor arbitral, callarán o dirán que "ya era hora de que nos dieran después de tanto quitarnos".

Menos mal que eso no les ayudará a ganar el partido.

Aquí el enlace.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Ardany »

Qué cracks, según los maños seguimos jugando en el Insular y sigue Apoño con nosotros :lol: :lol:

AH! por cierto.. el árbitro del domingo es... asturiano.
Cerrado