Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
actitUD escribió:
¿Prioridad en esa zona? Prioridad para mí ninguna. Tiene el mismo derecho el que está en curva alta que el que estaba en curva baja. Prioridad de los de curva frente a otra grada ahí si te digo ya que si...
Me refería a volver a sus sitios (los antiguos sectores de abajo), no a la nueva grada.
Casi nadie querrá sentarse ahí al mismo precio que más arriba, excepto en la grada Sur.
Visualmente desde Naciente y Tribuna (que es donde acabé ayer...) las obras van a tener un resultado bastante positivo. Esperaba que se viera bastante peor, pero ya con que no se vean las pistas ni el salto que había, creo q hemos ganado muchísimo.
Además da la impresión que tanto tribuna como grada sur van a acabar bastante cerca del césped, así q chapó respecto a lo que había y los recursos gastados por el club...
Lo que si me decepcionó bastante fue el tan comentado sistema de consignas que MAR anunció por la mañana... en Naciente había nada más y nada menos que 10... me gustaría saber el coste del mueblito en cifras ramirianas... yo le echo 10000€ de presupuesto... pero para más muestra un botón...
Desde sur de ve muy bien con esta quedando la obra, y debido a la lluvia al ir caminando hacia tribuna tampoco se ve nada mal desde naciente y la propia tribuna.
Cuando esté acabado y asientos pintados quedara precioso.
A mi siempre me dio la impresión de que quedaría bien, ahora cuando terminen las gradas y pinten las butacas y el exterior podremos decir que tendremos un estadio de primera división, lo digo muy en serio
Además con el césped artificial dará otra imagen, y si además también se reforma la grada Naciente se puede quedar un gran estadio, teniendo en cuenta el poco dinero que se está gastando comparado al gasto que tuvo la construcción del EGC en su día no podemos quejarnos, más bien al contrario, el tema de la reforma es de lo más ilusionante del ascenso a primera, triste pero así es
Lo del césped artificial está bien como parche, pero habría que aspirar en un futuro a ampliar el césped hasta las gradas. Eso te permite hacer gran parte del entrenamiento fuera del terreno de juego y preservar aún más el césped.
N.B.Tiempos escribió:Lo del césped artificial está bien como parche, pero habría que aspirar en un futuro a ampliar el césped hasta las gradas. Eso te permite hacer gran parte del entrenamiento fuera del terreno de juego y preservar aún más el césped.
Para eso habría que quitar los restos de pista, de todas maneras viendo lo malo que es el césped en el Gran Canaria...no sé yo su sería buena idea, por desgracia
N.B.Tiempos escribió:Lo del césped artificial está bien como parche, pero habría que aspirar en un futuro a ampliar el césped hasta las gradas. Eso te permite hacer gran parte del entrenamiento fuera del terreno de juego y preservar aún más el césped.
Para eso habría que quitar los restos de pista, de todas maneras viendo lo malo que es el césped en el Gran Canaria...no sé yo su sería buena idea, por desgracia
Dices de quitar los restos de pistas como si hubiera fuera complicado.
Dices de quitar los restos de pistas como si hubiera fuera complicado.
Nono, ya, si será fácil, pero el comentario va más por la calidad del césped.
perreta escribió:¿Se sabe si se podrá cambiar de sitio en la nueva grada?
Por supuesto.
Solo pagando 250€ y entregando el 20% de tus propiedades.
Estamos en Primera y los cambios se pagan
PD: No se ha dicho nada, pero lo normal es que abran 1/2 semanas para que la gente pueda reubicarse, dando prioridad a aquellos que ya tenían el asiento en esas zonas.
Eso es lo normal, por lo tanto, olvida que se haga eso
¿Prioridad en esa zona? Prioridad para mí ninguna. Tiene el mismo derecho el que está en curva alta que el que estaba en curva baja. Prioridad de los de curva frente a otra grada ahí si te digo ya que si...
Pues si, si hay prioridad a los que estaban anteriormente en zona baja. En grada sur es igual. Mi padre tenia su abono en la parte baja de la grada sur y le reubicaron en sur alta hasta el fin de la obra. Cuando ésta acabe mi padre tendrá preferencia ante otros abonados que no estaban desde un principio en sur baja...
Prioridad para la antigua sur baja si, pero prioridad para la nueva grada sur no. No seria ético dar prioridad a un abonado que estaba en sur baja frente a uno de sur alta porque quizas si las gradas hubiesen estado acabadas, el abonado de sur alta se hubiese abonado en sur baja (zona nueva). Hablo de sur como podria hablar de curva o tribuna respectivamente...
MOJO escribió:Se dijo que para el 15 de agosto estaría la curva terminada. Otra mentira más... Y añado; para el primer partido de liga tampoco estará terminada
No se porqué lo dices.. La grada curva está casi totalmente terminada!!! Lo que le queda es un pizco que en esta semana seguro que la terminan, ahora lo que no se si los baños y cantinas están terminadas pero lo que es la grada en si. está prácticamente terminada.