Avenido compañero, yo creo que es la típica situación de "tira - afloja" para llegar a un acuerdo. Alguna de las partes tendrá que ceder. El inconveniente es que algún otro equipo jugoso se pueda meter de por medio entre la negociación y se lleve el gato al agua. Aunque si te fijas bien, si metes a un gato en el agua se acabará ahogando, por mucho que quiera salir desesperadamente. Sabes que muchos de ellos tienen fobia al agua, así que no tiene sentido mortificarlos. Imagina si tiras un gato en el centro de la presa de las Niñas, se va literalmente al agua, no tiene escapatoria. Tampoco hay cocodrilos como en las películas. En cambio, si tiras el gato al agua en Salinetas, por lo menos podrá llegar a la orilla con la fuerza de las olas. Y eso de que tienen 7 vidas es un cachondeo. No hace falta meterlo en el agua para comprobarlo, lo metes en una picadora de carne del Mercadona y verás totalmente que ese argumento es falso. No te dejes engañar, tío. Aunque todo el mundo le gustan los peludos, los guapos son los gatos calvos , con rasgos egipcios. Muy raros en su especie, como los tréboles de 8 hojas.james escribió:En qué me baso pues información de dentro del club y otra cosa Setién dió par de semanas a la directiva para encarrilar su contrato y ya han pasado esas semanas, Las Palmas dicho por Luis Helguera esta semana no tiene prisa en renovar a Setién, asique la cosa pinta mal y si el equipo sigue sin ganar fuera de casa y encima que el presidente hiso un esfuerzo con traer a Jesé y halilovic si no se mejora los números no digo entrar en europa digo de luchar por algún puesto más arriba que esl puesto 10 o 11 pues mal vamos.Tikkaboo escribió:¿En qué te basas para tal afirmación, locuaz compañero?james escribió:Setien no va a continuar se los digo desde ya, las palmas ya está buscando entrenador para la temporada que viene.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
-
- Administrador concursal
Yo espero que siga Setien, primer porque me parec eun gran técnico, y segundo las alternativas me dan pánico, y estamos hablando de que el Presi había fichado a Brindisi. Las alternativas van a ser o bien Pepe Mel o bien Paco Jémez.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Por?GUAYRE escribió:Yo espero que siga Setien, primer porque me parec eun gran técnico, y segundo las alternativas me dan pánico, y estamos hablando de que el Presi había fichado a Brindisi. Las alternativas van a ser o bien Pepe Mel o bien Paco Jémez.
-
MAR es amigo de Paco, siempre le gustó. Y PP Mel ya lo tenía hecho con la UD y no se dió por culpa del Cordobazo. Pero vamos que yo no sé nada, es intuición mía.
Yo también creo que viene Jemez, le quedan 2 telediarios en el equipo mexicano.

Los mismos que hacían campaña para que jugase Raul en el PO de ascenso y del que casi nos cuesta seguir varios años mas en la absoluta mierda, son los mismos que andan haciendo campaña para que tiren a Setien, a pesar de cumplir el objetivo con creces.

Los mismos que hacían campaña para que jugase Raul en el PO de ascenso y del que casi nos cuesta seguir varios años mas en la absoluta mierda, son los mismos que andan haciendo campaña para que tiren a Setien, a pesar de cumplir el objetivo con creces.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jemez es un monstruo va a cobrar dos liquidaciones en 5-6 meses.
-
Es lo que digo, ojalá siga Setien, porque como se vaya los nombres que barajan dan mucho miedito.
-
Más la nuestra dentro de un añito. Un grande Paco.soto y fernandez escribió:Jemez es un monstruo va a cobrar dos liquidaciones en 5-6 meses.
- Aday
Pues la llevamos clara.R_sur escribió:Yo también creo que viene Jemez, le quedan 2 telediarios en el equipo mexicano.
¿Nuestro proyecto de temporada 2017/2018 lo va a capitanear un FRACASADO como Paco Jémez que sólo acumula desastres deportivos allá donde va? ¿así es como pensamos avanzar? ¿así vamos a crecer?
-
Aday; Yo tengo claro que si QS no sigue, Paco es el elegido de MAR.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De lo que veamos esta tarde-noche dependerán muchas cosas,a ver esa ACTITUD y a ver si se pueden descartar esas teorías que empiezan a ser mas que un murmullo en redes sociales.
No te quepa duda. Es incuestionable. Como el sol al día, el atún a la lata ó la familia real al frenesí monetario.GUAYRE escribió:Aday; Yo tengo claro que si QS no sigue, Paco es el elegido de MAR.
El señor nos coja confesados.
Pienso que es clave.soto y fernandez escribió:De lo que veamos esta tarde-noche dependerán muchas cosas,a ver esa ACTITUD y a ver si se pueden descartar esas teorías que empiezan a ser mas que un murmullo en redes sociales.
¿Y tú?
-
Que teorías Soto?soto y fernandez escribió:De lo que veamos esta tarde-noche dependerán muchas cosas,a ver esa ACTITUD y a ver si se pueden descartar esas teorías que empiezan a ser mas que un murmullo en redes sociales.
- Aday
Pues la llevamos clara... Un claro paso atrás en la evolución del equipo. Volveremos a recibir goleadas cada jornada y a codearnos con los de abajo para evitar caer en descenso cada jornada.GUAYRE escribió:Aday; Yo tengo claro que si QS no sigue, Paco es el elegido de MAR.
Eso sí, Paco montando el show en cada rueda de prensa cada semana.
Hay margen de mejora.