[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Creo recordar que el césped del camp nou no fue plantado , trajeron unos rollos que ya venían con la hierba florecida, y solo tuvieron que extenderlos, no hubiese sido mejor hacerlo así ? Ahora mismo el césped no está bien.
-
- Directivo de la entidad
Si, lleva casi totalmente terminada semanasjames escribió:No se porqué lo dices.. La grada curva está casi totalmente terminada!!! Lo que le queda es un pizco que en esta semana seguro que la terminan, ahora lo que no se si los baños y cantinas están terminadas pero lo que es la grada en si. está prácticamente terminada.MOJO escribió:Se dijo que para el 15 de agosto estaría la curva terminada. Otra mentira más... Y añado; para el primer partido de liga tampoco estará terminada
- -JONIALI-
- Administrador concursal
MOJO escribió:Se dijo que para el 15 de agosto estaría la curva terminada. Otra mentira más... Y añado; para el primer partido de liga tampoco estará terminada
No es otra mentira en si...son obras y como tal siempre siempre hay retrasos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que el problema está en que por los controles fitosanitarios hace muy dificil importarlos... aunque la verdad me sorprende siempre las trabas que hay en ese sentido en estas benditas islas.oeamarillooeoe escribió:Creo recordar que el césped del camp nou no fue plantado , trajeron unos rollos que ya venían con la hierba florecida, y solo tuvieron que extenderlos, no hubiese sido mejor hacerlo así ? Ahora mismo el césped no está bien.
-
- Presidente del Club
Aparte de lo que dice Alma.oeamarillooeoe escribió:Creo recordar que el césped del camp nou no fue plantado , trajeron unos rollos que ya venían con la hierba florecida, y solo tuvieron que extenderlos, no hubiese sido mejor hacerlo así ? Ahora mismo el césped no está bien.
Imagino que la diferencia económica es bestial, y nuestro presupuesto no da para estos gastos.
Imagino... pero ni idea.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Juraria que dijeron que estaria disponible para el primer partido de liga en casa, con el Levante, del 15 de Agosto no he escuchado nada, salvo que me corrijan.MOJO escribió:Se dijo que para el 15 de agosto estaría la curva terminada. Otra mentira más... Y añado; para el primer partido de liga tampoco estará terminada
El cambio del césped le corresponde al dueño del estadio que es el Cabildo no a la UDLP.Jasikevicius escribió:Aparte de lo que dice Alma.oeamarillooeoe escribió:Creo recordar que el césped del camp nou no fue plantado , trajeron unos rollos que ya venían con la hierba florecida, y solo tuvieron que extenderlos, no hubiese sido mejor hacerlo así ? Ahora mismo el césped no está bien.
Imagino que la diferencia económica es bestial, y nuestro presupuesto no da para estos gastos.
Imagino... pero ni idea.
La grada esa esta abierta en levante o para el próximo rival pero seguro.
-
- Presidente del Club
O sea, al dinero que tu y yo aportamos cada mes.Luko46 escribió:
El cambio del césped le corresponde al dueño del estadio que es el Cabildo no a la UDLP.
Pues que sigan malgastando dinero entonces.
-
- Presidente del Club
- super_chico
Yo creo que las gradas pueden tardar un par de semanas más de lo que dijeron. Veremos.
El césped, sorprendentemente, estaba mejor ayer que contra el Tenerife. El otro día se levantaba arena, en cambio ayer había zonas como embarradas, pero corría la pelota bien. Tienen dos semanas para arreglarlo.
El césped, sorprendentemente, estaba mejor ayer que contra el Tenerife. El otro día se levantaba arena, en cambio ayer había zonas como embarradas, pero corría la pelota bien. Tienen dos semanas para arreglarlo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A este paso durante la liga esas gradas que se ven van a estar igualitas que en la foto, vacías.
- derek
- Contactar:
La verdad es que es todo un cambio. Ahora solo falta verlas llenas de público. Una de las cosas que más me fastidiaban del EGC era no poder ver las reacciones del público en las repeticiones de los goles, porque lo único que se veía eran los cimientos de la grada baja.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Por eso no te preocupes, q los días q nos visiten Madrid, Barcelona o Atlético podrás ver sobradamente por televisión las reacciones de los muchos grancanarios q habrá animando a esos equipos en las gradas bajas ( para poder ver de cerca a sus idolos ), celebrando los goles q encaja el equipo de su Isla.
- GuerreroCanario
Ya hay redes amarillas, por si nadie se había percatado

Aquí si parecen que están lejos

Aquí si parecen que están lejos