UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

La realidad es que si a Guzman le respetan las lesiones y sigue en el buen nivel de forma que esta mostrando, Nauzet va a comer mucha banqueta. Ademas la energia que le pone Guzman, no la he visto nunca en Nauzet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:
takiroud escribió:Lo de Nauzet se sustenta en alguna información mínimamente fiable o hablamos por hablar?
A ver qué dice Michael.
Que Paco Herrera no cuenta con Nauzet o por lo menos no como pieza importante y Que hubo una reunión de urgencia entre Nauzet y comisión deportiva es verídico y 100 % fiable me lo confirman personas 100% fiables.
Que sea la baja es mi conclusión tras la palabras de Ramírez ("sabemos con quien no contamos") y las noticias de "sorpresas".

Puedo estar equivocado pero los indicios lo señalan.
Paco Dios Herrera :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Los de Tinta Amarilla han publicado una noticia de El Trota con la palabra "inédito". Así que igual es esa la tremenda noticia por la que teníamos que esperar... :pacient:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Y lo de tintamarilla no creo que sea de la UD, tambien hace unos dias pusieron:

"En las proximas horas se confirmara una noticia muy dolorosa"

Y al final era que Romario se lesiono con el Villa .... :roll:
Rafa León también dijo que habrá bajas sorpresivas.

Como digo igual estoy equivocado, pero lo que sí digo que es cierto es que Paco Herrera no cuenta con Nauzet como pieza clave. Nauzet lo sabe y se trató en una reunión de urgencias entre jugador y toda la comisión deportiva. Otra cosa es que se le pueda dar la baja. Si no tuviera el sueldo que tiene sería baja 100 % seguro.
Última edición por michaelscott el Vie Ago 08, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si se le da puerta a Nauzet y a Tana se quedaría Artiles como opositor para ambas bandas, y sería perfectamente viable el fichaje de un extremo/interior izquierdo y quizás ese otro delantero.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

¿Encuesta sobre la permanencia o no de Nauzet?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues veremos qué pasa, pero si fuese baja Nauzet, prometo ponerle a mi primer hijo Francisco Nicolás, en honor a Paco y Nico.

A lo mejor la reunión es simplemente para hablar de la bajada de salario tan famosa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canariuo escribió:Si se le da puerta a Nauzet y a Tana se quedaría Artiles como opositor para ambas bandas, y sería perfectamente viable el fichaje de un extremo/interior izquierdo y quizás ese otro delantero.
Con el sueldo de Nauzet se puede hacer frente a dos fichajes más. De ahí que también concuerde la baja de Nauzet con la posibilidad de fichar otros jugadores. Pero antes de lanzar cohete digo que puedo estar equivocado en cuanto a la baja.
Pero lo de la reunión y lo de que Paco no cuenta con él como pieza clave SÍ es cierto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jonathan Viera si Ramirez hace un esfuerzo para traerlo, viene a Las Palmas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Y lo de tintamarilla no creo que sea de la UD, tambien hace unos dias pusieron:

Como digo igual estoy equivocado, pero lo que sí digo que es cierto es que Paco Herrera no cuenta con Nauzet como pieza clave. Nauzet lo sabe y se trató en una reunión d urgencias entre jugador y toda la comisión deportiva. ¡ Otra cosa es que se le pueda dar la baja. Si no tuviera el sueldo que tiene sería baja 100 % seguro.
Yo le pregunte a Rafa Leon sobre lo que puso, de echo el tweet que puso Devl1n es en respuesta al mio, le pregunte si se referia a las vacas sagradas y que ojala fuesen los Angel, Garcias y Nauzets y me dijo que los tiros no iban por ahi que iban por algun canterano que no se lo estaba currando, es decir que a ojos de Paco tiene pinta de que se refiere a Tana o ¿Tyronne? Aunque a mi me encanta Tyronne .....

No se trata de joderte la informacion, pero Nauzet no va a salir ni de coña, sobretodo por el contrato, el clan de los intocables va a seguir desgraciadamente ...

PD: Y solo añadir que la contratacionde Alberto va a ser una de las nuevas hipotecas del club, hasta 2018 al parecer .... :error:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se larga Nauzet mejor que mejor, pero con que no juegue, quitando minutos a jugadores de más nivel como Guzmán y Asdrúbal me daría por contento. Lo ideal sería quitarselo de encima, está claro, pero con que no juegue, me conformo .
Última edición por isletero22 el Vie Ago 08, 2014 2:27 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Recuperar a Nauzet Alemàn al nivel que se le supone y por el que cobra es uno de los compromisos de Paco Herrera,no creo que vayan por ahi los descartes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿2018? Están locos, madre mía, menuda cagada
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
michaelscott escribió:

Como digo igual estoy equivocado, pero lo que sí digo que es cierto es que Paco Herrera no cuenta con Nauzet como pieza clave. Nauzet lo sabe y se trató en una reunión d urgencias entre jugador y toda la comisión deportiva. ¡ Otra cosa es que se le pueda dar la baja. Si no tuviera el sueldo que tiene sería baja 100 % seguro.
Yo le pregunte a Rafa Leon sobre lo que puso, de echo el tweet que puso Devl1n es en respuesta al mio, le pregunte si se referia a las vacas sagradas y que ojala fuesen los Angel, Garcias y Nauzets y me dijo que los tiros no iban por ahi que iban por algun canterano que no se lo estaba currando, es decir que a ojos de Paco tiene pinta de que se refiere a Tana o ¿Tyronne? Aunque a mi me encanta Tyronne .....

No se trata de joderte la informacion, pero Nauzet no va a salir ni de coña, sobretodo por el contrato, el clan de los intocables va a seguir desgraciadamente ...

PD: Y solo añadir que la contratacionde Alberto va a ser una de las nuevas hipotecas del club, hasta 2018 al parecer .... :error:
Puede ser. Pero yo no lo descarto la verdad. Y si Nauzet se queda finalmente, sabe que se queda en un equipo que ha perdido la confianza en él.

soto y fernandez escribió:Recuperar a Nauzet Alemàn al nivel que se le supone y por el que cobra es uno de los compromisos de Paco Herrera,no creo que vayan por ahi los descartes.
Puede ser que se le diera la pretemporada para volver a ganarse la confianza y no lo haya hecho.
Yo no descarto nada. Veremos que pasa los próximos días.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
michaelscott escribió:

Eso de 2018 me lo creo, más que nada porque ya son varios medios quienes lo han dicho, en teoría se le iban a ofrecer 4 temporadas. Casto en el Murcia la pasada campaña estaba a un nivel colosal y tiene 32 años, con lo cual se le podría firmar sólo 2 temporadas perfectamente. Cada vez le veo más contras a traer a Alberto y no a Casto.

El club no aprende de contratos o renovaciones largas, supongo que estarán contentos con el rendimiento de los David G., Aythami o Nauzet. Si Alberto no da el nivel que hacemos con el resto de años, es que no aprendemos? :error:
Responder