Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
La gente se sigue creyendo lo que suelta Paco Cabrera¿? no aprenden o qué
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se está haciendo una paja mental que es que vamos, no entiendo lo de que repentinamente diga lo de Jaime Mata y se largue Florin Andone al contar pocos minutos, si no ocurre una salida o cesión de él, es que este hombre como tiene mucho tiempo libre se las pasa inventando todo sobre la marcha
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
La Provincia es el medio más afín a Ramírez y todo lo que sale es por algo, o verdad, o mentira intencionada. Así que sí, obviamente, hay que creer que se está intentando traer a Jaime Mata, y lógicamente sería un refuerzo de lujo para el tramo final.
Mata es refuerzo de lujo y está claro que si se abre la oportunidad hay que explorarla. Pero para mí hay varias cosas que habría que tener en cuenta:
Que la llegada no venga acompañada de la venta de ningún jugador importante (Moleiro, Loiodice...).
Que quizá haya otras necesidades más urgentes, como LTI, incluso un central de garantías si sale por ejemplo Sidney.
Que este año la delantera está, a mi juicio, bien cubierta.
Veremos cómo se mueven las cosas.
Que la llegada no venga acompañada de la venta de ningún jugador importante (Moleiro, Loiodice...).
Que quizá haya otras necesidades más urgentes, como LTI, incluso un central de garantías si sale por ejemplo Sidney.
Que este año la delantera está, a mi juicio, bien cubierta.
Veremos cómo se mueven las cosas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si traen a Jaime Mata no será por medio de ninguna venta sino rescisión de contrato de Andone. El club no está en el punto de vender.
No va a haber ninguna venta y si la hay será clausulazo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Siempre se agarrarán al clavo ardiente de querer a que equipo pueda irse Florin Andone si de una categoría superior, aunque veo lo más probable lo de inferior, pero a saber...
lo del clausulazo ahí si ya lo dudo, ni en sueños van a quitarse de encima a Moleiro porque desprenderse de él me parecería una cagada gorda y de muy de bulto y con ansías de malvender lo vendible si fuera por una miseria en lo económico claro está...
Yo no le daría credibilidad al bufón de MAR. Lo único que me hace saltar las alarmas, y que quizá por eso sea cierto, es que en el propio artículo una vez más se nombra a "Deivid" como artífice de su posible fichaje para justificar su presencia en el Club. Bochornoso.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 8:05 pmLa noticia no sale de Paco Cabrera, es más, lo de Jaime Mata no lo suelta él, pero vaya ojalá acierten cambiar Andone por Jaime Mata es un win to win.
Aunque Andone sea propenso a las lesiones, no lo cambiaría por Mata. Me ha gustado cuando ha rendido y creo que puede aportar mucho aún.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jaime Mata no sería mala opción. Sigo pensando que tenemos algunas carencias en ataque (ni Sandro ni Andone me terminan de convencer)
Dejo esta noticia por aquí: https://www.elgoldigital.com/futbol/cad ... -zaragoza/
Dejo esta noticia por aquí: https://www.elgoldigital.com/futbol/cad ... -zaragoza/
Un mono tiene más credibilidad que Gol digitalEdu escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 9:17 am Jaime Mata no sería mala opción. Sigo pensando que tenemos algunas carencias en ataque (ni Sandro ni Andone me terminan de convencer)
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no lo traería. Con lo que hay vamos muy bien en ataque.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que hacemos con Sandro y con Marc Cardona ? sin olvidar a Andone y este Mata que viene de estar arrimado debe tener ficha de 1ª y seguro que querrà firmar 2-3 años y con Garcia Pimienta se juega con un punta,yo antes de esa inversiòn pensaria en lo del lateral izquierdo ò en un central de garantias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si viene con el consentimiento de Pimienta, para adelante.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A mi no me convence mucho. Además los del Getafe son unos piratas, esos te ponen cláusula obligatoria de compra de dos kilos y si subes ya te dejan temblando en verano por un tío que tiene los días contados.
Buscaría alguna apuesta exótica que costase dos duros para reforzar lateral o centrales y a correr.
Buscaría alguna apuesta exótica que costase dos duros para reforzar lateral o centrales y a correr.