Club Baloncesto GRAN CANARIA
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
La Cantera las invitaciones estan agotadas desfe el martes o eso es lo que te decian si.preguntabas en los concesionarios toyota. yo las retire el pasado lunes.
De todas formas creo q si vas en la puerta del pabellon te podran dar alguna invitacion.
saludos
De todas formas creo q si vas en la puerta del pabellon te podran dar alguna invitacion.
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estoy por no arriesgar para no perder el viajeownerowner escribió:La Cantera las invitaciones estan agotadas desfe el martes o eso es lo que te decian si.preguntabas en los concesionarios toyota. yo las retire el pasado lunes.
saludos

De todas formas muchísimas gracias

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Granca,una "tupia" a los "confianzuos" estos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo mejor que hice fue quedare en casa ya que por lo que se ve en la TV el CID esta petadisimo 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vaya empanadas que le entran al Granca en muchos partidos, ganábamos de 19 y se nos pusieron a 6 en un pispas.
Final
Herbalife Gran Canaria 96 - 81 CB Canarias
Final
Herbalife Gran Canaria 96 - 81 CB Canarias
-
- Directivo de la entidad
Y como costumbre el granca campeón de la copa toyota
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Corran que pierden "tambien" el Binter.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tanto rollo para un "disco de freno"...
A lo mejor cada año sacan un trofeo con diferentes partes de coches y el que consiga el coche entero, se lleva un trofeo en propiedad
A lo mejor cada año sacan un trofeo con diferentes partes de coches y el que consiga el coche entero, se lleva un trofeo en propiedad

Gano el mejor, que proteston el Alejandro Martinez, no lo vi quejarse tanto en el partido de ida con similar arbitraje
, el Granca tiene este temporada un fondo de armario larguisimo.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Granca fue simplemente superior, el Canarias si no hubiera hecho el espectacular parcial de 0-13 en el tercer cuarto, seguro que hablaríamos de una paliza de 20 y pico puntos.acosta escribió:Gano el mejor, que proteston el Alejandro Martinez, no lo vi quejarse tanto en el partido de ida con similar arbitraje, el Granca tiene este temporada un fondo de armario larguisimo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo hecho en falta un fichaje más para el Gran Canaria. Sobre todo en el interior. Pero bueno habrá que confiar.
yo creo que ya debe quedar poco de presupuesto, hemos fichado al jugador mas valorado del año pasado, al hermano de una estrella nba y conservado al suplente de marc gasol en la ÑBA...
es broma

es broma
-
- Presidente del Club
El Gran Canaria se ha dejado ir en los dos partidos de una manera muy asombrosa,vamos, que dudo que haya sido sin querer.La_Cantera escribió:Vaya empanadas que le entran al Granca en muchos partidos, ganábamos de 19 y se nos pusieron a 6 en un pispas.
El Gran Canaria es MUY superior al Canarias y lo ha demostrado en ambos partidos, cuando ha querido, ha ganado de 15 y cuando ha querido, estaban ahí a 5 - 6 puntos.
Mira que no soy de pensar estas cosas, pero pinta que Pedro quería probar cosas diferentes, marcadores igualados y demás porque la manera de dejarse ir era muy "clara".
Aún así, ganaron "sobrados", a ver qué tal el comienzo de liga. Debemos estar entre el quinto y sexto puesto OBLIGADOS con la plantilla que hay.
en los partidos amistosos los equipos juegan al 20%