[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Atlante »

Es q están lejos, q visualmente el Estadio tendrá otro aspecto esta claro, pero sobre todo en la Curva están muy lejos, se ha hecho una obra para ganar muy pocos metros en relación a los q había, es una obrá más estética q práctica, al menos en ese fondo, pq además sigo pensando q la visión desde ahí no debe ser nada buena, si ya en Naciente estando más elevada no es todo lo bueno q debería, la parte baja de la Curva estando tan baja y alejada....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Repito...creo que por enésima vez. El fondo de curva es el único que, por su forma ovalada, queda algo más alejado del campo (no así en sus extremos) y aún así su visión quedará como la de cualquier otro campo de futbol que tenga las gradas a pié de cesped... ¿nadie se acuerda como se veía por ejemplo la portería de curva desde la primera fila de detras de la portería de Naciente en en Insular?. Pues eso.

Donde se gana distancia y se notará más será en los laterales...y si se hace la Naciente más pegada al campo...

Y estéticamente es un cambio enorme... sobre todo por los 3 millones de euros que cuesta ésta obra.

Yo también creo que para el Levante podría estar acabada la Curva..(depende del ritmo que cojan)...lo que no sé y dudo será las cantinas y baños de debajo de esa grada....
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:Repito...creo que por enésima vez. El fondo de curva es el único que, por su forma ovalada, queda algo más alejado del campo (no así en sus extremos) y aún así su visión quedará como la de cualquier otro campo de futbol que tenga las gradas a pié de cesped... ¿nadie se acuerda como se veía por ejemplo la portería de curva desde la primera fila de detras de la portería de Naciente en en Insular?. Pues eso.

Donde se gana distancia y se notará más será en los laterales...y si se hace la Naciente más pegada al campo...

Y estéticamente es un cambio enorme... sobre todo por los 3 millones de euros que cuesta ésta obra.

Yo también creo que para el Levante podría estar acabada la Curva..(depende del ritmo que cojan)...lo que no sé y dudo será las cantinas y baños de debajo de esa grada....
Totalmente de acuerdo, la mejora es sustancial, la inversión esta más que justificada, y en algunas zonas de la Curva se seguirá viendo desde Acapulco, pero no en todas.

Lo mejor decision del Club/Cabildo este verano ha sido darle candela a esto
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según han dicho en udradio preocupa mucho el estado del cesped del estadio ya que el hongo se lo está comiendo, hasta el punto que están pensandose en volver a cambiar el cesped....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

james escribió:Según han dicho en udradio preocupa mucho el estado del cesped del estadio ya que el hongo se lo está comiendo, hasta el punto que están pensandose en volver a cambiar el cesped....
:shock: :shock: :shock: :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Atlante escribió:Por eso no te preocupes, q los días q nos visiten Madrid, Barcelona o Atlético podrás ver sobradamente por televisión las reacciones de los muchos grancanarios q habrá animando a esos equipos en las gradas bajas ( para poder ver de cerca a sus idolos ), celebrando los goles q encaja el equipo de su Isla.
Ños, qué chungo. :eeeh:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y lo del césped, lo siguiente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Eso de replantarlo hasta que punto es viable?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos estuvimos todo el verano diciendolo,ahora hay lo que hay ,una huerta,ayer al menos tres jugadas de ataque del equipillo se jodieron por malos botes del balon.
La unica solucion es gastarse perras y traer los famosos tepes esos,que no se si aguantarian el traslado o como podria hacerse,supongo que sera cuestion de dinero.
Y con respecto a los famosos permisos fitosanitarios,mejor que vigilaran toda la mierda que entra por los muelles,que cualquiera que sepa un poquito de Agricultura sabe de lo que hablo y toda la mierda de plagas que estan entrando.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La UD debería plantearse poner cesped artificial y mandar a tomar por culo. Todos los años la misma historia 1, 2, 3 veces por año.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ya que tenían que quitar todo el césped lo mismo lo mejor hubiera sido seguir excavando, hundirlo y hacer las gradas más verticales, si hay que hacerlas cuadradas pues cuadradas sean, pero les saldría mucho más caro, supongo. Un estadio raro, grande pero parcheado y a medio construir, un reflejo de la burbuja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En el estadio insular no habia tantos problemas con el cesped, no se que coño pasa en 7 palmas que todos los años tenemos problemas, debe de ser que como el estadio está en un barranco pues ahí el clima le afecta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:Según han dicho en udradio preocupa mucho el estado del cesped del estadio ya que el hongo se lo está comiendo, hasta el punto que están pensandose en volver a cambiar el cesped....
Madre mía :error:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

james escribió:En el estadio insular no habia tantos problemas con el cesped, no se que coño pasa en 7 palmas que todos los años tenemos problemas, debe de ser que como el estadio está en un barranco pues ahí el clima le afecta.
Seguro que lo habia...pero seguro seguro. Lo que pasa es que no habia internet y nos nos enterabamos de nada. Como todo. Ahora Paco Herrera se tira un pedo por la mañana y por la tarde hay un post donde lo podemos oler... :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
james escribió:En el estadio insular no habia tantos problemas con el cesped, no se que coño pasa en 7 palmas que todos los años tenemos problemas, debe de ser que como el estadio está en un barranco pues ahí el clima le afecta.
Seguro que lo habia...pero seguro seguro. Lo que pasa es que no habia internet y nos nos enterabamos de nada. Como todo. Ahora Paco Herrera se tira un pedo por la mañana y por la tarde hay un post donde lo podemos oler... :mrgreen:
Buscando, en sólo 10 minutos se encuentran cosillas.

1977
Imagen

2003
Imagen
Responder