Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por amarelo »

Cuando tu destino está escrito no se puede luchar contra el. A pesar.de los troprezos y más tropiezos la liga nos dice.que somos nosotros. Además este.Derby ha generado una ilusión y movilinación desmedida. Hay gente haciendo todos desde hace semanas, prensa que se suma...... Sólo hace falta una cosa, coger el camino.con determinación y sin miedo. El.am lente y la historia pasada huelen.a primera.

El último ascenso fue parecido. Llegamos al final.de liga mal, siendo favoritos nos moviamos entre el.4 y 5 puesto, un muy mal resultado para las expectativas creadas. La penúltima jornada llegamos contra.el.rayo, el.que ganaba se metía en 3 puntos y golaverage, era la liguilla. En la última jornada fuimos a Lanzarote y con el gol.de david Rodríguez nos metíamos 3',. Parecía mala.posición, jugando las dos eliminatorias sin factor campo. La ida con la real.fue decente, resultado corto.pero favorable. La vuelta fíe trágica, con 2_0 y todo.perdido, pero.se obró el doble milagro. Por un lado pasamos la eliminatoria y por otro jugamos el.ascenso.contra el único 4' clasificado.que había eliminado a un primer clasificado. Nos jugábamos el ascenso con la vuelta ej casa. Así un milagro.

En Linares lo pasamos fatal, embotellado atrás, la primera contra fue el 0_1, y al final un 2_2 en un muy mal.partido, con romerito dando in baño de juego a los nuestros. Recuerdo que me decía un amigo ! Que mala pinta tiene esto!!, yo le contestaba que algo me.decía que ascendiamos, que todo.acababa saliendo bien. Pués este año pasa algo parecido. Fallamos como ina escopeta de feria, llegamos a los diez últimos partidos tocando el.ascenso y fallamos, y volvemos.a.fallar.... Pero.quedan 5 jornadas y estamos cerca, de nuevo.con euforia, con la afición atenta y absoluto cinco.escalones....... Esto debe significar algo. No.se si ganaremos.al Tenerife de forma clara, por la mínima, de penalti en el.41.de la.segunda parte......, pero creo que el.domingo se habrá desatado la locura.

Nuestro rival ahora somos nosotros y nuestros miedos, no hay nadie entre nosotros y el cielo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

De verdad que no me gustaría ascender por esta vía, pero ojito... estemos atentos.

http://www.lasegundab.es/blog/2014/05/0 ... 26639.html
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Subiría el que quedara tercero (si el Eibar desciende siendo 2º) o el que pierda la eliminatoria final?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mosquiado escribió:¿Subiría el que quedara tercero (si el Eibar desciende siendo 2º) o el que pierda la eliminatoria final?
Eso mismo me preguntó yo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sería una noticia horrible para el fútbol que fueran segundos y descendieran.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo que es ilógico es que con mucho menos presupuesto el Eibar esté allí arriba y otros como por ej. Mallorca y Zaragoza jugándose el descenso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y si el tercero es el que asciende en playoff, quien seria el ascendido directamente, el que quedo cuarto o el que llego a la final.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si ascendemos en lugar del Éibar no me gusta ganar en los despachos, sería vergonzoso... tienen un 10% y lo tienen complicado.
Última edición por Canarion2006 el Mié May 07, 2014 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Y si el tercero es el que asciende en playoff, quien seria el ascendido directamente, el que quedo cuarto o el que llego a la final.
Esta mañana un periodista de la COPE dijo que en caso de que Eibar descendiese solo bajarían 2 de Primera y 3 de Segunda... osea que de que ascienda el tercero nanai...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Seamos serios, el Eibar con todo el respeto que merece, si sube ya tendríamos el primer equipo descendido de la temporada que viene, solo el hecho de tramitar fichas es una cosa inviable para ellos , recordemos que en primera el sueldo mínimo es mayor que en 2ºA (60MIL). Teniendo en cuenta que al Eibar le cuesta mucho alcanzar ni el 10% de la ampliación que tienen que hacer de capital , imaginense para pagar tantos gasto de transporte, jugadores , y demás gastos de la temporada. La UD con una masa social amplía y le cuesta mucho llegar a final de temporada , imaginense el Eibar. Yo lo veo como un nuevo caso Xerez CD, miren donde está ahora...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió:Seamos serios, el Eibar con todo el respeto que merece, si sube ya tendríamos el primer equipo descendido de la temporada que viene, solo el hecho de tramitar fichas es una cosa inviable para ellos , recordemos que en primera el sueldo mínimo es mayor que en 2ºA (60MIL). Teniendo en cuenta que al Eibar le cuesta mucho alcanzar ni el 10% de la ampliación que tienen que hacer de capital , imaginense para pagar tantos gasto de transporte, jugadores , y demás gastos de la temporada. La UD con una masa social amplía y le cuesta mucho llegar a final de temporada , imaginense el Eibar. Yo lo veo como un nuevo caso Xerez CD, miren donde está ahora...
Si el Eibar sube, todos los ricos de la zona que ahora no mueven un dedo por ese club pondrán euros en acciones del club, sólo por oportunismo y posibilidad de hacer negocios, así que salvarían el trámite de la ampliación. Y luego el presupuesto por ser de Primera División les aumentaría lo suficiente para tramitar tranquilamente las fichas del equipo (que si yo fuera ese club intentaría mantener la misma plantilla y que disfruten de Primera). Y luego, al bajar el siguiente año, la "indemnización" por bajar a Segunda otra vez les daría para hacer un Eibar más apañadito de dinero que el de ahora. No les veo tanto problema si tienen cabeza.

Y siendo honrados y con el temporadón que se han hecho, me gustaría que fueran ellos el tercer equipo que suba. En promoción, eso sí :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Éibar irá detrás del Athetic y la Real, pidiendo cedidos, esa es la suerte del Éibar. Ambas canteras son muy desarrolladas, y no todos tienen cabida en sus plantillas. Tener un filial en primera, para ellos sería muy beneficioso y para el Éibar ni te cuento.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mxmeater escribió:
Devl1n escribió:Seamos serios, el Eibar con todo el respeto que merece, si sube ya tendríamos el primer equipo descendido de la temporada que viene, solo el hecho de tramitar fichas es una cosa inviable para ellos , recordemos que en primera el sueldo mínimo es mayor que en 2ºA (60MIL). Teniendo en cuenta que al Eibar le cuesta mucho alcanzar ni el 10% de la ampliación que tienen que hacer de capital , imaginense para pagar tantos gasto de transporte, jugadores , y demás gastos de la temporada. La UD con una masa social amplía y le cuesta mucho llegar a final de temporada , imaginense el Eibar. Yo lo veo como un nuevo caso Xerez CD, miren donde está ahora...
Si el Eibar sube, todos los ricos de la zona que ahora no mueven un dedo por ese club pondrán euros en acciones del club, sólo por oportunismo y posibilidad de hacer negocios, así que salvarían el trámite de la ampliación. Y luego el presupuesto por ser de Primera División les aumentaría lo suficiente para tramitar tranquilamente las fichas del equipo (que si yo fuera ese club intentaría mantener la misma plantilla y que disfruten de Primera). Y luego, al bajar el siguiente año, la "indemnización" por bajar a Segunda otra vez les daría para hacer un Eibar más apañadito de dinero que el de ahora. No les veo tanto problema si tienen cabeza.

Y siendo honrados y con el temporadón que se han hecho, me gustaría que fueran ellos el tercer equipo que suba. En promoción, eso sí :)
Está claro, que se merecen subir, pero también creo que los oportunistas que se metan a meter dinero, lo van a destrozar, pues es la piedra en la que siempre se tropieza en España, ser más de lo que eres y si no pregúntenle al Vecindario , a punto de desaparecer por tirar el dinero en 2ºA , o sin ir más lejos la propia UD Laspalmas que llegó a gastar millonadas sin ton ni son y a punto de desaparecer estuvo, yo no tengo dudas de que si ascendemos , también vendrán los oportunista de turno, espero que MAR o el que esté de capitan del barco y no se gaste más de lo que se ingrese, tenemos que ser una copia del athletic, realso o Celta entre otros, Cantera + fichajes de garantías.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Es una vergüenza que un club saneado, cuyos gastos son acorde a sus ingresos y que, por tanto, paga al día a sus clientes y empleados, se vea descendido a 2ªB por no poder cumplir una mierda de norma capitalista, cuando otros clubes arrastran deudas que no podrán pagar ni en 20 años y que la única vía para su no desaparición pasa por la condonación de deuda del Estado (de los bolsillos de todos). Odio eterno al puto fútbol moderno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El Eibar ante quien juega ?
Cerrado