Se lo quitaron a los acomplejados.osky escribió:Chuli cedido al Leganes, fichajazo el de los pepineros
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Ese es ligeramente irregular por eso acaba en el leganes... pero les servirá para su objetivo claro esta
Otro en la lista para salir :Devl1n escribió:Al final de los fichajes de verano probablemente sol ose quedaran:
- Arnáez(el chico no se cree aun que este jugando como profesional, si el bilbao lo descartó con lo que cuidan ellos la cantera imagínense.) No juega ni los partidillos.
- Hugo Álvarez
- Albizua
- Ifrán, tiene calidad y si le respetan las lesiones puede ser importante en la categoría, además está bien compenetrado con el grupo y la isla, se notó en el partido solidario de Vitolo, parece que lleva en la isla 10 años.
- Vitolo
- Maxi, este es la estrella del equipo, ni con mil bajas consigue la titularidad![]()
De 11 fichajes solo veo 5 válidos para 2ºA, Vitolo, Ifrán, Albizua, Hugo y Guarroxtena(si no juega se va)
Se fueron :
1º Jacobo
2º Ruso García
3ºJuan Carlos García
4º Uli Dávila
5º¿ Guarrotxena ?
pd: Intuyo que la ficha que dejará el mexicano será ocupada por otro extranjero.
Pienso que la forma de actuar del portero del Valladolid es de poco profesional, pues si firmas un contrato lo cumples o llegas a un acuerdo con el jefe. Si la UD estuviera en la misma situación me jodería tener que buscar un portero teniendo a uno muy válido con el gasto económico que supone.
Por cierto, si tan bueno es Carlos abad, ¿ Para qué buscan portero, si también está Roberto?
Me pongo en la piel del presidente del tenerife y veo que tengo al futuro casillas y a un portero con experiencia en 2ºA como es Roberto y ni me plantearía gastar pasta en un portero... a no ser que ... ¿ no será que no confían en los pibes ?
Con la probable salida de ULI y Guarro, el Tete se quedaría con solo 16 fichas profesionales ocupadas.
MANOJ DASWANI @mdaswani · 14 h Hace 14 horas
La ausencia de Maxi en la convocatoria es un aviso. El Tenerife quiere que abandone el club antes de que acabe este mes.
¡ Vaya limpia que quieren hacer !
pd: Señores fichen algo que si no se quedan sin jugadores para jugar el derbi, que es dentro de poco.

¡ Vaya crisis que hay en 2ºA! Jan Urban: "Vamos sólo con diez profesionales, pero a jugar un buen partido" EL Osasuna se la juega, pues tiene que haber 7 profesionales durante los 90 minutos.
Los acomplejados están esperando por Joselu de Recreativo, que por lo visto deja el club por impago.R_sur escribió:Se lo quitaron a los acomplejados.osky escribió:Chuli cedido al Leganes, fichajazo el de los pepineros
- soychacho
- Directivo de la entidad
No te preocupes que cuando lleguen al derbi tendrán efectivos para jugar el partido.Cervera puede poner ese día a 11 cojos que luego "misteriosamente" correrán como nunca únicamente contra nosotros.Ya nos ganaron en la ida y el año pasado in-extremis les ganamos sobre la bocina.Devl1n escribió:Otro en la lista para salir :Devl1n escribió:Al final de los fichajes de verano probablemente sol ose quedaran:
- Arnáez(el chico no se cree aun que este jugando como profesional, si el bilbao lo descartó con lo que cuidan ellos la cantera imagínense.) No juega ni los partidillos.
- Hugo Álvarez
- Albizua
- Ifrán, tiene calidad y si le respetan las lesiones puede ser importante en la categoría, además está bien compenetrado con el grupo y la isla, se notó en el partido solidario de Vitolo, parece que lleva en la isla 10 años.
- Vitolo
- Maxi, este es la estrella del equipo, ni con mil bajas consigue la titularidad![]()
De 11 fichajes solo veo 5 válidos para 2ºA, Vitolo, Ifrán, Albizua, Hugo y Guarroxtena(si no juega se va)
Se fueron :
1º Jacobo
2º Ruso García
3ºJuan Carlos García
4º Uli Dávila
5º¿ Guarrotxena ?
pd: Intuyo que la ficha que dejará el mexicano será ocupada por otro extranjero.
Pienso que la forma de actuar del portero del Valladolid es de poco profesional, pues si firmas un contrato lo cumples o llegas a un acuerdo con el jefe. Si la UD estuviera en la misma situación me jodería tener que buscar un portero teniendo a uno muy válido con el gasto económico que supone.
Por cierto, si tan bueno es Carlos abad, ¿ Para qué buscan portero, si también está Roberto?
Me pongo en la piel del presidente del tenerife y veo que tengo al futuro casillas y a un portero con experiencia en 2ºA como es Roberto y ni me plantearía gastar pasta en un portero... a no ser que ... ¿ no será que no confían en los pibes ?
Con la probable salida de ULI y Guarro, el Tete se quedaría con solo 16 fichas profesionales ocupadas.
MANOJ DASWANI @mdaswani · 14 h Hace 14 horas
La ausencia de Maxi en la convocatoria es un aviso. El Tenerife quiere que abandone el club antes de que acabe este mes.
¡ Vaya limpia que quieren hacer !
pd: Señores fichen algo que si no se quedan sin jugadores para jugar el derbi, que es dentro de poco.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Y pensar que nos ganaron aquí...Devl1n escribió:¡ Vaya crisis que hay en 2ºA! Jan Urban: "Vamos sólo con diez profesionales, pero a jugar un buen partido" EL Osasuna se la juega, pues tiene que haber 7 profesionales durante los 90 minutos.

Estas son las grandezas y las miserias del fútbol.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Pues vaya tela si lo fichan...Devl1n escribió:Los acomplejados están esperando por Joselu de Recreativo, que por lo visto deja el club por impago.R_sur escribió:Se lo quitaron a los acomplejados.osky escribió:Chuli cedido al Leganes, fichajazo el de los pepineros
http://www.huelvahoy.com/noticias/el-ju ... e-prision/
Sería "guinda" del vestuario.
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Yo creo que por eso entra en los parámetros del clubBLADEXS escribió:Pues vaya tela si lo fichan...Devl1n escribió:Los acomplejados están esperando por Joselu de Recreativo, que por lo visto deja el club por impago.R_sur escribió:
Se lo quitaron a los acomplejados.
http://www.huelvahoy.com/noticias/el-ju ... e-prision/
Sería "guinda" del vestuario.

- dosreis
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Chuiquito delincuente, a buen equipo va.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Empate 0-0 entre Girona y Mallorca. Buen resultado para nuestros intereses.
Pues por ahora nos acompañan los resultados que bueno
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Empezamos la jornada con buen pie, a ver que hace ahora el Betis frente a los chichas...Aday escribió:Empate 0-0 entre Girona y Mallorca. Buen resultado para nuestros intereses.

- Kokealca
- Presidente del Club
Si mañana perdemos, el empate del Girona habrá sido un mal resultado. Con esto quiere decir que somos nosotros los que lo debemos hacer valer mañana ganando al Zaragoza.
Ahora, a ver, con muy poca fe, si el Tenerife rasca algo en Sevilla.
Ahora, a ver, con muy poca fe, si el Tenerife rasca algo en Sevilla.