Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Aday »

Imposible mantener la fe en este elemento. Es sin duda potencialmente uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Y por edad podría haber sido un grande de este deporte... pero no ha querido y no hay manera de enderezarlo. Es una basura dentro de ese vestuario. Y la basura hay que sacarla de casa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Marca, Sport, Deportes 4, carrusel deportivo, páginas de noticias sobre Boca, el mayor diario deportivo de argentina, en Brasil... en China a saber... etc. Lo ha de saber ya 3/4 del planeta, al menos los lugares donde el fútbol y este tipo de noticias venden. Como no haya algo firmado ya... chungo, a lo mejor alguna oferta de India, China, EAU...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 27510.html
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

[quote quote="james"]Que asco siempre está el tio de antena 3 canarias haciendo mierdas de preguntas a SErgio Araujo al finalizar el entreno y buscar el coche enserio... soy yo Sergio Araujo y le pego una al periodista ese, aunque me caiga la de dios, hace unas preguntas de mierda enserio, fuertes periodistas hay en esta isla que malos son, pésimos.[/quote][/quote]




El culpable el periodista....

Que malote eres pegando a la gente...

El periodista bien o mal hace su trabajo, sobrio y sin beber alcohol..... Cosa que debería aplicarse araujo.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Mié Ene 18, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
james escribió:Que asco siempre está el tio de antena 3 canarias haciendo mierdas de preguntas a SErgio Araujo al finalizar el entreno y buscar el coche enserio... soy yo Sergio Araujo y le pego una al periodista ese, aunque me caiga la de dios, hace unas preguntas de mierda enserio, fuertes periodistas hay en esta isla que malos son, pésimos.
Será un paquete, pero fíjate en que a mí me indigna más Araujo, que es el que hace un mayor daño al club.

Y tú hacia Araujo ni mu, qué cosas.
Que si,que Araujo muy mal,pero el periodista ese es pésimo haciendo preguntas enserio parece la prensa del corazón.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ownerowner »

0,30 tampoco es mucho hombre .. un argumento para quien quiera seguir defendiéndolo

Recuperar la inversión y que desaparezca de aquí ya

Entre la bebida y el juego , están arruinándome la vida al buen jugador argentino , qué pena

Ojo a sus amiguitos en él vestuarios , entre ellos lemos que no se deje llevar por la vida de mierda que lleva Sergio
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Marca, Sport, Deportes 4, carrusel deportivo, páginas de noticias sobre Boca, el mayor diario deportivo de argentina, en Brasil... en China a saber... etc. Lo ha de saber ya 3/4 del planeta, al menos los lugares donde el fútbol y este tipo de noticias venden. Como no haya algo firmado ya... chungo, a lo mejor alguna oferta de India, China, EAU...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 27510.html
Pues cedido al Mensajero, yo creo que tiene calidad para jugar bien en 2ºB aun bebido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Kokealca escribió:
james escribió:Que asco siempre está el tio de antena 3 canarias haciendo mierdas de preguntas a SErgio Araujo al finalizar el entreno y buscar el coche enserio... soy yo Sergio Araujo y le pego una al periodista ese, aunque me caiga la de dios, hace unas preguntas de mierda enserio, fuertes periodistas hay en esta isla que malos son, pésimos.



El culpable el periodista....

Que malote eres pegando a la gente...

El periodista bien o mal hace su trabajo, sobrio y sin beber alcohol..... Cosa que debería aplicarse araujo.
Y dale Araujo muy mal, pero el periodista es un mierda haciendo preguntas de tontería y persiguiendo a Araujo corriendo detrás de él parece eso los periodista del corazón. Pésimo periodista de antena 3 canarias que no es la primera vez que suele hacer preguntas de mierda.
Última edición por james el Mié Ene 18, 2017 2:23 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Araujo es primer TT en España y medios de todo el mundo ya hablan de su último escándalo

Vaya asco, este tío tiene que irse de aquí ya mismo, MAR no debería dejar que siga aquí a final del mercado, sea por venta o por rescisión, que lo aguante su padre
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por derek »

james escribió:Que asco siempre está el tio de antena 3 canarias haciendo mierdas de preguntas a SErgio Araujo al finalizar el entreno y buscar el coche enserio... soy yo Sergio Araujo y le pego una al periodista ese, aunque me caiga la de dios, hace unas preguntas de mierda enserio, fuertes periodistas hay en esta isla que malos son, pésimos.
Si te refieres a la pregunta de si tiene un problema grave con el alcohol, es que Araujo da muestras de tenerlo. Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. Todo el que haya salido de fiesta por la ciudad lo ha visto con sus propios ojos. Que conste que yo no le juzgo ni afirmo que tenga un problema, pero no puedo culpar a nadie más que a él porque exista gente que lo piensa. Es él el que no para de dar muestras. O a ti te parece normal dar esa tasa a las 10 de la mañana de un día de trabajo..?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Aday »

james escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Kokealca escribió:



El culpable el periodista....

Que malote eres pegando a la gente...

El periodista bien o mal hace su trabajo, sobrio y sin beber alcohol..... Cosa que debería aplicarse araujo.
Y dale Araujo muy mal, pero el periodista es un mierda haciendo preguntas de tontería y persiguiendo a Araujo corriendo detrás de él parece eso los periodista del corazón. Pésimo periodista de antena 3 canarias que no es la primera vez que suele hacer preguntas de mierda y no solo Araujo.
Que se joda Araujo. A los jugadores como él hay que tratarlos así. Si te comportas como un mierda, te van a tratar como un mierda. A ningún otro jugador de la plantilla le hacen eso. El respeto, hasta de los periodistas, se gana. No se pide.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kenneth »

Le seguimos dando oportunidades, o qué?

En el fondo, me da pena. Me da pena que un pibe como él lleve esa vida, pero es lo que él ha elegido, así que poco que decir.

A ver si el club le da puerta de una vez para no tener que seguir soportándolo mucho más por la isla. Que gracias a que nunca ha tenido ningún accidente con el coche, que entre la velocidad y el alcohol...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Araujo fuera del equipo, del banquillo y de la grada. Yo no lo quiero en la UD y más le vale a MAR no volver a darle una oportunidad. Esto se ha pasado ya de castaño oscuro. Se rie en nuestra cara cada día. Hoy porque lo han pillado pero no dudo que ha llegado en estas mismas condiciones a los entrenamientos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD está tardando en echarlo a andar, yo no lo cedería, lo vendo a cualquier precio del primer club que se interese a estas alturas por el laja este. Él mismo está echando su carrera deportiva a la basura y jugadores como este sobran en mi equipo. Espero que de hoy no pase la rescisión de Arehujo.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por TuRuLP »

Arehujo vuelve por sus fueros!! :roll: :roll:

El juez, viendo lo de hoy.........se va a descojonar cuando lea el recurso por la causa pendiente por lo del sur para que no le quiten el carnet!! :roll:

Como esta cavando este muchacho su tumba profesional :error:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kenneth »

pio pio UDLP escribió:lo vendo a cualquier precio del primer club que se interese a estas alturas por el laja este.

Ese es el problema. ¿Quién lo quiere? Con los antecedentes que tiene, no lo quieren ni en el peor equipo de China.
Responder