Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

A mi no me extrañaría que más pronto que tarde firmemos a Pablo Rodríguez, extremo canario del Lecce, que no se hizo en verano únicamente por culpa de su agencia de representación (con la que el club no tiene relación alguna).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Jaime Mata no lo veo. El mercado de invierno nos suele salir rana, y este ya tiene pinta fea desde el principio. Lleva la vida sin tener continuidad y rendimiento, además de que ya tiene sus 34 años.

appc-canarion escribió: Mié Ene 18, 2023 12:41 pm A mi no me extrañaría que más pronto que tarde firmemos a Pablo Rodríguez, extremo canario del Lecce, que no se hizo en verano únicamente por culpa de su agencia de representación (con la que el club no tiene relación alguna).
Mientras no se desligue de ese representante, no va a venir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mié Ene 18, 2023 12:46 pm Lo de Jaime Mata no lo veo. El mercado de invierno nos suele salir rana, y este ya tiene pinta fea desde el principio. Lleva la vida sin tener continuidad y rendimiento, además de que ya tiene sus 34 años.
Es que da el perfil de fichaje típico de la UDLP :lol: :lol: :lol:

(Falta lo de las lesiones recurrentes)

PD: No sé por qué, me vino a la cabeza el flamante fichaje de Pietro Iemmello y ... está jugando en la C! :error:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No ha sonado, y su posición está cubierta. Pero Samu Saiz va a rescindir en Girona, y es un auténtico jugadorazo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mié Ene 18, 2023 10:34 pm No ha sonado, y su posición está cubierta. Pero Samu Saiz va a rescindir en Girona, y es un auténtico jugadorazo.
Aún así es MCO y EI/ED, no sé si es lo que buscamos ya que el Girona trata de darle salida tras firmar hasta 2027 a Tsygankov procedente del Dynamo de Kiev del cuál llevaba desde la temporada 2016/17 según transfermarkt.
veo más necesario tal vez lo del central como dicen por aquí asi como el lateral izquierdo, se me antoja más importante eso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si viene Mata es porque algunos de los de arriba se van.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 18, 2023 3:08 pm
Kokealca escribió: Mié Ene 18, 2023 12:46 pm Lo de Jaime Mata no lo veo. El mercado de invierno nos suele salir rana, y este ya tiene pinta fea desde el principio. Lleva la vida sin tener continuidad y rendimiento, además de que ya tiene sus 34 años.
Es que da el perfil de fichaje típico de la UDLP :lol: :lol: :lol:

(Falta lo de las lesiones recurrentes)

PD: No sé por qué, me vino a la cabeza el flamante fichaje de Pietro Iemmello y ... está jugando en la C! :error:
Típico jugador que tiene un año bueno y luego desaparece del mapa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tremenda lavada de cara a Sandro, que para mi gusto, aún no ha hecho absolutamente nada. Destacan sus cifras goleadoras cuando Andone lleva los mismos goles en menos minutos.

Sandro: 2 goles en 490 min. de juego.
Andone: 2 goles en 341 min. de juego.

https://as.com/futbol/segunda/sandro-ra ... positos-n/ Nombra también que mantiene el pulso por la titularidad con Marc Cardona, sin mencionar a Andone. Un trato imparcial diría yo.

No creo que pase nada realmente, pero si de verdad Pimienta pasa de poner al mejor delantero, "se trate de quien se trate", y relega a Andone a tercer delantero sin una razón de peso, vería normal que se quisiera pirar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 19, 2023 8:54 am Tremenda lavada de cara a Sandro, que para mi gusto, aún no ha hecho absolutamente nada. Destacan sus cifras goleadoras cuando Andone lleva los mismos goles en menos minutos.

Sandro: 2 goles en 490 min. de juego.
Andone: 2 goles en 341 min. de juego.

https://as.com/futbol/segunda/sandro-ra ... positos-n/ Nombra también que mantiene el pulso por la titularidad con Marc Cardona, sin mencionar a Andone. Un trato imparcial diría yo.

No creo que pase nada realmente, pero si de verdad Pimienta pasa de poner al mejor delantero, "se trate de quien se trate", y relega a Andone a tercer delantero sin una razón de peso, vería normal que se quisiera pirar.
Yo creo que Andone es el peor de los tres. Ha sido suplente por circunstancias como los problemas físicos de Sandro porque sino es reserva. Malo no es pero no es ningún maravilla. Por eso si viene algo que mejore no me importaría que se vaya. Creo que por ejemplo Mata lo mejora y es un perfil diferente de delantero, quizás para cuando haya que colgar balones al área en los últimos minutos.

Si Sandro se pone a tono y es importante hasta final de temporada va a jugar entre poco y nada. También veo un poco desmesuradas las críticas a este último, se le critica principalmente por su poco acierto de cara a gol. De Cardona se echaban pestes en pretemporada porque no estaba acertado y la verdad creo que estamos ante el mismo caso.

El chico pelea, tiene buena actitud, genera juego y ocasiones y a poco que le entren será indiscutible.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A Sandro solo le falta tener continuidad. Los fallos que tiene de cara a gol se deben a la ansiedad por querer marcar el segundo antes que el primero. Esa confianza y tranquilidad te la dan los partidos.

Desde que juegue un par partidos seguidos y meta un par de goles se acabarán las dudas con él como pasó con Marc. Es más, si marca este viernes serán tres los que le sigan criticando.

Hay jugadores que atraen a las críticas, no se por qué. En mi opinión con Sandro está ocurriendo esto. Cuando juega lo da todo pero no le salen las cosas sin embargo no me parece un jugador limitado como si me lo parecía Sadiku, por ejemplo. El gol que se inventa Sandro en Ibiza no lo hace aquel ni en tres vidas.

Por cierto, me ha llegado que Vitolo está pensando en la retirada.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Jue Ene 19, 2023 10:38 am Hay jugadores que atraen a las críticas, no se por qué. En mi opinión con Sandro está ocurriendo esto. Cuando juega lo da todo pero no le salen las cosas sin embargo no me parece un jugador limitado como si me lo parecía Sadiku, por ejemplo. El gol que se inventa Sandro en Ibiza no lo hace aquel ni en tres vidas.
Entiendo lo que dices, pero no es mi caso. Intento opinar con imparcialidad e independientemente de la procedencia del jugador. Ojalá le salgan las cosas a Sandro, por el bien de él, y por el bien nuestro.
batllory escribió: Jue Ene 19, 2023 10:38 am Cuando juega lo da todo [...]
Creo que Cardona, Andone y Sandro siempre lo han dado todo cuando juegan, hasta que las lesiones se lo impiden.
batllory escribió: Jue Ene 19, 2023 10:38 am Por cierto, me ha llegado que Vitolo está pensando en la retirada.
Lo que está viviendo a nivel personal tiene que ser una maldita pesadilla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que lo mejor para Vitolo es retirarse, su cuerpo le está diciendo que ya no está para jugar a alto nivel. De ser así y en este mercado, esa ficha quedaría libre.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lo dije a principio de temporada si Vitolo no era capaz de jugar titular varios partidos seguidos que se fuera en invierno. Lo ha tenido todo de cara y esto tristemente no va a cambiar
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tenerlo así sería desperdiciar una ficha más que alguien interesante que puede ser mejor que él, que lo único que sabe hacer es lesionarse,lesionarse y aún más lesionarse y eso nos perjudica mucho con jugadores con ese historial que lo hacen continuamente y aún así ni con esas paran, están entre la espada y la pared y es mejor romper la cesión aunque estos señoritos no quieran hacerlo, pero aquí ni esperamos a nadie y si va a estar así hasta Mayo o Junio entonces habremos desperdiciado todo un mes para quitárnoslo de encima y igualmente tenemos que comernoslo aunque no sea de nuestro gusto...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Enzo Loiodice renueva hasta 2025. Oficial. Notición y muy buena gestión
Responder