Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió:Señores yo también estoy cabreado pero no pongan lo primero que se les pase por la cabeza. Hoy el entrenador ha puesto el equipo que todos pensábamos y ha intentado ir a por el partido claramente. Desd mi punto de vista falta actitud de algunos jugadores.

Con la alineación, yo creo que al 90% estábamos de acuerdo. Se podría tener diferencias por alinear a Jesé y Halilovic de entrada.

Pero claro, luego hacen el ridículo los jugadores, y la culpa es de Setién.

Así somos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Entrenador muy limitado y tremendamente sobrevalorado.

Fuera de casa somos una banda, ¿Jugamos caminando? Claro, si es lo que quiere el entrenador, caminar y a jugar al toque "al golpito". Somos una banda fuera de casa y el principal responsable es el entrenador. Sin plan b y sin alternativa, es tremendamente facil ganarnos, solo con que nos presionen un poco se acabo nuestro juego, ni pasamos del centro del campo.

Y encima el entrenador demasiado pasivo, como si estuviese conforme con lo que estaba viendo.

Con este entrenador es imposible aspirar a mas, oye que estamos a 12 puntos del descenso, no estamos tan mal, pero desde luego que si algunos quieren aspirar a mas en el futuro, con este entrenador no lo vamos a conseguir.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Entrenador muy limitado y tremendamente sobrevalorado.

Fuera de casa somos una banda, ¿Jugamos caminando? Claro, si es lo que quiere el entrenador, caminar y a jugar al toque "al golpito". Somos una banda fuera de casa y el principal responsable es el entrenador. Sin plan b y sin alternativa, es tremendamente facil ganarnos, solo con que nos presionen un poco se acabo nuestro juego, ni pasamos del centro del campo.

Y encima el entrenador demasiado pasivo, como si estuviese conforme con lo que estaba viendo.

Con este entrenador es imposible aspirar a mas, oye que estamos a 12 puntos del descenso, no estamos tan mal, pero desde luego que si algunos quieren aspirar a mas en el futuro, con este entrenador no lo vamos a conseguir.
Ni puñetera idea de fútbol oiga.

Empieza por dar toques de atención a los jugadores que llevas ya demasiado tiempo con la matraca como para tenerte credibilidad.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:
AncarUD escribió:Señores yo también estoy cabreado pero no pongan lo primero que se les pase por la cabeza. Hoy el entrenador ha puesto el equipo que todos pensábamos y ha intentado ir a por el partido claramente. Desd mi punto de vista falta actitud de algunos jugadores.

Con la alineación, yo creo que al 90% estábamos de acuerdo. Se podría tener diferencias por alinear a Jesé y Halilovic de entrada.

Así somos.
Ridículo es que el lateral derecho suba a rematar de cabeza una falta, haya contra y gol. Ni Jemez. Que Jesé no se entere y no sea capaz de cambiarlo. Que la jugada de estrategia más elaborada sea una falta a la frontal del área, esquinado y a la zurda de Roque. Que siempre juguemos el mismo tipo de partido y no sepa cambiar. Pero, claro, como es nuestro entrenador hay que animarlo a muerte. Asi queda nuestro criterio futbolístico. Luego, cambiamos de entrenador y vuelta la burra al trigo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:¿Jugamos caminando? Claro, si es lo que quiere el entrenador, caminar y a jugar al toque "al golpito". Somos una banda fuera de casa y el principal responsable es el entrenador.

Y hasta aquí leí, debido a que tu argumento se cae por su propio peso cuando Setién desde la pretemporada pidió jugadores de banda rápidos para abrir las bandas y no le hicieron puñetero caso.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ah, y valorar el trabajo (y críticas) al entrenador solo por la alineación es dantesco.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La rueda de prensa para analizar...

Ya llego a su techo en este banquillo. Lo llevo diciendo desde hace ya unos meses. A lo mejor me equivoco, pero oyéndolo me reafirmo. Menuda rueda de prensa...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
Kenneth escribió:

Así somos.
Ridículo es que el lateral derecho suba a rematar de cabeza una falta, haya contra y gol. Ni Jemez. Que Jesé no se entere y no sea capaz de cambiarlo. Que la jugada de estrategia más elaborada sea una falta a la frontal del área, esquinado y a la zurda de Roque. Que siempre juguemos el mismo tipo de partido y no sepa cambiar. Pero, claro, como es nuestro entrenador hay que animarlo a muerte. Asi queda nuestro criterio futbolístico. Luego, cambiamos de entrenador y vuelta la burra al trigo.
Pero esa los que juegan son los jugadores no el entrenador. Yo veo más falta de actitud que otra cosa. A mí también me faltan variantes para determinados momentos pero joder, El Centro del campo no da dos pases en condiciones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

meridiano cero escribió:La rueda de prensa para analizar...

Ya llego a su techo en este banquillo. Lo llevo diciendo desde hace ya unos meses. A lo mejor me equivoco, pero oyéndolo me reafirmo. Menuda rueda de prensa...
No he podido escucharla, que ha dicho?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kenneth escribió:
osky escribió:¿Jugamos caminando? Claro, si es lo que quiere el entrenador, caminar y a jugar al toque "al golpito". Somos una banda fuera de casa y el principal responsable es el entrenador.

Y hasta aquí leí, debido a que tu argumento se cae por su propio peso cuando Setién desde la pretemporada pidió jugadores de banda rápidos para abrir las bandas y no le hicieron puñetero caso.
Y Mateo no es jugador de banda?. Que lo deja en el banquillo por el nuevo fichaje?. Un poquito de por favor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
Kenneth escribió:

Así somos.
.
Pero esa los que juegan son los jugadores no el entrenador. Yo veo más falta de actitud que otra cosa. A mí también me faltan variantes para determinados momentos pero joder, El Centro del campo no da dos pases en condiciones.
El lateral derecho no sube a rematar una falta por la cara. Eso es trabajado (o no). Ni en benjamines sube un jugador a rematar sin que se lo mande el banquillo. Lo mismo pasa con las jugadas de estrategia o en el embudo que se ha convertido nuestro fútbol de ataque con 8 jugadores en 5 metros y los nuestros pidiéndolas al pie.
batllory

Mensaje por batllory »

Le quedan dos afeitadas. Y si renueva no cumple los 2-3 años ni jarto.

Me da que los jugadores no creen en él
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Confío en el Señor Setién, creo en él, pero tiene que mandar al cantante de reggaeton a la grada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Las soluciones que tenía Setién en el banquillo eran tremendas. Yo hubiera metido a aquel delantero cuando íbamos 2-1... ¡Aahh coño! pero si no había porque no se fichó a ninguno y sólo teníamos a Livaja que se lesionó. :thinking:

El once que metió fue una auténtica locura.. Claro, te vas a twitter o al post de partido y ves a casi la totalidad de acuerdo con ello...

Igual influye que tenemos dos jugadores como Jesé y Halilovic que no tienen ritmo y nosotros como aficionados también los ansiamos... digo, quizás...

Vamos, seamos un poco justo y analicemos todo. La semana pasada contra el Sevilla se vio un buen partido, hoy el equipo, los jugadores no han dado el nivel. Roque está irreconocible, Lemos lamentable en defensa, Boateng no es delantero centro y los fichajes lo ya mencionado. Al único entonado que veo es Viera y Simón que lleva dos partidos a un nivel muy alto.

Toda la responsabilidad no es del entrenador, gran parte es del nivel de los jugadores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: Ridículo es que el lateral derecho suba a rematar de cabeza una falta, haya contra y gol. Ni Jemez. Que Jesé no se entere y no sea capaz de cambiarlo. Que la jugada de estrategia más elaborada sea una falta a la frontal del área, esquinado y a la zurda de Roque. Que siempre juguemos el mismo tipo de partido y no sepa cambiar. Pero, claro, como es nuestro entrenador hay que animarlo a muerte. Asi queda nuestro criterio futbolístico. Luego, cambiamos de entrenador y vuelta la burra al trigo.
.
El lateral derecho no sube a rematar una falta por la cara. Eso es trabajado (o no). Ni en benjamines sube un jugador a rematar sin que se lo mande el banquillo. Lo mismo pasa con las jugadas de estrategia o en el embudo que se ha convertido nuestro fútbol de ataque con 8 jugadores en 5 metros y los nuestros pidiéndolas al pie.
Es un error sin duda pero no focalices todo el partido en esa jugada, de resto a mí me ha faltado actitud de algunos jugadores en El Centro del campo sobretodo.
Responder