Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Sab Dic 07, 2024 1:50 pm Si el club no ficha un lateral derecho, lo vamos a pagar caro.
Viti está jugando bien, no sé a qué viene decir esto ahora. Urge más fichar un central.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Devl1n escribió: Sab Dic 07, 2024 1:50 pm Si el club no ficha un lateral derecho, lo vamos a pagar caro.
Casi urge más un central de garantías porque no tenemos a uno que se salve. Como mucho Mika si espabila pero ahora mismo...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió: Sab Dic 07, 2024 1:57 pm
Viti está jugando bien, no sé a qué viene decir esto ahora. Urge más fichar un central.
El pibe lo da todo, pero lo siento mucho, es un coladero. Ofensivamente si aporta mucho.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Urge más quitar a Mata que no ha hecho nada de nada.

Hoy mismo, consigue quedarse sólo contra el portero y le sacan un balón de gol.

Esas no se pueden fallar, por mucho que el portero acierte, estás en una posición mucho más ventajosa que él.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que fichar centrales, es un agujero ahora mismo esa demarcación.
Canary

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 07, 2024 4:33 pm Hay que fichar centrales, es un agujero ahora mismo esa demarcación.
Mckenna es un loco. Todos los partidos hay una que lleva su nombre y normalmente acaba en gol.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

En el mercado invernal, Las Palmas debe ir a por dos centrales, dos laterales y un pivote y quitarse de arriba a Sinkgraven, Valles, Marc Cardona, Pejiño...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canario_exiliado escribió: Sab Dic 07, 2024 4:41 pm En el mercado invernal, Las Palmas debe ir a por dos centrales, dos laterales y un pivote y quitarse de arriba a Sinkgraven, Valles, Marc Cardona, Pejiño...
El club no suele mover mucho el árbol y menos ahora que los resultados acompañan. Creo que como mucho podemos ver la salida de sinkgraven y pejiño y no tengo claro que se vaya reforzar al equipo. Si vemos los números, está claro donde está el mayor deficit, que es la defensa, somos de los equipos con más goles encajados, si es verdad que hemos mejorado las ultimas jornadas. Si el equipo se refuerza, en mi opinión debería ser un jugador que pueda jugar de central o lateral derecho, que sea polivalente.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo buscaría al chico aquel turco del que estuvimos interesados en verano, a ver cuál es su situación.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Dic 08, 2024 12:02 am Yo buscaría al chico aquel turco del que estuvimos interesados en verano, a ver cuál es su situación.
Tiene contrato hasta 2028 con el Besiktas y su valor en transfermarkt es de 5M, honestamente habrán mejores o peores centrales aunque lo mejor sea buscar alguno rentable y no usualmente carero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues con McKenna hemos acertado de lleno, de hecho por eso no entra ahí Mika. Aunque cometa alguna cagada con balón, es tan ganador en duelos y en juego aéreo, y domina tanto el área, que nos ha hecho subir muchísimo el nivel y la capacidad competitiva del equipo. El problema viene con el que tiene a su lado. Que yo lo quiero mucho, y me admira su compromiso y amor por los colores. Pero realmente creo que es el puesto mejorable.

En el lateral izquierdo, también podríamos subir el nivel, tanto de Alex, como de Mika, que cumple pero no es lateral.

En el lateral derecho, Viti está rindiendo muy bien (hoy no es culpa suya el gol, ni de McKenna como quiere hacer ver alguno).
batllory

Mensaje por batllory »

Para mí la marcha de Coco ha sido clave. Solo con él subiríamos otro punto.

Ficharía central, lateral y otro seis. El problema es que en invierno solo hay morralla. También sobran jugadores que claramente han cumplido ciclo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Dic 08, 2024 12:29 am Para mí la marcha de Coco ha sido clave. Solo con él subiríamos otro punto.

Ficharía central, lateral y otro seis. El problema es que en invierno solo hay morralla. También sobran jugadores que claramente han cumplido ciclo
Es que raramente o pocas veces se va a tener un buen ojo para acertar en lo que se traiga del mercado invernal que no sea puro cono y tape alguna que otra falencia defensiva de McKenna, que la idea sea de dar o no bajas y altas ellos sabrán lo que hacen, y lo del 6 si lo que quieres es traerte un MC o Pivote escasean gente con calidad y dudo que estemos por la labor de ir por alguien sea o no medianamente decente.
Canary

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Dom Dic 08, 2024 12:23 am Pues con McKenna hemos acertado de lleno, de hecho por eso no entra ahí Mika. Aunque cometa alguna cagada con balón, es tan ganador en duelos y en juego aéreo, y domina tanto el área, que nos ha hecho subir muchísimo el nivel y la capacidad competitiva del equipo. El problema viene con el que tiene a su lado. Que yo lo quiero mucho, y me admira su compromiso y amor por los colores. Pero realmente creo que es el puesto mejorable.

En el lateral izquierdo, también podríamos subir el nivel, tanto de Alex, como de Mika, que cumple pero no es lateral.

En el lateral derecho, Viti está rindiendo muy bien (hoy no es culpa suya el gol, ni de McKenna como quiere hacer ver alguno).
A ver, el gol de hoy es un gran acierto en el toque atrás del jugador del Valladolid unido a que a alguno de ellos se le ha ido la marca y ha rematado en solitario.

El escocés no es malo, pero tiene una jugada muy peligrosa todos los partidos. Si lo hiciese bien siempre, no estaría con nosotros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Sab Dic 07, 2024 4:32 pm Urge más quitar a Mata que no ha hecho nada de nada.

Hoy mismo, consigue quedarse sólo contra el portero y le sacan un balón de gol.

Esas no se pueden fallar, por mucho que el portero acierte, estás en una posición mucho más ventajosa que él.
Es un paradón de Karl Hein. Ahí Mata lo hace bien aprovechando el fallo defensivo. Mucho mérito del portero estonio.
Responder