Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Pues acaba de decir Armando Romero que la UD ya le busca salida de forma fulminante, parece que esta misma semana podría ser la última del Chino como jugador amarillo

Pongan Radio Las Palmas, lo está diciendo justo ahora
Enserio vas a seguir con la chorrada de Armando Romero¿? y encima mintiendo porque no ha dicho nada de eso hoy en la radio.... pesados son con la mierda de Armando Romero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AncarUD escribió:
soycarlo15 escribió:Despues de dar positivo, ¿se va del entrenamiento conduciendo el coche?
Eso mismo pienso yo, lo normal es que tengas que presentar un nuevo test de alcoholemia donde demuestres que ya no tienes alcohol en el cuerpo. No entiendo nada
Y que entrene lo encuentran normal ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:
soycarlo15 escribió:Despues de dar positivo, ¿se va del entrenamiento conduciendo el coche?
Eso mismo pienso yo, lo normal es que tengas que presentar un nuevo test de alcoholemia donde demuestres que ya no tienes alcohol en el cuerpo. No entiendo nada
Con el paso de las horas imagino que no hay problema, si no a uno que lo paran y da positivo, no podría conducir hasta que pase otro control.

Dicho esto, este tío no merece ni pisar el terreno de juego de Barranco Seco (y menos por "seco").

Yo lo metía en un avión hoy mismo, como si tengo que pagarle lo que queda y me quedo jugando con los del filial.

Asco de chiquillajes.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
En el momento del control parece que no iba al volante.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

QuiropracticoCanario escribió:Hay que intentar explorar la vía que no se utilizó con Nauzet: rescisión contractual por motivos disciplinarios.
Haría falta un tercer expediente informativo.
A la tercera va la vencida ! :?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:
Con el paso de las horas imagino que no hay problema, si no a uno que lo paran y da positivo, no podría conducir hasta que pase otro control.

Dicho esto, este tío no merece ni pisar el terreno de juego de Barranco Seco (y menos por "seco").

Yo lo metía en un avión hoy mismo, como si tengo que pagarle lo que queda y me quedo jugando con los del filial.

Asco de chiquillajes.
hace muchos años (2003), cuando era mas joven cometí en error de conducir el coche bebido. La policía se llevó el coche en grúa y para poder recuperarlo me obligaron a pasar un nuevo control de alcoholemia. En mi caso pité 0.40. No estoy nada orgulloso pero fue una vez y aprendí la lección. Nunca más he cometido ese grave error. Este hombre ya ha tenido tiempo de aprender.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Le hicieron el control de alcoholemia por gusto entonces? :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Mañana rueda de prensa de Setién.

Vamos a ver si zanja el asunto de un puñetera vez. Mal empezamos, al dejarlo entrenar hoy, algo inaudito.

Veremos cómo se explica.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Kenneth escribió:
Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Le hicieron el control de alcoholemia por gusto entonces? :roll:
La policía no es tonta. Éste hizo la mítica de cambiarse el asiento con el colega fijo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: hace muchos años (2003), cuando era mas joven cometí en error de conducir el coche bebido. La policía se llevó el coche en grúa y para poder recuperarlo me obligaron a pasar un nuevo control de alcoholemia. En mi caso pité 0.40. No estoy nada orgulloso pero fue una vez y aprendí la lección. Nunca más he cometido ese grave error. Este hombre ya ha tenido tiempo de aprender.
De los errores aprendemos y me alegra que así haya sido.

No sabía lo que comentabas de todas formas, yo creía que te obligaban a dejarlo estacionado o que lo llevara otra persona, pero a las horas podrías llevártelo. No sabía lo de la grúa (igual ha cambiado).

Este hombre no va a aprender nunca, eso no lo dudes.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Hay dos formas de tomarse esto:

a) Tomarlo como una enfermedad: alcoholismo. Está a la orden del día. No sería el primer alcohólico ni el último, por supuesto. Su entorno debería ofrecerle apoyo y deberían apartarlo de su situación laboral hasta resolver el problema.

b) Tomarlo como una gravísisisisisisisima indisciplina. En este caso creo que deberíamos pensar: ¿qué se le haría a un jugador del Juvenil DH que se presenta borracho en el aeropuerto para viajar a Tenerife a enfrentarse con el Sobradillo? Pues esas consecuencias. que seguro que serían excepcionalmente estrictas, las debería asumir Araujo y no vestir la camiseta de UD Las Palmas NUNCA más.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Nada, el chico no aprende, el piensa que dar positivo pero poco esta bien. El problema es que no reconoce su error. La culpa es de los demás, Gcivil,prensa y afición.
Aday

Mensaje por Aday »

¿Alguien de aquí ha dado positivo alguna vez a las 10 de la mañana por unas cervezas en la cena del día anterior? ¿Pero éste se cree que somos gilipollas o qué?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Las enzimas se duermen" ja,ja,ja
Responder