Aday escribió:¿Alguien de aquí ha dado positivo alguna vez a las 10 de la mañana por unas cervezas en la cena del día anterior? ¿Pero éste se cree que somos gilipollas o qué?
Si te acuestas a las 6 de la mañana y la última (de muchas) te la tomaste a las 5 de la mañana, sí. Quizá esa fue la parte que se olvidaron de explicarle.
En fin... No aprende, y no lo hará. Él es un angelito. Que lo larguen, y cuanto antes mejor.
soto y fernandez escribió:"Las enzimas se duermen" ja,ja,ja
La conspiración de las Enzimas próximamente en los mejores cines. Del director de No entreno porque anoche me pegue una buena en el Chester con los colegas o del yo no conducía pero di positivo a las tantas de la mañana
Araujo es un alcohólico, o para los que no nos gusta adornar las palabras... un borracho . Y ese texto de mierda que ha puesto intentando hacer gilipollas a la gente no es más que la prueba , quizás mientras lo escribía se metió unos macanazos para calentar el cuerpo que hoy hace frío y se vino arriba .
Espero no ver a esta mierda volver a representar a la UD porque ya está bien que seamos noticia cada dos o tres meses por culpa del elemento este, ya está bien . Esta ganando un gran sueldo a costa de reírse de nosotros y así lo paga .
Lo peor es que esto es la punta del iceberg porque a Araujo se le tapan muchas cosas , sus cenas en casas de colores a pie de las canteras hasta altas horas de la madrugada, sus borracheras en San Cristóbal , su gusto por las mujeres de mala vida, más de lo mismo con las maquinitas ... y esto no son leyendas urbanas de la calle , son cosas que al menos yo conozco de primera mano ( igual que otros tantos ) y se le tapa al señorito.
Araujo tiene una vida nefasta fuera del campo , propia de un borracho y eso se ve reflejado en el campo. Yo al menos hoy exploto y ya no puedo más porque ese texto es reírse de nosotros y mearse en el escudo de la UD . Son excusas propias de alcoholico igual que el fulano de turno le asegura a la mujer que el pidió 7up en el bar y no sabe que le sirvieron cuando llega a la casa a las 5 de la mañana con una castaña de tres pares de cojones.
AncarUD escribió:
hace muchos años (2003), cuando era mas joven cometí en error de conducir el coche bebido. La policía se llevó el coche en grúa y para poder recuperarlo me obligaron a pasar un nuevo control de alcoholemia. En mi caso pité 0.40. No estoy nada orgulloso pero fue una vez y aprendí la lección. Nunca más he cometido ese grave error. Este hombre ya ha tenido tiempo de aprender.
De los errores aprendemos y me alegra que así haya sido.
No sabía lo que comentabas de todas formas, yo creía que te obligaban a dejarlo estacionado o que lo llevara otra persona, pero a las horas podrías llevártelo. No sabía lo de la grúa (igual ha cambiado).
Este hombre no va a aprender nunca, eso no lo dudes.
Es q es así, puedes cometer el error pero si no aprendes es q tienes un grave problema. En mi caso se llevaron el coche y pité 0.40 y todo por una cena de navidad.