Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kenneth »

Aday escribió:¿Alguien de aquí ha dado positivo alguna vez a las 10 de la mañana por unas cervezas en la cena del día anterior? ¿Pero éste se cree que somos gilipollas o qué?
Si te acuestas a las 6 de la mañana y la última (de muchas) te la tomaste a las 5 de la mañana, sí. Quizá esa fue la parte que se olvidaron de explicarle.

En fin... No aprende, y no lo hará. Él es un angelito. Que lo larguen, y cuanto antes mejor.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Eso es real? Lo ha escrito él? Porque si es asi simplemente es que es gilipollas, no hay más.

Pero vamos, normal si cuando se lo comenté al padre me dijo que eran todo invenciones de los periodistas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

batllory escribió:Eso es real? Lo ha escrito él? Porque si es asi simplemente es que es gilipollas, no hay más.
Sí, lo he sacado de su facebook. Que dicho sea de paso, no sé por qué me apareció, ya que no lo sigo ni nada de eso.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:"Las enzimas se duermen" ja,ja,ja
La conspiración de las Enzimas próximamente en los mejores cines. Del director de No entreno porque anoche me pegue una buena en el Chester con los colegas o del yo no conducía pero di positivo a las tantas de la mañana
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Araujo es un alcohólico, o para los que no nos gusta adornar las palabras... un borracho . Y ese texto de mierda que ha puesto intentando hacer gilipollas a la gente no es más que la prueba , quizás mientras lo escribía se metió unos macanazos para calentar el cuerpo que hoy hace frío y se vino arriba .

Espero no ver a esta mierda volver a representar a la UD porque ya está bien que seamos noticia cada dos o tres meses por culpa del elemento este, ya está bien . Esta ganando un gran sueldo a costa de reírse de nosotros y así lo paga .

Lo peor es que esto es la punta del iceberg porque a Araujo se le tapan muchas cosas , sus cenas en casas de colores a pie de las canteras hasta altas horas de la madrugada, sus borracheras en San Cristóbal , su gusto por las mujeres de mala vida, más de lo mismo con las maquinitas ... y esto no son leyendas urbanas de la calle , son cosas que al menos yo conozco de primera mano ( igual que otros tantos ) y se le tapa al señorito.

Araujo tiene una vida nefasta fuera del campo , propia de un borracho y eso se ve reflejado en el campo. Yo al menos hoy exploto y ya no puedo más porque ese texto es reírse de nosotros y mearse en el escudo de la UD . Son excusas propias de alcoholico igual que el fulano de turno le asegura a la mujer que el pidió 7up en el bar y no sabe que le sirvieron cuando llega a la casa a las 5 de la mañana con una castaña de tres pares de cojones.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:"Las enzimas se duermen" ja,ja,ja
Esta frase puede ser mitica. Del nivel de "refrescar la bandas" de Lobera

Es buenisima
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: hace muchos años (2003), cuando era mas joven cometí en error de conducir el coche bebido. La policía se llevó el coche en grúa y para poder recuperarlo me obligaron a pasar un nuevo control de alcoholemia. En mi caso pité 0.40. No estoy nada orgulloso pero fue una vez y aprendí la lección. Nunca más he cometido ese grave error. Este hombre ya ha tenido tiempo de aprender.
De los errores aprendemos y me alegra que así haya sido.

No sabía lo que comentabas de todas formas, yo creía que te obligaban a dejarlo estacionado o que lo llevara otra persona, pero a las horas podrías llevártelo. No sabía lo de la grúa (igual ha cambiado).

Este hombre no va a aprender nunca, eso no lo dudes.
Es q es así, puedes cometer el error pero si no aprendes es q tienes un grave problema. En mi caso se llevaron el coche y pité 0.40 y todo por una cena de navidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cuando no es la policía que le persiguen son las enzimas que se duermen para conspirar contra Araujo

Pobre chico, nunca tiene la culpa de nada y todo el mundo miente sobre él, si en el fondo es un buen chico

Lo único que hizo fue ir a tomar unas cervezas durante la cena el día antes de ir a trabajar...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Setien tiene que ser igual de tajante que Berizzo von Orellana, "no va s volver a jugar mientras sea entrenador".

MAR dejarse de gilipoyadas y darle la patada.

Y la afición dejar claro el viernes que no le queremos más en la UD.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Supongo que el problema aquí lo tiene MAR, si es verdad que fue una inversión suya cuando se fichó, va a perder dinero si o si.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Imagen
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Quien lo va a querer fichar así?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues a saber como de tajado iría para dar positivo por la mañana...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Este chico no tiene remedio. Lo de las enzimas es la mayor estupidez que he leído jamás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Por la noche "con las enzimas espabiladas"estaria bonito.
Responder