· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

sertrual escribió:
Agatio escribió:Como comprenderás, lo que te voy a decir es algo muy subjetivo. Hay gente para la que Oltra es el nuevo Jesucristo, y otra para la que es un paquete que no vale ni para el Atlético Tacoronte. Yo ni una cosa ni otra, pero nunca me terminó de gustar este entrenador. Me explico:

Tácticamente nadie discute que es muy bueno, quizás descuida algo la defensa poniéndola muy adelantada independientemente del partido, además de empeñarse en defender los córners en zona, lo que nos costó muchos remates libres de marca (culpa en parte de los jugadores, pero también suya al no saber corregirlo). Le gusta jugar al toque, usa normalmente una 4-4-2 con un delantero más retrasado, pero a veces le da por jugar con una 4-5-1 con un trivote en el medio que nunca le funcionó. Juego muy vistoso y efectivo, si dispone de los jugadores adecuados.

Fallos... Pues tiene muchos a mi juicio. Además de la defensa como ya comenté, es muy cabezón. Se emperra con ciertos jugadores, que aunque estén diez jornadas sin aportar nada, él los sigue poniendo (llegando a casos extremos como Santos, que lo puso durante 30 jornadas y era un paquetazo, la gente le silbaba incluso, pero Oltra le seguía poniendo). También hace lo mismo pero al contrario, descarta jugadores que luego demuestran ser válidos, tales como Ricardo León en la primera temporada que el valenciano estuvo aquí, o Ayoze y Culebras el año del descenso. También falla con los cambios, no sé si es que no sabe leer los partidos, pero aquí siempre hacía los mismos: quita a un interior en el minuto 60-65, luego quita al otro interior diez minutos después, y a falta de menos de cinco minutos cambia a un mediocentro por otro. El 90% de las veces hacía esto, y el otro 10% quitaba a un lateral y metía un delantero, cuando íbamos perdiendo en casa (los resultados fueron dispares, unas veces se remontó, y otras tantas nos sentenciaban en una contra).

Fuera del campo dicen que es un crack, muy buena persona. En las ruedas de prensa es muy correcto, es de esos entrenadores que repiten declaración pase lo que pase. Si pierde: "hay que seguir trabajando", "hemos tenido mala suerte", "hay que pulir algunos errores"... Y si gana: "esta es la línea a seguir", "estoy contento con el trabajo de mis jugadores"... Siempre lo mismo. Ni asume errores, ni presume de aciertos. Tampoco suele hablar de los árbitros, pero cuando lo hace, es muy moderado y siempre utiliza la misma coletilla al comenzar: "ya sabeis que no me gusta hablar de los árbitros, pero hoy..."

Resumiendo: juego bonito, pero arriesgado. Cabezón. Correcto en las ruedas de prensa. Buena gente.
Gracias Agatio, me has descrito a Oltra o a Paco Jémez :?: :lol:

Se comenta que podrían acompañar a Oltra en el Depor viejos conocidos de su etapa en el Tenerife, como Bellvis, Aragoneses o incluso Nino.
Nino creo que va al Sporting.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Tropical1991 escribió:Nino creo que va al Sporting.
Se rumorea que Sporting o Elche lo tendrían avanzado, pero en las últimas horas se habla de que Oltra le dijo que no firmara con nadie hasta que él encontrar equipo para entrenar y llevárselo con él. El problema es la ficha de Nino.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Hércules solicita el concurso voluntario de acreedores para afrontar su deuda

Alicante, 28 may (EFE).- El Hércules de Alicante ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil el inicio de los trámites del concurso voluntario de acreedores para hacer frente a la deuda contraída por la entidad.

El Hércules ha informado a través de su página web en Internet su deseo de someterse al concurso voluntario de acreedores, lo que le permitirá al club "ampliar hasta cuatro meses el plazo del pago de la deuda a los acreedores, previa negociación".

Con esta medida, el club alicantino evitaría tener que pagar la deuda contraída con los futbolistas antes del 31 de julio y, por lo tanto, eludiría un descenso administrativo a Segunda B, después de haber bajado a Segunda División por deméritos deportivos.

En el caso de que sea aceptada la solicitud del Hércules, será la tercera vez que la entidad afronte un proceso de estas características desde que se convirtió en el año 2000 en la primera sociedad anónima deportiva en acogerse a esta figura jurídica.

La segunda ocasión en que el Hércules entró en suspensión de pagos -como se denominaba entonces la actual Ley Concursal- fue en 2003 y ahora la sociedad alicantina vuelve a acudir a los juzgados para intentar solventar sus problemas económicos.

Las dos primeras ocasiones en las que el Hércules entró en suspensión de pagos fue con el empresario Enrique Ortiz como máximo accionista. En esta oportunidad, es la Fundación Hércules la que cuenta con un 82 por ciento de los títulos de la sociedad, aunque Ortiz sigue siendo una figura importante para el club.

Otro que se "irá de rositas" :incofrm:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sertrual escribió:
Tropical1991 escribió:Nino creo que va al Sporting.
Se rumorea que Sporting o Elche lo tendrían avanzado, pero en las últimas horas se habla de que Oltra le dijo que no firmara con nadie hasta que él encontrar equipo para entrenar y llevárselo con él. El problema es la ficha de Nino.

Pues ya esta claro, Oltra firmo por el Depor el equipo del mafioso asi que no tendria problemas por la ficha :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

sertrual escribió:Se comenta que podrían acompañar a Oltra en el Depor viejos conocidos de su etapa en el Tenerife, como Bellvis, Aragoneses o incluso Nino.
Aragoneses me parece un porterazo para Segunda, incluso para primera no está nada mal (canta algunas veces, pero salva partidos con paradones imposibles). Nino es de sobra conocido. Lo que no entiendo es lo de Bellvís. Ha sido suplente de Beranger, y con eso te lo digo todo. Y en Primera, Oltra tampoco confió en él, empezó jugando pero entre Héctor y Sicilia hicieron que el valenciano jugara muy poco.

Ese rumor no me lo creo, aunque ojalá se lo lleven con tal de que renuncie a lo que le queda de contrato. En principio este jugador es de los que más va a costar colocar, junto con los Natalio, Beranger y Melli.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RESULTADO FINAL:

Tenerife: 1 - Ponferradina: 1

He estado dudando pero finalmente me he decidido por escribir este resultado en el post de 2ª. 8)
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:RESULTADO FINAL:

He estado dudando pero finalmente me he decidido por escribir este resultado en el post de 2ª. 8)
Los moderadores tomarán medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tuvo que ser un partidazo y con el Hinodoro a reventar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:

LLENO HASTA LA BANDERA

Heliodoro Rodríguez López ante unos 5.960 espectadores.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Salamanca vigilará a sus rivales para que no haya amaños y yo ahora me pregunto que poder tiene el Salamanca para decir eso si ellos son los primeros que estan bajo el punto de mira por los partidos ante el Elche y Rayo :evil:

:arrow: http://www.lagacetadesalamanca.es/depor ... 29905.html
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:
ayozelahesa escribió:

LLENO HASTA LA BANDERA

Heliodoro Rodríguez López ante unos 5.960 espectadores.

Y segun la radio autonomica el dato de asistencia estaba infladisimo, era imposible que hubiese 5.000 personas
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si si, yo escuche que como mucho 3.000-4.000
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La proxima temporada habra equipo blanquiazul en 2ªA
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Si alguien sabe distinguir entre 4.000 y 6.000 personas en 23.000 asientos, le tienen que dar algún premio. Chiquito ojo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

En los últimos partidos se notaba también inflado, 3 pelagatos sueltos entre todas las gradas no daban los 6 mil que decían. Ya se van acostumbrando a la 2ªB 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo es que no entiendo cómo saben cuánta gente va, sobre todo los que comentan aquí, que como mucho verán una o dos gradas por la tele. Si ya me parece imposible que los de la radio diferencien entre 4.000 y 6.000, más difícil me resulta que por lo que vean en la tele sepan decir si la cifra está inflada o no, cuando seguramente tampoco conocen la distribución general de la gente (si va más gente a Tribuna que a San Sebastián y esas cosas).

Yo no sé si estará inflada. Primero porque no fui. Y segundo porque aunque hubiera ido, ni de coña me voy a poner a contar a la gente de una en una, porque como mucho podré diferenciar si hay más de media entrada o menos, pero si hay 4/5 ó 1/6... ni de coña lo puedo adivinar a simple vista, aun estando dentro del estadio.
Cerrado