Pero cómo lo vas a dejar a 7,5 metros? No ves que la grada es ovalada y no se puede poner de cualquier manera? La curva jamás se planeó a 7,5 metros.jAti escribió:Hasta lo rojo hay 22 metros, la normativa para partidos de 1ª división y competiciones internacionales dice que entre la grada y la línea de fondo sólo debe existir una distancia mínima de 7,5 metros en fondos de portería y de 6,5 en las bandas.siete_estrellas_verdes escribió:Hasta lo rojo, carajo, era hasta lo rojo.
Me parece muy bien que se acerque la grada, no me quejo de eso. Pero también he de reconocer que a 7,5 hubiera quedado muchísimo mejor. A ver que pasa con Sur y Tribuna.
Si es por pedir, pues yo también pido el Carranza, pero para pedir cosas hay que pensar antes si se puede hacer y cómo. Porque pedir sin aatenerse a la realidad es una crítica estéril, con el único objetivo de quejarse.
Pasa de 42 a 28 metros, y lo más importante es que la grada acaba a nivel de césped, cuando un rival vaya a tirar un penalti no verá hormigón y vallas publicitarias, verá la peña Germán Dévora tratando de despistarle.