Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Armiche de estremo? Igual como suplente esta bien
Igual el crucero de MAR pasa por algun sitio interesante y ficha algo jeje
Por el Pepe Chiringo.Duardo85 escribió:Igual el crucero de MAR pasa por algun sitio interesante y ficha algo jeje

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
La operación ha entrado en punto muerto, Mamá Netona exige una comisión extra por los derechos de imagen de su hijo (que tiene un contrato publicitario con Colgate y Vitaldent)GALDENSEUD escribió:No estaba un tal vava son a punto de venir?

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:La operación ha entrado en punto muerto, Mamá Netona exige una comisión extra por los derechos de imagen de su hijo (que tiene un contrato publicitario con Colgate y Vitaldent)GALDENSEUD escribió:No estaba un tal vava son a punto de venir?

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:La operación ha entrado en punto muerto, Mamá Netona exige una comisión extra por los derechos de imagen de su hijo (que tiene un contrato publicitario con Colgate y Vitaldent)GALDENSEUD escribió:No estaba un tal vava son a punto de venir?

Yo gastaría todos los recursos que quedan en un organizador y en uno o dos delanteros centro.
Creo que si fichamos a un central debería ser un Murillo ya terminando el mercado de fichajes y si no lo fichamos pues parchear el centro de la defensa con Ángel, Galán, Atouba o dándole chance a Carlos esperando al mercado de invierno.
Creo que si fichamos a un central debería ser un Murillo ya terminando el mercado de fichajes y si no lo fichamos pues parchear el centro de la defensa con Ángel, Galán, Atouba o dándole chance a Carlos esperando al mercado de invierno.
- Kokealca
- Presidente del Club
De suplentes vamos sobradísimos, solo faltan los titulares xD.Duardo85 escribió:Armiche de estremo? Igual como suplente esta bien
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si esperas hasta ahora para traer a Armiche,entonces si que es para correrlos a gorrazos,si me dices ese que nombraron D.Pacheco,si que es un jugador con futbol y de los que no tenemos y que si se puede esperar por el,joven y con hambre.Pero bueno ayer se decia que no irian a por un jugador de banda,ya es esperar y a ver que traen,mientras a esperar y a ver si suman algùn puntito en esta pretemporada oficial.
Una buena trolleada para entretener un rato al personal del foro...

-
- Amarillo hasta la muerte
No me entero bien porque no puede jugar Castillo el proximo partido si en pretemporada no hay acumulaciones ni sanciones
:lol:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20/08
Las tarjetas rojas es lo que tienen, que te sancionan para el siguiente partido.

PD: expulsado contra el Depor.

PD: expulsado contra el Depor.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20/08
Acabo de pillar tu ironía 

Que impaciente estoy por los fichajes,encima esta mañana meda que nos metieron una trola crema.
Si en vez de tener a tato y mayor tuvieramos a Quiroga( no es bueno con el balon en los pies, pero su lucha y goles decisivo lo hacen muy valido), nos ahoraríamos 1 ficha y ganariamos en calidad, nada dificil visto lo visto.