Me da que la lesion de Dani Castellano va para tiempo.... de ahi que Herrrera este probando a Roque y Angel en el lateral izquierdo...por si las moscas.Devl1n escribió:Puede que hayan visto a dos iguales y pensado que había un error XDsoto y fernandez escribió:Dani Castellano que se recupere del todo,su posiciòn està muy bien cubierta,Cristian està que se sale.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Acceso VIP
Pues espero que no, seria una injusticia cargarse al pobre chaval sin ni siquiera haberle dado una oportunidad y que despues se queden años y años otros jugadores que esta mas que demostrado que no valen para nada y encima juegan de titulares. (Véase David Garcia, Aythami Artiles, Nauzet Aleman, etc.)Cross escribió:¿Podría ser Héctor? entre q ha jugado bastante poco y no ha metido muchos goles...
PD: ojo que yo creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado, lo que le falta continuidad y confianza
- Guayadeque
- Acceso VIP
Después de darle muchas vueltas, creo que el nominado es...¡David García!
Creo que todos esperamos que sea uno de estos tres Aythami, David o Angel, sobretodo uno de los dos primeros porque en el lateral derecho no vamos muy sobrados.Guayadeque escribió:Después de darle muchas vueltas, creo que el nominado es...¡David García!
-
- Directivo de la entidad
Rafa León a una persona en su twitter hace poco le puso esto:
@rafaleonortega
cierto. Se habla de un portero, extremo izquierdo, delantero y medio organizador o media punta... Pueden haber sorpresas!!!
@rafaleonortega
cierto. Se habla de un portero, extremo izquierdo, delantero y medio organizador o media punta... Pueden haber sorpresas!!!
- Guayadeque
- Acceso VIP
David es la única "vaca sagrada" que para mi está en el candelero y para el que hay sustituto del filial, no me vale ni Tyrone, ni David Simón, ni Tana etc. porque dicen que va a causar sorpresa, hablamos si se prescinde porque no interesa.
Quien puede además, causar sorpresa, Vicente porque se traspasa porque hay una oferta de compra de un primera por el.
Fuera de esto... No encuentro otro. Por tanto o David o Vicente
Quien puede además, causar sorpresa, Vicente porque se traspasa porque hay una oferta de compra de un primera por el.
Fuera de esto... No encuentro otro. Por tanto o David o Vicente
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá, algunos los llevamos pidiendo todo el verano . Junto al portero son los tres fichajes que yo haría, me parece que el extremo izquierdo está bien cubierto .100%canario escribió:Rafa León a una persona en su twitter hace poco le puso esto:
@rafaleonortega
-
- Presidente del Club
Si de esos cuatro fichajes se cambia el extremo izquierdo por un lateral derecho y el que se marcha es Ángel López sería una jugada redonda, por soñar...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si te quedan, por ejemplo, 500.000 € para fichar es mejor traer dos buenos que cuatro regulares, quiero decir que mejor centrarse en un delantero y el portero (aunque Alberto no va a cobrar mucho a cambio de firmar por mas años) y si sobra o al presidente le da por poner perras a ultima hora y te traes a Viera mejor100%canario escribió:Rafa León a una persona en su twitter hace poco le puso esto:
@rafaleonortega
Pero que se olviden ya del extremo izquierdo .... ¿Que mas tendra que hacer Artiles para contar definitivamente con un puesto en la primera plantilla? ....
Yo sinceramente pienso que no hacen falta tantos fichajes, en tal caso un buen delantero
-
- Presidente del Club
Esto mismo, +25, que se olviden del extremo ya y traigan a un delantero centro, al portero, y a otro jugador que venga a reemplazar al que se marche, a no ser que sea uno de los extremos, en tal caso ni le reemplazaríaosky escribió:Si te quedan, por ejemplo, 500.000 € para fichar es mejor traer dos buenos que cuatro regulares, quiero decir que mejor centrarse en un delantero y el portero (aunque Alberto no va a cobrar mucho a cambio de firmar por mas años) y si sobra o al presidente le da por poner perras a ultima hora y te traes a Viera mejor100%canario escribió:Rafa León a una persona en su twitter hace poco le puso esto:
@rafaleonortega
Pero que se olviden ya del extremo izquierdo .... ¿Que mas tendra que hacer Artiles para contar definitivamente con un puesto en la primera plantilla? ....
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Me la juego salen Nauzet, Vicente, Tana y Héctor y llegan organizador, extremo izquierdo y delantero.
Tendriamos
Raul y fichaje
Angel y Simon
Christian y Dani
Aythami, David?, Jesús, Marcelo, Carlos
Javi, Hernan, Roque, Leo? y fichaje
Guzman y Asdrubal
Momo, Artiles? y fichaje
Valeron, Tyronne?
Araujo, Benja y fichaje
salen 26 asi que tendria que haber dos bajas mas de ahi los interrogantes
Tendriamos
Raul y fichaje
Angel y Simon
Christian y Dani
Guzman y Asdrubal
Momo, Artiles? y fichaje
Valeron, Tyronne?
Araujo, Benja y fichaje
- isletero22
- Presidente del Club
No creo que Héctor vaya a salir, el resto lo veo lógico. Los jugadores en interrogante dependerán de lo que se traiga, imagino. Si se trae un organizador, me imagino que Leo bajará al filial y se trae un MP, saldrá cedido Tyronne, puesto que tener 3 jugadores por posición se antoja excesivo. Si viene un extremo izquierdo, también se reducirán las opciones de Artiles, está claro... yo no traería un extremo, pero ya veremos, si el club sigue con el empeño de no subir a Artiles .Saavedrita escribió:Me la juego salen Nauzet, Vicente, Tana y Héctor y llegan organizador, extremo izquierdo y delantero.
Tendriamos
Raul y fichaje
Angel y Simon
Christian y Dani
Guzman y Asdrubal
Momo, Artiles? y fichaje
Valeron, Tyronne?
Araujo, Benja y fichaje
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se porque apuestan por la salida de Vicente, respetaria la decision de Herrera pero Vicente no se toca! Solo si llega buena oferta y podemos ingresar una buena cantidad, pero eso de echarlo como agua sucia ....
PD: Miren en la esquinita superior (no mirar los que tengan padezcan de problemas cardiovasculares) http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Es cierto que el año pasado fue el rey de las asistencias, creo que llego a las 20 pero no lo cambiaba por Artiles ni de coña ....
PD: Miren en la esquinita superior (no mirar los que tengan padezcan de problemas cardiovasculares) http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Es cierto que el año pasado fue el rey de las asistencias, creo que llego a las 20 pero no lo cambiaba por Artiles ni de coña ....
Espero que ni de coña se planteen eso, salió de aqui mal, prefiriendo ir al filial del Barcelona sabiendo que no iba a triunfar y ahora lo repescamos?, ni de coña, no mas repescas de ese tipo.
osky escribió:No se porque apuestan por la salida de Vicente, respetaria la decision de Herrera pero Vicente no se toca! Solo si llega buena oferta y podemos ingresar una buena cantidad, pero eso de echarlo como agua sucia ....