· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Agatio escribió:Yo es que no entiendo cómo saben cuánta gente va, sobre todo los que comentan aquí, que como mucho verán una o dos gradas por la tele. Si ya me parece imposible que los de la radio diferencien entre 4.000 y 6.000, más difícil me resulta que por lo que vean en la tele sepan decir si la cifra está inflada o no, cuando seguramente tampoco conocen la distribución general de la gente (si va más gente a Tribuna que a San Sebastián y esas cosas).

Yo no sé si estará inflada. Primero porque no fui. Y segundo porque aunque hubiera ido, ni de coña me voy a poner a contar a la gente de una en una, porque como mucho podré diferenciar si hay más de media entrada o menos, pero si hay 4/5 ó 1/6... ni de coña lo puedo adivinar a simple vista, aun estando dentro del estadio.
Del último partido hicieron un repaso general con la cámara de todas las gradas menos tribuna, y la pusieron en Paulino TV. Y casi que daba tiempo a contar los que había.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La_Cantera escribió:Pues ya esta claro, Oltra firmo por el Depor el equipo del mafioso asi que no tendria problemas por la ficha :arrow:
Y con que le pagará "el mafioso" el millón de euros a Nino :?: En especie, con percebes de esos :?:

Agatio escribió:Aragoneses me parece un porterazo para Segunda, incluso para primera no está nada mal (canta algunas veces, pero salva partidos con paradones imposibles). Nino es de sobra conocido. Lo que no entiendo es lo de Bellvís. Ha sido suplente de Beranger, y con eso te lo digo todo. Y en Primera, Oltra tampoco confió en él, empezó jugando pero entre Héctor y Sicilia hicieron que el valenciano jugara muy poco.

Ese rumor no me lo creo, aunque ojalá se lo lleven con tal de que renuncie a lo que le queda de contrato. En principio este jugador es de los que más va a costar colocar, junto con los Natalio, Beranger y Melli.
Si, Aragoneses y Nino han sido de lo poco salvable del Tenerife este año, en mi opinión, evidentemente son futbolistas bastante válidos para 2ª División (Aragoneses en el caso de que salga Aranzubia, sino no le haria falta al Deportivo) pero lo de Bellvis yo tampoco lo entiendo, si hasta me parece que este año han jugado centrales como Pablo Sicilia en el lateral izquierdo, da muestra del nivel de Bellvis. Aunque en el Deportivo tampoco es que anden sobrados en el lateral izquierdo, ha tenido que jugar gran parte de la competición Manuel Pablo ahí, porque el tal Morel ese que quiso Las Palmas no sirve ni para el Atco. Granadilla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La próxima temporada vamos a tener una histórica Segunda División, por ahora la componemos:

Deportivo de la Coruña
Hércules
Almería
*Elche
*Granada
*Celta
*Valladolid
Barcelona B
Cartagena
Xerez
Alcorcón
Recreativo de Huelva
Girona
Numancia
Huesca
UD Las Palmas
Córdoba
Villarreal B
Gimnástic de Tarragona
Sabadell
Murcia

Y los 2 que asciendan de Segunda B. Murcia y Sabadell regresan a Segunda.
(*): Uno subirá a Primera.
Última edición por pio pio UDLP el Dom May 29, 2011 8:03 pm, editado 2 veces en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Fue Valerón el que le pidio a Lendoiro que fichara a Oltra :shock:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió:La próxima temporada vamos a tener una histórica Segunda División, por ahora la componemos:

Deportivo de la Coruña
Hércules
Almería
*Elche
*Granada
*Celta
*Valladolid
Barcelona B
Cartagena
Xerez
Alcorcón
Recreativo de Huelva
Girona
Numancia
Huesca
UD Las Palmas
Córdoba
Sabadell
*Villarreal B
*Gimnástic de Tarragona
*UD Salamanca

Y los 3 que asciendan de Segunda B. Hoy el Murcia podria volver a la Liga Adelante.
(*): Uno subirá a Primera y otro bajará a Segunda B.
Pues sí, súmale el Murcia.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Oltra: “Hubiese venido nadando si hiciera falta”

Víctor Losada | A Coruña | 29 de mayo, 2011, 6:31 pm

Augusto César Lendoiro presentó en la tarde de hoy a Oltra como nuevo técnico del club herculino. El míster estuvo acompañado en su comparecencia por Chema Sanz, segundo entrenador, y Franganillo.

Tras rubricar el contrato, ya es oficial. Oltra es el nuevo entrenador del R.C.Deportivo y en la tarde de hoy fue presentado en sociedad. El primero en el turno de palabra fue Augusto César Lendoiro, quien aprovechó para pedir disculpas tanto a Chema, como a Oltra por “hacerlos desplazar en un día que es de descanso y más familiar. Aunque en el fútbol este suele ser un día de trabajo”.

Indicó además que el contrato es por un año, con opción a un segundo en caso de producirse el ascenso. Sobre los motivos de contratar al de Catarroja como técnico destacó que “su concepto de fútbol nos ha llevado a tomar la decisión, ya que encaja muy bien con la línea que los deportivistas tenemos sobre el fútbol”. Señaló además que “el Deportivo no es amigo de cambios de entrenadores. En los más de veinte años que llevamos, han sido pocos los entrenadores que hemos tenido”. Y expresó un deseo: “Ojalá no sean solo estos dos años iniciales y sean muchos más años los que Oltra, Chema y Franganillo estén al frente del club”.

Jose Luis Oltra, por su parte explicó que el “objetivo es el ascenso. Vengo a un club más que centenario, que en la última década ha ganado una Liga, dos Copas, ha llegado a la semifinal de la Champions y por diversas circunstancias ha caído a la Segunda División”. Destacó además la afición que tiene el club coruñés, “nos sorprendió a todos con el gesto que tuvo en la última jornada. Tenemos que coger esa ola para volver a la élite. Ese es el objetivo y con esa intención estamos aquí”.

Preguntado sobre por qué el Deportivo, el técnico explicó que “es un orgullo personal y profesional entrenar a un equipo de este calibre. Es un reto y una tremenda satisfacción por muchos motivos. Es un equipo que tiene paciencia, que respeta la labor del entrenador y le ayuda. Tenía alguna oferta de fuera, pero en cuanto se me nombró la posibilidad de venir al Dépor, en mi mente no había otra opción. La negociación empezó el miércoles por la noche, y el domingo ya estamos aquí. Hubiese venido nadando si hiciera falta“.

En cuanto a la base del equipo, reconoce que “habrá incorporaciones y salidas” pero ese tema quien lo maneja es Ernesto Bello. El rol de Oltra es “organizar los recursos. Se me tendrá presente por la forma de funcionar del club en las entradas y salidas, pero seguro que se forma un club competitivo para lograr el objetivo del ascenso”.

Sobre si es el mayor reto de su carrera el ascender el Deportivo a Primera, reconoció que “es un reto personal y profesional, bonito e importante pero no va a ser fácil. A la afición no le quiero pedir nada, ya que soy más de dar que de pedir. Pero si tuviera que hacerlo les pediría apoyo. Esta afición impresiona, y durante este año vamos a necesitar ese apoyo, ese calor ya que es una categoría dura, difícil. Que no se alarme nadie, que vamos a hacer un equipo competitivo, pero es una categoría muy larga e igualada. Habrá momentos buenos, y menos buenos. Que nadie crea que esto va a ser un paseo militar, pero ese es nuestro trabajo, convencer a los futbolistas que no es sencillo y adaptarnos a la nueva categoría”.

En cuanto al Deportivo que veremos con Oltra reconoció que “por el concepto que tengo de fútbol es lo que creo que hace que esté aquí. Dependerá de los futbolistas que tenga al final pero como entrenador me gusta llevar el peso del partido, buscar la portería rival y que decidan bien. Tener un equipo valiente, atrevido y que vaya a por los partidos. Es la idea que he mantenido siempre”.

Preguntado sobre el posible interés por Nino, delantero del Tenerife, dejó claro que “no me gusta hablar de nombres. A Nino lo entrené tres años y me parece un futbolista de un nivel alto. No he hablado aún con el club y no voy a pronunciarme con nombres concretos. No he sacado su nombre todavía, y si no es Nino habrá otro. Es un jugador que conozco y puedo hablar de él con conocimiento de causa. Pero todavía no hemos hablado de la confección de la plantilla, y a lo mejor Nino no cabe en la plantilla que vamos a confeccionar”.

Reconoce que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con ningún futbolista, ya que “esto se cerró ayer a las 11 de la noche. A partir de hoy sí quiero llamar a algún futbolista, pero de momento no he hablado con ninguno“. También lo hará con el ex técnico herculino, Miguel Ángel Lotina: “Tengo muy buena relación con él. Hablé con todo nuestro cuerpo técnico, Franganillo, Sambade… Tengo previsto hablar con Lotina por que me va a dar información, su visión y además es algo que solemos hacer. Con él tengo confianza para llamarlo”, finalizó.

ImagenImagen
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

pio pio UDLP escribió:Fue Valerón el que le pidio a Lendoiro que fichara a Oltra :shock:
Falso
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP, sertrual, ¿cómo sabe uno que es cierto y el otro que es falso?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La UD Salamanca, ya sentenciada, desciende a Segunda División B.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Adiós al Salamanca.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:pio pio UDLP, sertrual, ¿cómo sabe uno que es cierto y el otro que es falso?
Pues yo sé que es no es así el tema porque, además de escucharo de boca de los protagonistas, también he escuchado y leido la misma versión en 3 o 4 emisoras de radio y en 3 o 4 medios escritos diferentes.

Es lo que suele pasar, contrastar la información de varias fuentes para asegurarte de algo, no creerte lo primero que leas o escuches.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El Salamanca desciende de forma matemática a Segunda B. Marcos Márquez sale riendose del campo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:pio pio UDLP, sertrual, ¿cómo sabe uno que es cierto y el otro que es falso?
Yo lo escuche en Canarias Radio La Autónomica, lo dijeron antes de empezar el partido de la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:El Salamanca desciende de forma matemática a Segunda B. Marcos Márquez sale riendose del campo.
¿Eso es en serio? :shock: :shock: :shock:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:El Salamanca desciende de forma matemática a Segunda B. Marcos Márquez sale riendose del campo.
¿Eso es en serio? :shock: :shock: :shock:
Lo vi en MARCA TV.
Cerrado