Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Kanarion »

Se está dando un buen resultado.

Vaya partido la semana que viene: Tenerife - Córdoba.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
100%canario escribió:
osky escribió:Tengo una pregunta .... ¿Un jugador del filial, puede jugar un Sabado con el primer equipo y al dia siguiente con el filial? Porque el Madrid tiene no se cuantas bajas y van a jugar con los chavales porque creo que no van a tener opciones de liga ese dia ...
12 horas tienen que pasar si no me equivoco para poder jugar
Ah vale, gracias :wink:

Creo que nuestro partido tiene parentesis (a expensas de horarios de la Liga BBVA) precisamente por eso, porque al Madrid le interesa no jugar el mismo dia que el filial
y esto señores se llama no adulterar la liga, en fin
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Con este resultado seria matematico, la semana que viene podemos clasificarnos matematicamente a falta de 3 jornadas, para la promocion al tener ganado el golaverage a Cordoba y Sabadell
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El Castilla se juega la vida, no creo que el Madrid llame a ninguno de sus futbolistas del filial para jugar una "pachanga".

Y además (obviando la importancia de tener un filial en Segunda) el descenso del Castilla arrastraría al "C" a Tercera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gol del Zaragoza en el 93 :shock:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Gol del Zaragoza en el 93 :shock:
Esto hace el partido contra el Tenerife de la próxima jornada un envite a vida o muerte de ambos equipos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Gol del Zaragoza en el 93 :shock:
Eso estaba escribiendo.yo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:El Castilla se juega la vida, no creo que el Madrid llame a ninguno de sus futbolistas del filial para jugar una "pachanga".

Y además (obviando la importancia de tener un filial en Segunda) el descenso del Castilla arrastraría al "C" a Tercera.
Por lo leido no jugaran el partido con el Español: Carvajal, Pepe, Varanne, Di Maria, Cristiano, Jese, Khedira y Benzema y si contamos los que quedan son 14 asi que como minimo 4 para completar convocatoria.

Si se jugase el mismo dia como esta previsto faltarian esos 4 mas Mascarell y el central Cabrera (sancionado) ....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:
angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.
Este partido no es suficiente para analizar a lo que puede aspirar o no el Zaragoza. Es un equipo que te puede dar una alegría como hoy o liártela como lo hizo contra la UD.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

A mi no me da miedo nadie para la promocion, si ueremos subir habra que elimimar al que se clasifique, prefiero ese resultado que nos acerca al objetivo, menor pero sin perder de vista la opcion del ascenso directo. Si gana el Recre y empata el Murcia estaría a 6, cosa bastante probable y que no le deja muchas opciones que digamos, pero todo puede pasar.
amarelo escribió:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
no veo al zaragoza llegando a play off
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
amarelo escribió:
no veo al zaragoza llegando a play off
Yo al zaragoza lo veo a corto plazo en 2ºb, es imposible mantener un equipo con 150 kilos de deuda en 2º división.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo sólo digo que llegados a un play off los rivales que menos le gustan son el sporting y el.Zaragoza, los demás me dan igual. Ojalá nosotros sumamos.directos, creo que tenemos equipo para eso y plantilla, pero no jugamos a nada. No se puede afrontar un partido.de liguilla como el.de ayer y todos sabemos que los días clave no nos crecemos.

Yo sólo creo en el.ascenso directo, en liguilla me asusta cualquiera, ya sabemos que aquí.siempre decimos que "el rival juega", lo que sirve para.ser muy conservador.
Cerrado