Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Se está dando un buen resultado.
Vaya partido la semana que viene: Tenerife - Córdoba.
Vaya partido la semana que viene: Tenerife - Córdoba.
y esto señores se llama no adulterar la liga, en finosky escribió:Ah vale, gracias100%canario escribió:12 horas tienen que pasar si no me equivoco para poder jugarosky escribió:Tengo una pregunta .... ¿Un jugador del filial, puede jugar un Sabado con el primer equipo y al dia siguiente con el filial? Porque el Madrid tiene no se cuantas bajas y van a jugar con los chavales porque creo que no van a tener opciones de liga ese dia ...
Creo que nuestro partido tiene parentesis (a expensas de horarios de la Liga BBVA) precisamente por eso, porque al Madrid le interesa no jugar el mismo dia que el filial
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con este resultado seria matematico, la semana que viene podemos clasificarnos matematicamente a falta de 3 jornadas, para la promocion al tener ganado el golaverage a Cordoba y Sabadell
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Castilla se juega la vida, no creo que el Madrid llame a ninguno de sus futbolistas del filial para jugar una "pachanga".
Y además (obviando la importancia de tener un filial en Segunda) el descenso del Castilla arrastraría al "C" a Tercera.
Y además (obviando la importancia de tener un filial en Segunda) el descenso del Castilla arrastraría al "C" a Tercera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gol del Zaragoza en el 93 

Esto hace el partido contra el Tenerife de la próxima jornada un envite a vida o muerte de ambos equipos.osky escribió:Gol del Zaragoza en el 93
que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
Eso estaba escribiendo.yo.osky escribió:Gol del Zaragoza en el 93
El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo leido no jugaran el partido con el Español: Carvajal, Pepe, Varanne, Di Maria, Cristiano, Jese, Khedira y Benzema y si contamos los que quedan son 14 asi que como minimo 4 para completar convocatoria.BLADEXS escribió:El Castilla se juega la vida, no creo que el Madrid llame a ninguno de sus futbolistas del filial para jugar una "pachanga".
Si se jugase el mismo dia como esta previsto faltarian esos 4 mas Mascarell y el central Cabrera (sancionado) ....
Este partido no es suficiente para analizar a lo que puede aspirar o no el Zaragoza. Es un equipo que te puede dar una alegría como hoy o liártela como lo hizo contra la UD.amarelo escribió:El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
A mi no me da miedo nadie para la promocion, si ueremos subir habra que elimimar al que se clasifique, prefiero ese resultado que nos acerca al objetivo, menor pero sin perder de vista la opcion del ascenso directo. Si gana el Recre y empata el Murcia estaría a 6, cosa bastante probable y que no le deja muchas opciones que digamos, pero todo puede pasar.
amarelo escribió:El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
no veo al zaragoza llegando a play offamarelo escribió:El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
Yo al zaragoza lo veo a corto plazo en 2ºb, es imposible mantener un equipo con 150 kilos de deuda en 2º división.acosta escribió:no veo al zaragoza llegando a play offamarelo escribió:El resultado bueno era el empate. Al.Zaragoza no lo quiero ver en liguilla. Ahora mismo se ha puesto.a 4.angiolo1 escribió:que buen resultado, a ver si sigue la jornada y pinchan murcia, recre y sobretodo depor, por pedir que no quede
Yo sólo digo que llegados a un play off los rivales que menos le gustan son el sporting y el.Zaragoza, los demás me dan igual. Ojalá nosotros sumamos.directos, creo que tenemos equipo para eso y plantilla, pero no jugamos a nada. No se puede afrontar un partido.de liguilla como el.de ayer y todos sabemos que los días clave no nos crecemos.
Yo sólo creo en el.ascenso directo, en liguilla me asusta cualquiera, ya sabemos que aquí.siempre decimos que "el rival juega", lo que sirve para.ser muy conservador.
Yo sólo creo en el.ascenso directo, en liguilla me asusta cualquiera, ya sabemos que aquí.siempre decimos que "el rival juega", lo que sirve para.ser muy conservador.