Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

Habrá que ver como está ese hígado igual trabaja al 15% y el foro aquí criticándole. :shock:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Morete-Markov. escribió:La Conspiración de la Trasnmutación de la Enzimas Autoreplicantes durante una cena.

Realmente no tomó "unas cervezas" durante la cena. Tomó una cena entre las cervezas.

Las enzimas son los padres. Las enzimas me odian y siempre se ponen de acuerdo para manipularme.

Los aficionados y los periodistas son las enzimas teledirigidas por el Club Bilderberg, Soros y las pizzas de Hilaria y Podesta.

Las enzimas son Daesh enviadas por Putin para interferir en las elecciones usanas.

Las enzimas son microimplantes extraterrestres para controlar la granja humana de Freixedo.

Gran Canaria es una enorme enzima y los grancanarios, minienzimas programadas para anular su voluntad.

Oh yeah!!
Y la noche le confunde....
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Probablemente el jugador con más dislates acumulados de los últimos años. El comunicado, mal redactado, quedará para el recuerdo como su punto y final en Las Palmas.

Que lo vendan por lo que sea y nos dejen tranquilos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Típico delantero que si lo enziman se duerme.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Lo que es una pena es que se vaya a recordar más al chaval por sus desvanes con las enzimas alcohólicas que por el ascenso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Setien tiene que ser igual de tajante que Berizzo von Orellana, "no va s volver a jugar mientras sea entrenador".

MAR dejarse de gilipoyadas y darle la patada.

Y la afición dejar claro el viernes que no le queremos más en la UD.
El problema es que Setién ya estaba avisado al igual que Herrera.

A Araujo se le ha consentido mucho, no solo esta temporada y la anterior sino el año que la rompió en Segunda, donde seguía haciendo las mismas perrerías pero como la cosa iba bien se miraba hacia otro lado.

Se le echó de la Masía porque lo único que hacía era salir y tatuarse.

Para mi es algo que se veía venir antes del ascenso, pero claro todos sabemos como se las gasta nuestro amado líder.

Pd. terribles las declaraciones de hace unos meses donde el propio Araujo y según la Guardia Civil les insto a hablar con el presidente porque él mismo se encargaría del asunto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió:
pitasabila escribió:
soycarlo15 escribió:comor? los de las enzimas no es coña vuestra?
No. hijo, no, ojalá lo fuera, sería más fácil de explicar.
:eeeh: :eeeh: :eeeh: :error:

Eso se lo cuentas a tu madre y si cuela... cuela... pero ponerlo en internet... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tiene que poner debajo "elmundotoday"
Es de tener menos luces que una patera. Que es lo que le pasa a este chico. Tiene un problema gravísimo con el alcohol, y ni lo acepta ni quiere ponerle remedio.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Luko46 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Setien tiene que ser igual de tajante que Berizzo von Orellana, "no va s volver a jugar mientras sea entrenador".

:lol: hasta donde yo sé, tatuarse no es delito ni te hace dar positivo eeh? Aunque no puedo asegurarlo porque no tengo ninguno xD
Canary

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió:Típico delantero que si lo enziman se duerme.
Brutal xD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Universitario escribió:
Luko46 escribió:

:lol: hasta donde yo sé, tatuarse no es delito ni te hace dar positivo eeh? Aunque no puedo asegurarlo porque no tengo ninguno xD
Evidentemente no es delito.

A lo que quería llegar es que le importaba entre poco y nada su vida como futbolista, iba a entrenar y jugaba cuando le tocaba pero cuando no lo único que hacía era salir de fiesta y pasar por su tatuador de confianza.

Él mismo en una entrevista comentó que no estuvo centrado en Barcelona y que fue el primer culpable de no triunfar allí cuando habían depositado muchas esperanzas en él, prácticamente lo que ha pasado aquí desde que llegó con la suerte de hacer una gran temporada en su debut como amarillo. Temporada que probablemente acabe empañada por la imagen que lleva dando en los dos últimos años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Alguno sabe dónde se venden esas cervezas prodigiosas de larga duración? Lo que ahorraría uno al salir de fiesta, coño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:Al dormir el metabolismo se ralentiza, Araujo se explicó mal, pero es evidente q no fueron dos birras cenando, siguió bebiendo hasta las mil...
Cenayuno :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La excusa de la enzima es la mayor gilipollez que he leido nunca...

Se nota que Araujo no tiene dos dedos de frente... no hay mas que ver con los chatarras con los que se mueve y le estan jodiendo la vida aqui.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dijeron en TV Canaria que mañana se esperaba cerrar el traspaso de Araujo y que parece que el trato puede haberse ido al traste.

Pues eso, ya se podian haber estado calladitos los de los medios tan solo un dia para no perjudicar al club y sacarlo mas adelante ... No hemos ganado nada con este "show".
Responder