Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Ojo, la pregunta no es si lo renovarias, la pregunta es si lo renovarias con las condiciones que el pide y por 3 añazos. A mi me parece demasiado, quizas un 1+1 y no tanta subida de sueldo.

Me parece que no esta haciendo nada fabuloso para merecer un "cheque en blanco" como otros pondrian. Ojo, respetable, desde luego, pero para mi es un no, o un quizas si se lo gana de aqui a final de temporada corrigiendo los errores que esta cometiendo y demostrar que es un entrenador que tiene mas variantes y recursos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Renovandole se evitarían actitudes en ciertos jugadores que ven en la fragilidad contractual del entrenador, la oportunidad de darle la puntilla y abrirse otras oportunidades con el nuevo..o la nueva situación.

Con un contrato de 2 o 3 años sobre la mesa, mas de uno tendria que pasar por el aro y agachar la cabeza si quiere seguir aqui.
Aythami y Raúl Lizoain no lo estaban pasando precisamente mal en el banquillo mientras el equipo buscaba el empate :twisted:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jemez y PP Mel , cara o cruz, piedra papel o tijera, pares o nomes, ronda o cinquillo , la sensación que da es que la elección se tomará de esa manera. Hoy estoy convencido que QS no sigue, yo no lo sé , ni conozco a nadie delxcñub ni del entorno del entrenador, Es mi intuición nada más.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Renovandole se evitarían actitudes en ciertos jugadores que ven en la fragilidad contractual del entrenador, la oportunidad de darle la puntilla y abrirse otras oportunidades con el nuevo..o la nueva situación.

Con un contrato de 2 o 3 años sobre la mesa, mas de uno tendria que pasar por el aro y agachar la cabeza si quiere seguir aqui.
Aythami y Raúl Lizoain no lo estaban pasando precisamente mal en el banquillo mientras el equipo buscaba el empate :twisted:
Dani Castellano tampoco.... que se le vé implicado.. (salió el otro dia diciendo que iba a meter la pierna aunque siguiera sin renovar)... igual estaba pensando en que ésto el año que viene no se lo come..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:

A Aythami no le vi yo mucha cara de chiste.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

con Paco herrera era la misma cansion, que si no era culpa de el y no se podia mejorar y el tiempo lo puso en su sitio al pobre porque no me dio pena su salida. lei de vida el club esta por encima de presidentes, entrenadores y jugadores. si sale uno que pase el siguiente y yo le daba 1 año. 3 al final es para que le hagan la cama los jugadores y el club palme dinero pagandole las vacaciones jaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:Imagen
+1,si se pensó que lo de Barcelona lo arreglaba con una comida.Un cadáver en la banqueta y los suplentes descojonados en el min 85 perdiendo 2-1.Y lo de que no sigue ya llegó a la caseta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
+1,si se pensó que lo de Barcelona lo arreglaba con una comida.Un cadáver en la banqueta y los suplentes descojonados en el min 85 perdiendo 2-1.Y lo de que no sigue ya llegó a la caseta.
Raul me parece un paquete pero entiendo que se ria... total tiene la guerra perdida con setien. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Ojo, la pregunta no es si lo renovarias, la pregunta es si lo renovarias con las condiciones que el pide y por 3 añazos. A mi me parece demasiado, quizas un 1+1 y no tanta subida de sueldo.

Me parece que no esta haciendo nada fabuloso para merecer un "cheque en blanco" como otros pondrian. Ojo, respetable, desde luego, pero para mi es un no, o un quizas si se lo gana de aqui a final de temporada corrigiendo los errores que esta cometiendo y demostrar que es un entrenador que tiene mas variantes y recursos.
Chacho estàs por todos los hilos dándole cuero,culpandolo de de todo y ahora vienes con 1+1,a la calle y punto.
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:
Raul me parece un paquete pero entiendo que se ria... total tiene la guerra perdida con setien. :mrgreen:
Siendo un cono, como es, tiene la guerra perdida con todos los entrenadores. No solo con Setién.

Un paquete al que sólo nos queda soportarlo 4 meses más.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:
Pues fijate que yo no lo entiendo... porque precisamente debería estar más cabreado que una mona... echando pestes por no poder jugar si cree que es mejor..y porque está viendo perder a SU equipo...el que ha visto desde pequeño...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:con Paco herrera era la misma cansion, que si no era culpa de el y no se podia mejorar y el tiempo lo puso en su sitio al pobre porque no me dio pena su salida. lei de vida el club esta por encima de presidentes, entrenadores y jugadores. si sale uno que pase el siguiente y yo le daba 1 año. 3 al final es para que le hagan la cama los jugadores y el club palme dinero pagandole las vacaciones jaja
Se te ve informado, sobre todo porque MAR comentó que Setén estaba de acuerdo en poner una cláusula que en caso de que lo cesaran no se le abonaría finiquito por el resto del contrato.

Seguimos argumentando para BINGO.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Entonces los jugadores le han hecho la cama al entrenador en todos los partidos fuera de casa?.

En todos los partidos ha ocurrido lo mismo, menos en Mestalla.

Eso de la cama y demas, historias para no dormir.

Que ya nos conocen señores, y nosotros no tenemos alternativas, ese el problema.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
Luko46 escribió:

A Aythami no le vi yo mucha cara de chiste.
Pues se estaba riendo junto con Raúl y alguno más.
Responder