· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- super_chico
- Administrador concursal
Rajando de Marcos Márquez por Salamanca de lo lindo. Verán cuando lo quieran rescindir y se quiera llevar toda la pasta sin haber dado palo al agua.
Hay gente que dirá que los contratos están para cumplirlos, pero hay jugadores que por decencia deberían renunciar a lo que han firmado, y Márquez es el caso perfecto.
Hay gente que dirá que los contratos están para cumplirlos, pero hay jugadores que por decencia deberían renunciar a lo que han firmado, y Márquez es el caso perfecto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De la terna de equipos bajó el que menos quería que bajara.
He entrado en el foro del Salamanca y se puede leer que M.Márquez ha sido para la gran mayoría una de las mayores decepciones. Lamentable temporada de MM en la línea o peor que en la última temporada como amarillo. En cambio sin han destacado a Juanpa como uno de los más regulares.
He entrado en el foro del Salamanca y se puede leer que M.Márquez ha sido para la gran mayoría una de las mayores decepciones. Lamentable temporada de MM en la línea o peor que en la última temporada como amarillo. En cambio sin han destacado a Juanpa como uno de los más regulares.
- soycarlo15
- Presidente del Club
es lo que pasa cuando estas un tiempo en el paro y te vuelven a dar una oportunidad mas...AnSiTe escribió:De la terna de equipos bajó el que menos quería que bajara.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Teniendo en cuenta la "economía de guerra" que tenemos, también habría que condecorar al que hizo ese contrato blindado a MM. No creo que estemos como para estar pagando 100.000 euros anuales a un jugador que no juega con nosotros.BRINDISI escribió:Pues lo tiene crudo el Salamanca con el contrato de MM al que le quedan dos temporadas y creo que gana 150.000 € mas otros 100.000 de la U.D. Las Palmas.
- ayozelahesa
En su foro dicen que queda en libertad por haber descendidoBRINDISI escribió:Pues lo tiene crudo el Salamanca con el contrato de MM al que le quedan dos temporadas y creo que gana 150.000 € mas otros 100.000 de la U.D. Las Palmas.

El 7º post:
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... &start=360
- Tonono5
- UDLP GOD
El Alcorcon no tiene posibilidades de entrar. La cosa esta entre Valladolid y el Xerez que aunque tiene tres puntos menos tiene el golaverage a favor. O sea que a los Pucelanos les vale un punto.ayozelahesa escribió:Valladolid-Alcorcón en la última jornada, interesanteCarlosVK escribió:Una verdadera lástima el descenso del Salamanca, tengo raíces en la tierra.![]()
Al descanso, el Alrcocón gana 2-0 al Betis y el Valladolid pierde en Huesca. Ojo que los amarillos aún pueden colarse en playoff y todo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta la "economía de guerra" que tenemos, también habría que condecorar al que hizo ese contrato blindado a MM. No creo que estemos como para estar pagando 100.000 euros anuales a un jugador que no juega con nosotros.BRINDISI escribió:Pues lo tiene crudo el Salamanca con el contrato de MM al que le quedan dos temporadas y creo que gana 150.000 € mas otros 100.000 de la U.D. Las Palmas.
No te preocupes ..que igual el descenso del Salamanca agiliza su retorno como técnico de la cadena.....y se solventa lo de que no trabaja para nosotros..

-
- Acceso VIP
Buen refuerzo para el equipo indoorAlma amarilla escribió:AnSiTe escribió:Teniendo en cuenta la "economía de guerra" que tenemos, también habría que condecorar al que hizo ese contrato blindado a MM. No creo que estemos como para estar pagando 100.000 euros anuales a un jugador que no juega con nosotros.BRINDISI escribió:Pues lo tiene crudo el Salamanca con el contrato de MM al que le quedan dos temporadas y creo que gana 150.000 € mas otros 100.000 de la U.D. Las Palmas.
No te preocupes ..que igual el descenso del Salamanca agiliza su retorno como técnico de la cadena.....y se solventa lo de que no trabaja para nosotros..![]()

- ayozelahesa
Ahora no, pero al descanso ganaba 2-0 y se ponía a 3 puntos del Valladolid. Luego el Betis le empató 3-3 y le quitó las opciones.Tonono5 escribió:El Alcorcon no tiene posibilidades de entrar. La cosa esta entre Valladolid y el Xerez que aunque tiene tres puntos menos tiene el golaverage a favor. O sea que a los Pucelanos les vale un punto.ayozelahesa escribió:Valladolid-Alcorcón en la última jornada, interesanteCarlosVK escribió:Una verdadera lástima el descenso del Salamanca, tengo raíces en la tierra.![]()
Al descanso, el Alrcocón gana 2-0 al Betis y el Valladolid pierde en Huesca. Ojo que los amarillos aún pueden colarse en playoff y todo.