UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Hombre, yo espero que se fiche a un maldito delantero de verdad, que de híbridos ya vamos bastante sobrados.

Lo de Toni Cruz, ¿lo dijo públicamente?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo de Saul,en el caso de que fuera el fichado,no me ilusiona mucho,lo que no sè si es por que ya lo conocemos,ò porque no veo que marque diferencias con lo que ya tenemos,eso si reconocer que con los numeros en la mano el año pasado hizo una buena temporada en el Murcia,pero hablando del Murcia,yo para traerme a Saul para competir con Momo,intentaria con el Tetè aquel que hizo un partidazo en el Gran Canaria.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:Por cierto. Como parece que puede ser Saúl elegido y aunque no me guste. Por mirar lo positivo es fichar a a interior y un delantero al mismo tiempo.
Yo a Saúl no lo he seguido de cerca desde que se fue de la UD, pero por lo que leo, ha mejorado bastante y si el Betis se ha interesado por él (aparte de ser el máximo asistente de la liga) puede que sea más que válido para el proyecto.

En el equipo veo mucho "asistente" y poco delantero que las enchufe "pá dentro".
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

A mi Saúl no me ilusiona nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi lo de Alberto y Saúl me parecen dos buenos fichajes que suben el nivel de la plantilla. No son fichajes de campanillas pero si dos jugadores que van a aportar buenas cosas al club.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo espero que sea otra quedada más de La Provincia, ya que Saúl no me ilusiona nada, la verdad.

Aunque bueno, si Nico lo quiere, me quedo más tranquilo sólo por esto. Pero no me termina de convencer sabiendo que es más jugador de banda que delantero, y aunque en su anterior etapa hizo buenos goles y tampoco se tenía un gran equipo para mucho más que la permanencia.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según La Provincia también Tana podría salir cedido
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rafa León:
@Michaelscottud @irulasso ni Nauzet, ni David García ni otros nombres de los que muchos quieren que salgan por su bajó nivel saldrán
@Michaelscottud no van por ahí los tiros!!! No es ningún veterano ni peso pesado del equipo. Va por los jóvenes...

Así que parece que mi teoría falla. Por lo que no hace falta ser muy listo para señalar a Tana sí o sí.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Dios!!! Ahora que lo pienso. No lo uiero creer. Pero uno que todos damos por hecho que se queda y no ha jugado en su puesto en pretemporada es Roque. :shock:
Sorpresa!!! Encajaría en eso.
Última edición por michaelscott el Sab Ago 09, 2014 11:50 am, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Dios!!! Ajora que lo pienso. No lo uiero creer. Pero uno que todos damos por hecho que se queda y no ha jugado en su puesto en pretemporada es Roque. :shock:
Sorpresa!!! Encajaría en eso.
Roque se va a quedar en el primer equipo si o si :wink:

PD: Según Francis Matas , Saul no fichará por la UD
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No me extrañaría que fuera Asdrúbal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Por cierto. Como parece que puede ser Saúl elegido y aunque no me guste. Por mirar lo positivo es fichar a a interior y un delantero al mismo tiempo.
Yo he pensado lo mismo. Tiene cosas buenas, es un extremo izquierdo que ha mejorado mucho en éste tiempo fuera, con desborde y gran asistente...daría mucha competencia a Momo... y si las cosas se tuercen...se puede meter a Momo y adelantar a Saul , que en la delantera se mueve también bastante bien.

Y cosas malas... es Saul. :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mi pregunta a Rafa León sobre Tana y Tyronne.
@Michaelscottud @irulasso caliente, caliente... Pueden ser salidas sorpresa xq no terminan de gustar a Herrera!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Saúl Berjón no me parecia mal jugador cuando se fué. Ahora no se que tal estará pero yo no ficharia a un suplente...porque si viene no mejora a Momo. No me ilusiona nada la verdad. Pero si viene "rebienvenido"
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

A mi no me sorprenderia que fuese roque, ha venido jugando de lateral izquierdo cuando tenemos esa posicion mas que cubierta.

Puede que roque no haya agradado en esta pretemporada como lider y organizador del centro del campo para esta temporada.

Como opinion personal es jugador valido para esta plantilla pero al mismo nivel que leo, vicente etc
Responder