Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Grande el Sabadell :D
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por papayo »

Lo esta pasando fatal el Valladolid con el Alaves,miedo me dan las jugadas a balon parado para el proximo partido,crean mucho peligro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Valladolid ya está velocidad de crucero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:El Valladolid ya está velocidad de crucero.
Tuvo el empate el Alavés en un cabezazo al larguero pero ya se sabe que en esto del fútbol, quien perdona...

A la espera del Sporting-Betis de la semana que viene, pucelanos y béticos se postulaban como nuestros principales rivales antes del inicio de Liga. Nos van a poner el ascenso muy caro este año pero también pincharán como ya han hecho en unos cuantos partidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo toda la ida espero quedar primero logicamente y me gustaria que el valladolid quedara segundo da gusto ver jugar a un rival directo tan bien y sin ser racano me cae simpatico los pucelanos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La plantilla del Zaragoza sin cobrar, y suena Adrián Colunga... :roll:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:La plantilla del Zaragoza sin cobrar, y suena Adrián Colunga... :roll:
Ya sólo por eso,el Zaragoza no debería poder fichar nadie...

El Valladolid ha ganado 2-0 al Alavés e igualan al Sporting a 38 puntos,son segundos por la diferencia de goles.

El Mirandés se ha puesto en zona de promoción de ascenso tras ganar 1-0 al Llagostera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo nose como se montan esas plantillas, deben dinero y no les pasa nada. Como zaragoza o recreativo increible
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:Yo nose como se montan esas plantillas, deben dinero y no les pasa nada. Como zaragoza o recreativo increible
Si que pasa, el Sporting no puede fichar y asciende o desciende y al Zaragoza Hacienda le tiene cogido por los humildes. Lo que pasa es que hay dirigentes que viven en matrix.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Valladolid en velocidad de crucero, Betis sin hacer nada del otro mundo a tiro de piedra y nosotros hoy más débiles q ayer por la irresponsabilidad de tres jugadores reincidentes incapaces de demostrar en el campo la madurez y experiencia q se les supone.

Durante cerca de dos meses perderemos a 4 titulares indiscutibles hasta el momento, la banda izquierda titular al completo, a tres jugadores ( Nau, Ángel y Aythami ) en su mejor momento físico desde su vuelta al club, con lo q les ha costado alcanzar este nivel además, quien sabe tal vez dentro de un mes recordemos este partido como el día en q empezamos a dejar escapar el ascenso directo.

Esta no es la temporada anterior, no creo q esta temporada los rivales decidan esperar por nosotros, hay q mantener un nivel alto durante todas las jornadas pq nos enfrentamos a dos plantillas de gran nivel q además se reforzarán durante este mes, hoy hemos concedido ventaja a los rivales pese a la victoria, de entrada ni Cristian, ni Guzmán, ni Momo han dado el nivel defensivo q han dado los tres autoexpulsados de hoy, perdemos titulares y lógicamente perdemos opciones desde el banquillo justo en el momento de marcar diferencias o al menos de aguantar el tirón de los dos favoritos al ascenso por presupuestos y plantillas, tremenda irresponsabilidad la de hoy q puede salir muy cara.

Por cierto a Apoño le cayeron la temporada pasada 6 partidos, no espero menos para ninguno de ellos, el camino se endurece, habrá q ver si estamos a la altura, no sólo en cuanto a juego sino en cuanto a responsabilidad y compromiso con el objetivo de todos. plantilla, club y afición. El año pasado la irresponsabilidad de cuatro niñatos en la grada nos dejó sin ascenso, espero q la irresponsabilidad de algunos no nos prive de lo mismo esta temporada, sobre todo pq hoy afortunadamente quedo claro q hay otros compañeros q si están implicados con el objetivo al cien por cien.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Atlante escribió:

Valladolid en velocidad de crucero, Betis sin hacer nada del otro mundo a tiro de piedra y nosotros hoy más débiles q ayer por la irresponsabilidad de tres jugadores reincidentes incapaces de demostrar en el campo la madurez y experiencia q se les supone.

Durante cerca de dos meses perderemos a 4 titulares indiscutibles hasta el momento, la banda izquierda titular al completo, a tres jugadores ( Nau, Ángel y Aythami ) en su mejor momento físico desde su vuelta al club, con lo q les ha costado alcanzar este nivel además, quien sabe tal vez dentro de un mes recordemos este partido como el día en q empezamos a dejar escapar el ascenso directo.

Esta no es la temporada anterior, no creo q esta temporada los rivales decidan esperar por nosotros, hay q mantener un nivel alto durante todas las jornadas pq nos enfrentamos a dos plantillas de gran nivel q además se reforzarán durante este mes, hoy hemos concedido ventaja a los rivales pese a la victoria, de entrada ni Cristian, ni Guzmán, ni Momo han dado el nivel defensivo q han dado los tres autoexpulsados de hoy, perdemos titulares y lógicamente perdemos opciones desde el banquillo justo en el momento de marcar diferencias o al menos de aguantar el tirón de los dos favoritos al ascenso por presupuestos y plantillas, tremenda irresponsabilidad la de hoy q puede salir muy cara.

Por cierto a Apoño le cayeron la temporada pasada 6 partidos, no espero menos para ninguno de ellos, el camino se endurece, habrá q ver si estamos a la altura, no sólo en cuanto a juego sino en cuanto a responsabilidad y compromiso con el objetivo de todos. plantilla, club y afición.
que pesimismo,a Apoño le cayeron 6 por amenazar al arbitro,a Nauzet y a Culio no le caen 6 ni de coña a Angel no lo tengo tan claro.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Atlante escribió:

Por cierto a Apoño le cayeron la temporada pasada 6 partidos, no espero menos para ninguno de ellos, el camino se endurece, habrá q ver si estamos a la altura, no sólo en cuanto a juego sino en cuanto a responsabilidad y compromiso con el objetivo de todos. plantilla, club y afición.
Pues tenemos a Momo, Guzmán, Cristian y quién sabe si a Dani, Viera... tampoco vamos ahogarnos ahora. A ver que hasta hace nada decíamos que NAU al banquillo y que Ángel no cumplía. Tres jugadores si,que no tendremos (todavía estoy esperando a ver el motivo de la autoexpulsión de NAU, porque en la TV no sale). El único autoexpulsado es Culio y recuerdo que a Ángel lo expulsaron antes de soltar la mano(esto es lo que realmente hará que no baje de 4 partidos y lo que es criticable) cuando al que habían agredido es a él, que aquí enseguida se ha sacado el hacha contra los nuestros .

No sé parece que algunos solo quieren ver cosas negativas y hundimientos . Esto es muy largo y confío en la plantilla. Tendremos rachas malas pero siendo líderes a 4 del tercero hay que ver el futuro más optimista que negativo creo yo.

Veo que será una liga muy igualada, pero como tiene este entrenador de enchufados a los jugadores miedo ninguno a lo que pueda pasar.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si le clavan a nauzet 2 meses por una roja normal apaga la luz y vamonos. Y a culio pues es un insulto enyre 2 y 3 partidos como mucho. Angel es otra historia por el rollo del manotazo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cilio a la sumo es tres partidos. Y teniendo en cuenta que es un insulto al entrenador de porteros tras una tangana como muchos 2. Si hay suerte uno. Nauzet será dos ya que no es agresión. Y Ángel pues mínimo 6. Esperemos que no más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Las tres son roja directa, así que mínimo me espero dos partidos para cada uno, además a Nau por reincidente uno más no me extrañaría, Culio creo que serán solo dos, y Ángel sí que puede perderse unos cuantos partidos más porque el árbitro anotó en acta todo lo que pasó con él, así que...
Cerrado