· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

LUIS FERNÁNDEZ LE PIDE A LOPERA A TREZEGUET

Mensaje por fercan »

Luis Fernández tiene unas miras que, de momento, no coinciden con Lopera en el asunto de los fichajes. Si el máximo accionista del equipo le ha traído, o mejor dicho le va a traer, a jugadores como Caffa, Ilic o Magnin, el técnico verdiblanco quiere mirar hacia cotas mayores. Y esa cota ya tiene nombre y apellidos, y no es otro que David Trezeguet.

El técnico francés considera que el Betis como entidad grande que es debe aspirar a tener futbolistas importantes en sus filas. Y uno de ellos puede ser el delantero francés de la Juventus de Turín. Lo cierto es que los contactos ya se han producido. Aun están en sus inicios, pero Luis Fernández ha hablado con Trezeguet de tal posibilidad.

El de Tarifa ya conoce cuales son las 'condiciones' del jugador internacional francés. Y ahora debe, en principio lo más difícil, convencer a Lopera de que la llegada del juventino es posible. Eso sí, haciendo un esfuerzo económico, pero nada desmesurado como podría parecer inicialmente.

La Juventus, que juega en la Serie B italiana, no podría mayor impedimento en la salida de su delantero, siempre y cuando fuese una cesión hasta final de campaña, ya que la 'Vecchia Signora' cuenta con el jugador para un futuro cercano en la máxima categoría del fútbol transalpino.

El Betis debería hacerse cargo del sueldo del jugador hasta final de campaña. Cierto es que la ficha del no es precisamente accesible, pero Luis Fernández haría saber a Lopera que prefiere un esfuerzo en esta dirección y sacrificar la llegada de futbolistas desconocidos que vendrían sin la experiencia necesaria para sacar el equipo de la actual situación.

Ya lleva ocho goles en la Serie B

El olfato goleador que siempre ha caracterizado a David Trezeguet en todos los equipos donde ha estado no ha desaparecido tampoco este año. En un fútbol tan complicado como la Serie B italiana, donde la calidad brilla por su ausencia, el delantero sigue marcando goles con facilidad. Ya lleva 8 tantos en 20 encuentros y está a 3 goles del máximo realizador de la categoría.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Aleti-Racing;Vilareal-Madrid hoy

Mensaje por fercan »

El el aleti hoy puede decir si su candidatura para jugar la champions es una realidad ante un racing que cada vez me gusta mas y va a mas,quien sabe si tambien presentamos hoy la candidatura por la liga.
En cuanto al partido que se jugara en el madrigal decir que gane el madrid,porque no juega riquelme,me cierro en banda en este aspecto y no digo mas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

J20

Mensaje por fercan »

TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Atletico de Madrid 1-Racing de Santander 1. Me broken la quiniela por la mitad :cry:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TURU FLORES escribió:Atletico de Madrid 1-Racing de Santander 1. Me broken la quiniela por la mitad :cry:
Ya somos dos, TURU, ya somos dos :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se quejen que marco 1º el Racing :D

Ahora diran yo le puse un 2 :P
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Si alguien vio la segunda parte del Villarreal-Real Madrid... soporífera, mucho centro del campo y de oportunidades, solo la de gol.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo intento ver fútbol de primera porque, en teoría, es lo mejor que se puede ver, pero la verdad es que entre que el Villarreal se ha olvidado del balón (¡¡qué cambio en 2 años!!) y que el R.Madrid lleva muchísimas jornadas haciendo este juego, me ha acabado obligando a hacer otra cosa.
Da la sensación que con tanta lucha y con tanta brega, se les olvida la pelota. Esperemos qque mañana mejore algo la jornada.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

me hizo gracia un comentario de uno de la sexta....fue algo asi
"el problema del madrid es que es un equipo muy joven"......
en que quedamos? o son muy viejos o son muy jóvenes...nunca están contentos...
Joer y el Montes no será antimadridista?....
como cantó el gol del villarreal.....estaba yo exandome un sueñecito y me desperté
cuando se puso a cantar gol como un poseso.....juaz...

Empatito del atlético de madrid que sigue por las alturas de la liga...y la semana que viene a ganarle al valencia.....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues para mi la jornada de ayer fue pobre en juego,como ya viene siendo habitual,creo que quieren llegar al gran calcio de los 80y pricipio de los 90 donde para ver un gol tenias que recurrir a una cinta de video y ver los goles del DIEGO con el napoli.
Del vilareal-madrid decir que fue un partido feo,horroroso...no se vio nada,es que sin ronaldo,ya vendido y riquelme en la grada nose que esperaramos del partido,al final 1-0 para los de vila-real.
Del aleti-racing decir que no se que pasa en casa,regalamos lo que robamos fuera.
Espero hoy tropiezos de sevilla,barça,valencia y zaragoza
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

el nastic rompera quinielas

Mensaje por fercan »

primer gol de la tarde gol de portillo para el nastic min9 el nastic gana el derby 1-0 al espanyol
segundo gol del nastic campano de penalty min18 NASTIC 4-ESPANYOL 0
gooool del nastic,pinilla min25
gooooooooooooool de navas min42
Última edición por fercan el Dom Ene 28, 2007 4:45 pm, editado 3 veces en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del ATH.

Iraola, min. 12'

R. SOCIEDAD - 0
ATH.BILBAO - 1
Última edición por La_Cantera el Dom Ene 28, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gol del bilbao iraola min12,63 real 0-bilbao 2
Última edición por fercan el Dom Ene 28, 2007 5:28 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GOOOOOL del depor taborda min20 Zaragoza 1-depor 1
aimar min80
Última edición por fercan el Dom Ene 28, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Nastic - 3
Español- 0

Manmamia
Cerrado