Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A mi también me parece bien el precio. Que la equipación tenga, al menos, algo de calidad. No vaya a ser que por ahorrarnos unos eurillos, la ropa se nos deshaga con el sudor...
RiverPlate a mi me parece bien ese precio la verdad... no es caro y por lo menos es algo bueno, no como la blusa de deporte del instituto cuando yo estudiaba
Lo que vale, es el recuerdo, ver esa camisa dentro de 5 años, y recordar el rato que pasastes jugando al fútbol con los jodios viejos, como le cambabas la cintura a Kramer, y todas esas cosas...
eL VieJoN! escribió:Lo que vale, es el recuerdo, ver esa camisa dentro de 5 años, y recordar el rato que pasastes jugando al fútbol con los jodios viejos, como le cambabas la cintura a Kramer, y todas esas cosas...
Claro, claro, recuerdas como se te queda grabada la sangre de eL_VieJóN! cuando lo levantabas por los aires porque te intentaba tirar un caño, los meados y las cacotas que se hacía cuando le tocaba defenderte en un córner y esas cosas... xD
Alguno más, alguno más... seguro. Pero es que ellos se sienten más de nosotros: ya se afeitan, ya yacen con mujeres, y ya dejaron los pañales y las compotas.