[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

una multita llega seguro... para no variar
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho pos yo no me entere de nada y eso ke estaba detras de la porteria por el lado izquierdo..

asi ke tampoco fue pa tanto..
gilipollas hay en todos lados
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

eso es que estabas metido en el partido jejeje
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

amarillo_power escribió:juanjap te falta ale rivero, ramsés, otro badayco, ivan que también jugó este año
cierto , disculpas , puse los que me vinieron a la mente, pero como olvidar a ramses , o al portero badayco, o al mismo ivan, a alex no lo recuerdo :oops: a ellos también gracias . :wink:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

alex jugaba el año pasado en el fuerteventura.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Villa de Santa Brígida, Fuerteventura y San Isidro ascienden, curiosa la diosa fortuna que deja de lado al campeón y permite que asciendan el 2º, 3º y 4º.... felicidades a todos ellos y que no tengan que sufrir los mismos arbitrajes que nosotros.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Injusto el fútbol pero eso es así, felicidades a ellos.
vecinamas84
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por vecinamas84 »

Que injusto es el fútbol a veces, hay que levantar la cabeza e intentarlo el año que viene. seguro que muchos tendrán su oportunidad en el primer equipo la próxima temporada.

Enhorabuena al Villa Sta. Bígida, Fuerteventura y aunque otra vez con polémica al Raqui. y a la U.D. BALOS por su ascenso a tercera.
ipsilon
Recogepelotas
Recogepelotas

DE PENA

Mensaje por ipsilon »

Hola, buenas...este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy registrado desde el primer dia como podrán comprobar, y mira que a pasado tiempo y cosas que me han calentado bastante. Pero lo de hoy ha sido un espectáculo lamentable y tengo que dejar mi marca aqui en el foro.

Sólo hay un nombre, FERCAN (vestido con la camisa de Boca Juniors en el partido de hoy).

Las cosas claras tio, das pena. ¿Tienes bien la cabeza? (pregunta retórica). A quien se le ocurre ir detrás del portero a pegarle ¿A quién?, me da igual las excusas, hay que erradicar la VIOLENCIA, y tu eres un caso contrario a eso. Chaval, no tengo ni idea de la edad que puedes tener, pero si tu edad mental. ¿Tú eres aficionado de Las Palmas? Me da que no, utilizas el fútbol como medio para sacar lo que llevas dentro, claro ejemplo, TENERIFE, claro ejemplo, el de hoy.

Yo, si estuviera en mi mano, no te dejaría entrar a un campo de fútbol en tu vida.

Y no me vengas diciendo cosas que no son, que llevabas toda la semana pensando en armarla.

EN FIN, LAMENTABLE Y PENOSO, OJALA ALGÚN DÍA VEAS LA LUZ.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que quede bien claro no subimos por tres personajes chicharreros que repartieron la justicia para el bando visitante.

Felicidaes para el Guadalajara,su aficion y a su portero,Sanmiguel,que le vaya mal como futbolistas y que se hunda por provocador y chulo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

pues que decir a los futuros crakes de nuestro equipo en primera.¡enhorabuena!, solo el arbitraje nos iba a dejar fuera del ascenso, como asi fue.

felicidades al fuerteventura, villa(para mi, el mejor equipo de la liga este año) y al san isidro. dentro de 2 temporadas tendremos un grupo en la segunda B para el mejor futbol del pais.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: DE PENA

Mensaje por fercan »

ipsilon escribió:Hola, buenas...este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy registrado desde el primer dia como podrán comprobar, y mira que a pasado tiempo y cosas que me han calentado bastante. Pero lo de hoy ha sido un espectáculo lamentable y tengo que dejar mi marca aqui en el foro.

Sólo hay un nombre, FERCAN (vestido con la camisa de Boca Juniors en el partido de hoy).

Las cosas claras tio, das pena. ¿Tienes bien la cabeza? (pregunta retórica). A quien se le ocurre ir detrás del portero a pegarle ¿A quién?, me da igual las excusas, hay que erradicar la VIOLENCIA, y tu eres un caso contrario a eso. Chaval, no tengo ni idea de la edad que puedes tener, pero si tu edad mental. ¿Tú eres aficionado de Las Palmas? Me da que no, utilizas el fútbol como medio para sacar lo que llevas dentro, claro ejemplo, TENERIFE, claro ejemplo, el de hoy.

Yo, si estuviera en mi mano, no te dejaría entrar a un campo de fútbol en tu vida.

Y no me vengas diciendo cosas que no son, que llevabas toda la semana pensando en armarla.

EN FIN, LAMENTABLE Y PENOSO, OJALA ALGÚN DÍA VEAS LA LUZ.
tu me conoces de algo para saber lo que pienso,fui yo el unico solo que salto,criticon,sabes lo que hizo el portero,y tu veras la luz algun dia,asi que deja de nombrarme chaval
ipsilon
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ipsilon »

Te ciega tu fanatismo gallo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ipsilon escribió:Te ciega tu fanatismo gallo.
y los robos descarados tambien me ciegan
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:roll: :roll: :roll: :yass:
Responder