Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Draztor escribió:
La_Cantera escribió:Lo chungo es Marquez :lol: yo diria que lo bueno es que recuperan a Puyol :mrgreen:

En Old Trafford yo prefiero tener a medio Puyol que a un Marquez entero.

:arrow:

Hombre la cantera si estuvieran los dos molaría más..... :wink:
Hombre Draztor y si estuviera Ronaldinho mas aun :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Les recuerdo una eliminatoria contra el chelsea ,, y era mucho chelsea si no recuerdo fuel el año que gano el barça la de europa empato en el camp nou 1-1 metio maxi lopez... y TODOS DECIAN QUE EL CHELSEA SE LO COMIA ALLI, Y EL BARÇA SOBRE TODO ETOO LE DIO PAR PELO AL CHELSEA...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:Les recuerdo una eliminatoria contra el chelsea ,, y era mucho chelsea si no recuerdo fuel el año que gano el barça la de europa empato en el camp nou 1-1 metio maxi lopez... y TODOS DECIAN QUE EL CHELSEA SE LO COMIA ALLI, Y EL BARÇA SOBRE TODO ETOO LE DIO PAR PELO AL CHELSEA...
Crisssssssssssssssss no me compares aquel Barza a este Barza :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME gustó mucho el partido de ayer, a pesar de la racanearía de Ferguson en su planteamiento y el cagazo de Riikjard con la imposición de Deco en el medio del campo.

Vamos por partes, empecemos por los favoritos. Cristiano Ronaldo demostró que sigue pecando de los mismos fallos y de los mismos egos de cuando llegó al Manchester, todo su teatro se vino abajo ayer ante un experimentado arbitro suizo (Bussaca) y ante un público que sabía que pintándole y burlándose de él lo iban a desquiciar y desconcentrar. Luego un gran partido de la zaga culé hizo el resto. Ayer Cristiano Ronaldo no demostró absolutamente nada que lo haga favorito para el Balón de oro, y el título honorífico de mejor jugador del mundo. Vaya por delante que es un jugador que me gusta, pero que soy bastante crítico con él, ya que abusa de los efecticismos y artificios innecesarios (rabonas y taconazos que no vienen a cuento) y que en más de una ocasión ocasionaron al perder la pelota un contragolpe culé.

Tan estéril es poner a Rooney de interior derecho como poner a Casillas de delantero centro. Ferguson sabía que sino encajaba goles podría plantear un partido más típico inglés en Old Trafford, aún así, tuvo en el minuto 1 su equipo un regalo caído del cielo (o de las torpes manos de Milito según se mire) que su "estrellita" no supo aprovechar. A partir de ahí los ingleses supieron que este no iba a ser coser y cantar. Pero finalmente lograron lo que buscaba, no encajar un gol, que es un resultado a priori favorecedor, pero que otras lecturas indican que cualquier resultado que no sea ganar en tu casa significa la eliminación.

El Barça jugó un partido de notable, hubiese sido excelente si hubiesen definido 3/4 ocasiones claras que disfrutaron, no hubiesen cometido el penal y alguna torpeza en defensa (como el pase de Iniesta a Ronaldo en la frontal del área). Milito comenzó descentrado, bastante nervioso, y no tiene explicación su penal (¡¡ que torpeza y falta de visión !!) y sus salidas de la cueva para "rastrillar" a todo jugador del ManU que anduvieran por las inmediaciones del círculo central.

Y también fue un partido notable a pesar del cagazo de técnico tulipán. Yo creo que Riikjard pecó, una vez más, de conservador en su alineación titular, estaba demasiado preocupado por tener el control del balón, e impedir así el avasallamiento ofensivo del ManU, que prefirió poner a titular a Deco (tras varios meses de lesión y sin haber jugado ni siquiera unos minutos en partidos anteriores) a jugar con 3 verdaderos puntas arriba que "acongojaran" a la zaga inglesa. Y sigo pensando que el partido fue notable a pesar del bajo estado de forma (y ritmo de juego) de Deco (que no corría sino caminaba, y que cuando lo hacía parecía que iba a cámara lenta), de la baja forma de Iniesta (mucha carga de partidos y muchos de ellos de extremo izquierdo) y la obvia baja forma y falta de ritmo de Messi tras la lesión (Evra no tuvo problemas para mantenerlo a ralla).

Pienso que tras los cambios Messi/Deco por Henry/Bojan se vio un Barça más fluido en el ataque, que desbordaba más, e incluso disfrutó de más llegada al área británica.

El partido de vuelta será un partido también muy táctico en su planteamiento, aunque realmente pienso que el ManU espoleado por su afición intentará finiquitar por la vía rápida en los primeros compases. El Barça tendrá que aguantar la tromba de los primeros 15/20 minutos y buscar el contragolpe con rapidez, para eso necesitará a gente fresca, con movilidad arriba y con gol (Henry, Etoo, Messi, Bojan) y ser contundente atrás. Saben que si dan 1º el ManU tendrá que volcarse a pecho abierto contra su portería.

La verdad que el próximo martes nos espera un auténtico partidazo.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:Les recuerdo una eliminatoria contra el chelsea ,, y era mucho chelsea si no recuerdo fuel el año que gano el barça la de europa empato en el camp nou 1-1 metio maxi lopez... y TODOS DECIAN QUE EL CHELSEA SE LO COMIA ALLI, Y EL BARÇA SOBRE TODO ETOO LE DIO PAR PELO AL CHELSEA...
Crisssssssssssssssss no me compares aquel Barza a este Barza :oops:
Pero tambien era el chelsea de esa epoca era mas equipo que el manchester...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Estás mezclando 2 eliminatorias distintas, la del gol de Maxi López fue 2-1 con goles de Maxi y Etoo, luego en Londres el Chelsea ganó 4-2, la que Etoo le dió pal pelo al Chelsea fue que quedron 1-2 en Londres, y en la vuelta 1-0 en Barcelona :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate, espectacular tu análisis.
El árbitro no fue muy tarjetero tampoco ya que hubieron unas cuantas entradas merecedoras de tarjeta,pero no le dió por sacarlas.Fue muy "inglés" en ese sentido.
Para mi la eliminatoria estubo en el penalti fallado por el amo del calabozo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mañana hay partido.El Barcelona seguramente marcará en Manchester y a los hijos de Ferguson les entrarán los nervios.Veo la eliminaatoria un 60% a favor del Barcelona que se jugará su última carta para salvar la temporada en Old Trafford.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Mañana hay partido.El Barcelona seguramente marcará en Manchester y a los hijos de Ferguson les entrarán los nervios.Veo la eliminaatoria un 60% a favor del Barcelona que se jugará su última carta para salvar la temporada en Old Trafford.
Y algunas cabezas también... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
TURU FLORES escribió:Mañana hay partido.El Barcelona seguramente marcará en Manchester y a los hijos de Ferguson les entrarán los nervios.Veo la eliminaatoria un 60% a favor del Barcelona que se jugará su última carta para salvar la temporada en Old Trafford.
Y algunas cabezas también... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Mañana quiero que gane el Barça, claro , 8) , pero tampoco vendría mal una rodada de cabezas, empezando por algunas de las más notorias... :twisted: :twisted:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Tiene que ganar el barza mañanaa!! :D y que el gol lo marke Bojan krkic :D :lol: :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Fan_udlp escribió:Tiene que ganar el barza mañanaa!! :D y que el gol lo marke Bojan krkic :D :lol: :lol:
Que lo marque quien sea, pero que gane jajaja :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Hoy ganará el maxester xq está mi amor cristiano ronaldo jijiji :oops: :oops: :oops:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

espero que el barça consiga la clasificacion hoy, el manchester tiene la duda de rooney y vidic,(aunque creo que finalmente si jugaran, al menos rooney, lo hacen pa despistar), el barça puede y debe aprovechar la salida en tromba del manchester y los huecos que dejaran detras, con la velocidad de messi, etoo y con herny
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya tenemos las alineaciones

Por parte del Manchester, el United buscará la final con: Van der Sar; Hargreaves, Brown, Ferdinand, Evra; Carrick, Scholes, Park; Cristiano Ronaldo, Tévez y Nani.

Por el FC Barcelona, Frank Rijkaard se la juega con: Valdés; Zambrotta, Milito, Puyol, Abidal; Touré, Deco, Xavi; Messi, Etoo e Iniesta .

Rooney, fuera de la convocatoria
Responder