Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

aljahuelva escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Toro amarillo escribió:Acaban de decirlo en la Ser, tambien. Colunga es jugador del Recreativo de Huelva.
Por mucho que paguen 2,7 kilos, si no se han asegurado un porcentaje de futuro traspaso, será un negocio para el R.Huelva y una pérdida de patrimonio de la UD.

Estoy esperando a ver lo que dicen las fuentes oficiales a ver...

Y si se confirma la venta y la UD no tiene porcentaje de traspaso, le deseo un feliz retorno a 2ª con todo su equipo. Eso sí, si UD tiene porcentaje de traspaso que se salga y luego se lo roben al R.Huelva por un pastón... :twisted: :twisted: :twisted:

Qué decepción... y todo por ir a un equipo que luchará por la permanencia, aunque estoy convencido que no será más que un trampolín para el Sr. Colunga. :
Que mala es la envidia.
Envidia de que? De un equipejo?
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Colunga si quieres ir vete yia pa Huelva, el año que viene volveras a la 2ºA de iguaal manera xq estoi completamente seguro que el Recre va hacer uno de los 3 equipo que descienda y si no al Tiempo :wink:

Y no tenga Envidiaa, ademas no hay que ser muuy listo para preferir estar en 2ºA en un equipo que puede ascender, que estar en 1ºDivicion para no Descender, esa es mi opinion y al que no le gustee pues nadaa :wink: :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

joder como esta la peña de llorona,no?? ya estamos todos picaitos porque el presi vendio a colunga por 2,7 !! a disfrutar que es mucha pasta ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que pasa que la gente habla por hablar, ya lo hemos vendido...........donde lo dicen :roll: quien lo dice ? quien lo confirma la UD o el RECRE.

Hace dias decian que habiamos fichado a Samuel :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:Muy bien si se confirma nos podemos dar con un canto en el pecho 2,7 + alguna clausula alomejor uentr un 10% 20 % de la proxima venta es una excelentisima venta para un jugador de 2ª que solo ha tenido 1 buena temporada y una unica temporada jugando en liga profesional..aplaudo a MAR por atreverse a venderlo y no hacer caso a los fanaticos que se creen que es david villa y que eso es malvenderlo..MUY BIEN MAR :D
Veremos dentro de un tiempito a ver quienes son los equivocados...

Aquí porque un jugador juega en segunda y en la UD, aunque haya demostrado en el campo cosas de auténtico fuera de serie, hay que devaluarlo y conformarse con poco que te den...

No me extraña que estemos donde estamos, siendo la 7-8ª ciudad más grande de la nación y tenemos equipo de segunda... Si viene de la UD tan bueno no puede ser, parece que piensan algunos...

El problema no es el precio, sino que este jugador abanderaba la campaña de abonados, lo cual parecen olvidar algunos, y que por tanto se le decía a la afición que no se iba a mover, a menos que el club no pudiera hacer nada, o sea, cláusula. Si sabes que vas a negociar por él, al menos tener la dignidad de no engañar al aficionado.

De todas maneras, todavía no hay nada oficial, y hay que ver los detalles de la operación, ya que si se incluye un mínimo de un 30-40% de venta futura, por lo menos te aseguras un dinero que probablemente va a llegar, dada la calidad del jugador, y que parece que ahora muchos olvidan y devaluan.

Aunque se marche Colunga, al menos parece que en conjunto los fichajes pueden complementar bastante bien al bloque que ya había, al cual le han arrancado 3 de los mejores 5 jugadores (Trashorras, Colunga y Christian), que ya es decir, y eso contando con que Samuel regrese...

Habrá que dar una opinión más fundamentada cuando se sepa todo oficialmente. :?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Siempre-UD escribió:joder como esta la peña de llorona,no?? ya estamos todos picaitos porque el presi vendio a colunga por 2,7 !! a disfrutar que es mucha pasta ;)
¿para quién?, ¿para qué? , ¿quién me paga a mi, que ya pagué los abonos de mi familia, la pérdida de capacidad que va a tener mi equipo?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:joder como esta la peña de llorona,no?? ya estamos todos picaitos porque el presi vendio a colunga por 2,7 !! a disfrutar que es mucha pasta ;)
Cuando algún día empiecen los rumores de venta de Santamaría por una cantidad irrisoria ya veremos lo que opinas...

Esperemos subir pronto porque a este pedazo de portero en 2ª no lo vamos a poder retener, vista la política del club. :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

coloramarillo escribió:
¿para quién?, ¿para qué? , ¿quién me paga a mi, que ya pagué los abonos de mi familia, la pérdida de capacidad que va a tener mi equipo?
aver estamos ablando de ti o de tu familia??

si tanto les molesta presentate para directivo o para presidente aver si tu lo haces mejor aqui todo es criticar dejen trabajar a los que saben sin contar a Juanito claro :) ya veran ke al final de temporada nadie se va ha acordar de Adrian tiempo al tiempo amigos..time to time ;) y bueno azote para mi Adrian solo ha demostrado que es un jugador bueno para 2º division chacho que lleva 1 temporada namas villa habia hecho el doble cuando ficho por el zaragoza y solo costo 2,5 millones !!
aythamifelipe
Habitual
Habitual

decepcionante

Mensaje por aythamifelipe »

entiendo q el dinero es el señor dinero pero es totalmente desmotivadora esta perdida, es una autentica bajada de pantalones d MAR q prometio q colunga seguiria en la UD si no pagaban su clausula y q d venderlo trataria de q viniera cedido...
siempre seremos unos segundones :-(, solo se piensa en vender lo bueno q tenemos pa luego traer paketes, el año q viene otra vez a sufrir ( sin cristian trashorras y adrian y vete tu a saber si algun otro pilar )
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Siempre-UD escribió:
coloramarillo escribió:
aver estamos ablando de ti o de tu familia??

si tanto les molesta presentate para directivo o para presidente aver si tu lo haces mejor aqui todo es criticar dejen trabajar a los que saben sin contar a Juanito claro :) ya veran ke al final de temporada nadie se va ha acordar de Adrian tiempo al tiempo amigos..time to time ;) y bueno azote para mi Adrian solo ha demostrado que es un jugador bueno para 2º division chacho que lleva 1 temporada namas villa habia hecho el doble cuando ficho por el zaragoza y solo costo 2,5 millones !!
Ja, ja, ja, qué gracioso..., yo no soy más que una humilde aficionada más, como los mios, que representamos una parte de eso que tanto se olvida y a los que tanto se apela cuando hace falta el apoyo. Uno de los aficionados y abonados fieles que tenemos derecho a expresar nuestra opinión porque siempre respondemos cuando otros no lo hacen. ¿Te vale?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

aljahuelva escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Toro amarillo escribió:Acaban de decirlo en la Ser, tambien. Colunga es jugador del Recreativo de Huelva.
Por mucho que paguen 2,7 kilos, si no se han asegurado un porcentaje de futuro traspaso, será un negocio para el R.Huelva y una pérdida de patrimonio de la UD.

Estoy esperando a ver lo que dicen las fuentes oficiales a ver...

Y si se confirma la venta y la UD no tiene porcentaje de traspaso, le deseo un feliz retorno a 2ª con todo su equipo. Eso sí, si UD tiene porcentaje de traspaso que se salga y luego se lo roben al R.Huelva por un pastón... :twisted: :twisted: :twisted:

Qué decepción... y todo por ir a un equipo que luchará por la permanencia, aunque estoy convencido que no será más que un trampolín para el Sr. Colunga. :
Que mala es la envidia.

:shock:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

INDIGNADO ES LA PALABRA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y es que estoy indignado porque no había necesidad de vender, estando saneados no tienes la obligación de vender a tu estrella si lo que realmente quieres es tener el mejor equipo posible con miras de ascender a primera división.

Tampoco había necesidad de venderlo, puesto que le quedaban 2 años más de contrato y por lo tanto no iba a quedar libre a final de año.

Si se confirma lo de los 2,7M además es que me parece mal negocio puesto que el jugador vale más en mi opinión.

La mejor manera de aumentar los ingresos no es vendiendo a cada jugador bueno que aparezca sino ascendiendo y beneficiándote de los ingresos que supone estar en primera.

Por último, para los desmemoriados que sólo ven el corto plazo, decirles que recuerdo no hace tanto tiempo ver al Recreativo jugando en Barrial con el Gáldar un partido que ganaron gracias al árbitro, la vida da muchas vueltas, hoy estás arriba y mañana abajo, más les valdría a algunos tener un poco más de humildad o la realidad se encargará de ponerlos pronto en su sitio.

Un saludo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

coloramarillo escribió:
Universitario escribió:Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, ¿esto para que sirve?, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.

¡¡Ah, y por cierto....!, solo faltaba un graciosillo de Huelva que nos venga a tocar las narices en el foro con este tema. Por favor, ya está bien y por verguenza torera, al menos, callate. Gracias
Pero que mania conque alguien no le puede gustar dos equipos ya estoy harto de que la gente insune que alguien no puede tener dos equipos, como se nota que no sois padres cono o es que si teneis dos hijas/os quieres a una/o y a otra/o no ??? no estamos aqui para valorar si alguien puede o no puede tener amor por dos clubes distintos.
y no generalizes que hay gente que es amarilla hasta el cu.... y aprueba la operacion . Esto no es el pais de nunca jamas y hay que ser razonables y no dejarse de fanatismos que eso no nos lleva a ningun sitio hombre .y para acabar unas conclusiones a tus razonamientos.
1.dices que 2.7 millones es una cantidad vergonzoso respecto a la clausula . No se donde esta la verguenza sacamos la mitad de la clausula que (y que nadie olvide) el presi es el que tiene la ultima palabra y sacar esa pasta ( que ya la quisiera yo para mi ) despues de haber invertido 30.000 euros pa ficharlo + la ficha de un unico año en 2º joder pa mi es hacer negocio
2.las perras. Si somos un club saneado Si no necesitamos dinero urgente pero un club no se hace grande por un jugador se hace grande teniendo uns infraestructuras solidas y una economia boyante y eso solo se consigue vendiendo .Y otra cosa esa pasta seguramente se invertira en la ciudad deportiva o en la cantera o en mejorar la ficha de algunos jugadores o simplemente para tener beneficios que nunca esta de mas
3.vender jugadores a saldo --- no se lo que tu consideras saldo pero un jugador (por muy bueno que sea y este para mi era muy bueno ) que debuta en 2º que costo 5 millones de las antiguas pesetas en un año lo vendes por 450 millones es regalar no se que quieres que te diga
4. Entiendo que te jorobe que vendan al jugador (yo tambien estoy jodido) pero hay que ser consciente que un jugador no te asegura un ascenso, que un jugador es solo una pieza del rompezabezas que un jugador hoy te hace disfrutar y mañana te puede cabrear porque no da la talla y sobre todo que un jugador va y viene como la marea pero quien siempre esta es el club y nosotros los aficionados ( aunque sean de dos equipos como universitario- y seguro que alguno mas- ) que siempre amaremos a este club este el jugador que este . El dinero siempre hace falta SIEMPRE y no considero que se haya echo mal con adrian ni con el santander ya que de ofrecer 1.5 millones le hemos sacado 2.7 y no se sabe si algo mas osea que ha sido una negociacion siempre favorable hacia la UD y hemos sido nosotros quien ha guiado esta negociacion y eso indica que algo ha cambiado el la economia de este club.

Pd. coloramarillo se un poco mas tolerante con universitario si a el le gusta el uni perfecto solo importa que el anime como el que mas a NUESTRA UD Y SE ABONE CLARO sin acritud

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: INDIGNADO ES LA PALABRA

Mensaje por Fan_udlp »

Faycan Amarillo escribió:Y es que estoy indignado porque no había necesidad de vender, estando saneados no tienes la obligación de vender a tu estrella si lo que realmente quieres es tener el mejor equipo posible con miras de ascender a primera división.

Tampoco había necesidad de venderlo, puesto que le quedaban 2 años más de contrato y por lo tanto no iba a quedar libre a final de año.

Si se confirma lo de los 2,7M además es que me parece mal negocio puesto que el jugador vale más en mi opinión.

La mejor manera de aumentar los ingresos no es vendiendo a cada jugador bueno que aparezca sino ascendiendo y beneficiándote de los ingresos que supone estar en primera.

Por último, para los desmemoriados que sólo ven el corto plazo, decirles que recuerdo no hace tanto tiempo ver al Recreativo jugando en Barrial con el Gáldar un partido que ganaron gracias al árbitro, la vida da muchas vueltas, hoy estás arriba y mañana abajo, más les valdría a algunos tener un poco más de humildad o la realidad se encargará de ponerlos pronto en su sitio.

Un saludo.
Muy de acuerdo contigo, si queremos ascender que no vendan a las ''estrellas'' del equipo...y como dices pues aumentaria los ingresos si subimos pero no vendiendo... :?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no entiendo eso de desear el mal de otro equipo si se confirma la noticia.... el que ha vendido (en el caso de ser cieto) es el presidente..... asi que si se quieren meter con alguien ya saben por donde apuntar..... es que es de risa.... el recre podra bajar el año que entra... pero a dia de hoy estan donde nosotros querriamos estar y ya deseariamos estar para el final de la proxima temporada .....

respecto a la venta.... pues esa cantidad esta muy bien se acerca a lo de los 3 millones que decia el presidente.... la cual podria llegar con la misma si tiene clausulas por logros.... y como ya dicen por ahi si hay un buen % de una futura venta que sea del 25% mas o menos creo que ha sido una buena operacion..... y me parece que la cifra esa de 2.7 es la mas alta que se haya pagado por un jugador de segunda en los ultimos años... Natalio costó apenas 2 millones y poco... Pedro leon tb se vendio por una cantidad similar el año que subio el murcia... que no se tenia necesidad??? quizas.... pero hay que ser justos y aceptar una buena oferta y no impedir que el jugador marche a cobrar 8 o 9 veces mas que aqui y dar el salto a primera.... ojala lo pudieramos retener.... pero a dia de hoy seria malo para el jugador y para nosotros no aceptar una oferta con estas cifras.... (todo a falta de conocerse ma sclausulas....
Cerrado