Salomón Rondón
- errMajorero
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
- Contactar:
se te olvido un dato, ¿ en que puesto del ranking esta el caracas y donde esta las palmas? ahi te la dejo, caracas este año esta de 159 si no me equivoco ¿donde esta las palmas?ersaviola escribió:Bueno, ya lo dije en otro post pero según la FIFA, estos son los puestos en los que se encuentran ambas divisiones a NIVEL MUNDIAL
1º-Premier Division (Inglaterra)
2º-Primera División (España)
3º-Serie A (Italia)
...
19º-Segunda División (España) - Donde está la U.D. Las Palmas
...
...
71º-Primera División (Venezuela) - Donde están Caracas y Aragua
No solo la 2ª es mejor que su 2ª, sino también bastante mejor que su 1ª
- La_Cantera
- Presidente del Club
Amigo nosotros no salimos en esa clasificacion, eso quiere decir que :SammyCaracasF.C escribió:se te olvido un dato, ¿ en que puesto del ranking esta el caracas y donde esta las palmas? ahi te la dejo, caracas este año esta de 159 si no me equivoco ¿donde esta las palmas?ersaviola escribió:Bueno, ya lo dije en otro post pero según la FIFA, estos son los puestos en los que se encuentran ambas divisiones a NIVEL MUNDIAL
1º-Premier Division (Inglaterra)
2º-Primera División (España)
3º-Serie A (Italia)
...
19º-Segunda División (España) - Donde está la U.D. Las Palmas
...
...
71º-Primera División (Venezuela) - Donde están Caracas y Aragua
No solo la 2ª es mejor que su 2ª, sino también bastante mejor que su 1ª
- Ustedes son mejores.
- Su club es mas poderoso en todos los sentidos.
- El Caracas en la liga española seria equipo de Champions.
- Rondón con una pierna es superior a Messi y Aguero juntos.
- La Vinotinto es superior a la Seleccion Española.
- Jonay su gran jugador de la seleccion es superior a todos los de la española aunque Jonay no sea capaz de jugar mas alla de la 2ºB Española.
Me gustaria ver al Caracas jugar en la Liga Española, tengo curiosidad de saber si saldria en la clasificacion en la que nosotros no salimos.
-
- Recogepelotas
- Contactar:
-
- Recogepelotas
- Contactar:
EDITADO POR LOS MODERADORESRiverPlate escribió:10 minutos de mi vida he perdido leyendo entre la página 21 y 31 de este post, para ver como un amargo conejo dejaba su huella entre otras peleas de patio de colegio.
En fin, me voy del post. Lo que tenía que leer ya lo leí: Roldón es amarillo.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- PRAVS
- Directivo de la entidad
SammyCaracasF.C, Respeto a tu equipo, pero una cosa, el Caracas, el Aragua, el Carabobo o el que sea de Venezuela aqui hasta tengo dudas si se mantendrian en 2ºB, esos equipos son los tipicos que vienen a un pais europeo y se llevan de 7 goles en adelante por partido, a no ser que jueguen en pretemporada que se llevarian 5 o 6.
a ti te encanta echarle mas leña al fuego.......si el quiere vivir en ignorancia es cosa de elPRAVS escribió:SammyCaracasF.C, Respeto a tu equipo, pero una cosa, el Caracas, el Aragua, el Carabobo o el que sea de Venezuela aqui hasta tengo dudas si se mantendrian en 2ºB, esos equipos son los tipicos que vienen a un pais europeo y se llevan de 7 goles en adelante por partido, a no ser que jueguen en pretemporada que se llevarian 5 o 6.
-
- Habitual
Bueno, yo no habia querido entrar en la fulana discusion sin sentido de que X es mejor que Y y de que 1ra nuestra es mejor que 2da de ustedes, pero permitanme dar una pequeña opinion...
Es IMPOSIBLE saber a ciencia cierta si un equipo de aqui es mejor que Las Palmas (o viceversa) si no se han enfrentado en los ultimos años. Quizas, una buena medida para el Caracas (por ejemplo) se vera el lunes cuando se enfrente al Maritimo de Funchal (Primera de Portugal)... despues de eso quizas se pueda opinar...
Solo digo algo, el Caracas FC (y aqui defiendo a mi equipo directamente, jejejee) es y ha sido el principal aporte a la selección nacional de Venezuela, lo que implica que tiene jugadores con la experiencia de enfrentarse unas cuantas veces al año a la selecciones mas importantes de suramerica (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, etc) y por ende a los jugadores mas importantes del mundo, además de ser participante de las ultimas copas libertadores... Yo estoy muy seguro que si el Caracas fuera un equipo español, facilmente podria estar en primera en España... por que? porque sus jugadores tienen lo que probablemente no tengan los jugadores de Las Palmas y no es más que roce internacional (ojo, no estoy denigrando a los jugadores de Las Palmas de ningun modo). Además, es el principal "exportador" de jugadores de futbol como consecuencia de su extraordinaria cantera.
El futbol venezolano esta creciendo a pasos agigantados (hace un par de meses le ganamos 2 a 0 a la superpotente Brasil con su equipo A, lease Robinho y compañia).... en la medida en que la selección crezca, los clubes de primera y sus jugadores harán lo mismo. Para ello, solo hace falta que la gente del futbol (lease aficionados, directivos, dueños de clubes, presidentes de federaciones, etc) se den cuenta que Venezuela es cunda de grandes futbolistas, solo que cuando dicen la palabra "venezolano" la gente arruga la cara porque no acepta o simplemente no entienden como es posible que existan venezolanos jugando futbol y no beisbol. Tanto es asi, que creo que se sorprenderian si les digo que hay mas de 100 futbolistas venezolanos jugando en el exterior.
Saludos a todos y disculpen mi clase de futbol venezolano que probablemente a alguno le parecerá aburrida, jejejeje
Es IMPOSIBLE saber a ciencia cierta si un equipo de aqui es mejor que Las Palmas (o viceversa) si no se han enfrentado en los ultimos años. Quizas, una buena medida para el Caracas (por ejemplo) se vera el lunes cuando se enfrente al Maritimo de Funchal (Primera de Portugal)... despues de eso quizas se pueda opinar...
Solo digo algo, el Caracas FC (y aqui defiendo a mi equipo directamente, jejejee) es y ha sido el principal aporte a la selección nacional de Venezuela, lo que implica que tiene jugadores con la experiencia de enfrentarse unas cuantas veces al año a la selecciones mas importantes de suramerica (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, etc) y por ende a los jugadores mas importantes del mundo, además de ser participante de las ultimas copas libertadores... Yo estoy muy seguro que si el Caracas fuera un equipo español, facilmente podria estar en primera en España... por que? porque sus jugadores tienen lo que probablemente no tengan los jugadores de Las Palmas y no es más que roce internacional (ojo, no estoy denigrando a los jugadores de Las Palmas de ningun modo). Además, es el principal "exportador" de jugadores de futbol como consecuencia de su extraordinaria cantera.
El futbol venezolano esta creciendo a pasos agigantados (hace un par de meses le ganamos 2 a 0 a la superpotente Brasil con su equipo A, lease Robinho y compañia).... en la medida en que la selección crezca, los clubes de primera y sus jugadores harán lo mismo. Para ello, solo hace falta que la gente del futbol (lease aficionados, directivos, dueños de clubes, presidentes de federaciones, etc) se den cuenta que Venezuela es cunda de grandes futbolistas, solo que cuando dicen la palabra "venezolano" la gente arruga la cara porque no acepta o simplemente no entienden como es posible que existan venezolanos jugando futbol y no beisbol. Tanto es asi, que creo que se sorprenderian si les digo que hay mas de 100 futbolistas venezolanos jugando en el exterior.
Saludos a todos y disculpen mi clase de futbol venezolano que probablemente a alguno le parecerá aburrida, jejejeje