Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Koookeee Koookeee, Yo casi no voy a este partido por las perras, pero gracias a que mi hermano me la compro, que si no me veia mendigando algun sitio para ver el derby en el plus :cry:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Koookeee Koookeee escribió:Ya dije en su momento que no iba a ir y no iré. Que se llene o que casi se llene me produce una sensación agridulce.

Dulce porque se hará presión, porque será una fiesta y porque esa fiesta la verá toda la España que tenga acceso a Canal+. Y porque si perdemos nosotros, seguiremos adelante pero si ganamos, no lo superarán.

Agria porque, aunque afortunadamente no paso dificultades económicas, sabemos que muchos aficionados no podrán ir al partido y otros muchos de los que van lo hacen a base de penurias económicas.

Agria porque el año que viene la situación económica es previsible que esté peor y aun así esta afición ha sentado un muy triste precedente. Si en esta situación son capaces de hacer un “entradón” así, con estos precios, en el próximo “derby” espérense precios todavía mayores. Porque habrán demostrado que no tienen límite, que esta afición es capaz de hacer el gasto que exija su entrada siempre que se apele a lo mismo: los sentimientos, el rival, la situación económica del club….¿Para qué? ¿Para qué Juanito, Vidales, y miembros del consejo viajen a Eibar, a ver si fallaba el entrenador? ¿O esos viajes vienen con cargo a la venta de Colunga y la posible de Santamaría?

Así no, Miguel Ángel.

Saludos.
Tienes toda la razón, yo voy porque soy abonado y no me sale muy cara la entrada pero si no lo fuera te aseguro que no iria :wink:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

100% de mi apoyo a Koke... triste pero cierto, triste precedente, nos han tomado el pelo.

Independientemente de eso, las entradas (25 de naciente y 120 y pico de Curva) se venderán de aquí al informe del mediodía y solo quedarán las más caras a partir de la triste cifra de 40 €. Espero que la gente con familias numerosas ya las hayan comprado, porque como a alguien se le ocurra tener una familia de 5 miembros... 5 x 40 = 200 € = No voy al partido porque con eso hago la compra del mes xD
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cómo están las cosas por el EGC esta mañana? Alguien q pase por allí q informe sobre colas y demás...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Ya no hay billetes para la naciente.... para la curva ya se han comprado 100 y en la sur tambien se han consumido algunas ,unas 70, segun cajatiket. Osea que no va mal la cosa... y eso que acaba de empezar la mañana....

Arriba D´ellos.
Edu

Mensaje por Edu »

lacabra_amarilla escribió:Ya no hay billetes para la naciente.... para la curva ya se han comprado 100 y en la sur tambien se han consumido algunas ,unas 70, segun cajatiket. Osea que no va mal la cosa... y eso que acaba de empezar la mañana....

Arriba D´ellos.
Cómo se mira eso de cajaticket? Tienes algún link?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu

Mensaje por Edu »

Gracias fercan!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Entradas que quedan a la venta según CAJATIQUE:

VIP: -
Tribuna: 1098
Tribuna Especial: 170
Preferencia: 202
Sur: 4581
Curva: 202
Naciente: 0

Total: 7305 entradas quedan a la venta

Viernes 21-11-2008 a las 10:25
Edu

Mensaje por Edu »

Me acaba de llamar un hermano q anda por el Hipercor y dice q hay una cola de por lo menos 40/50 personas en las taquillas 7 y 8
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan, no es mal numero.... casi 300 entradas vendidas.... en lo que va de mañana que es una hora y media casi... desde que abrio la cede.... hoy a la 1 ya hemos vendido unas 1000 ya lo veran....;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lacabra_amarilla escribió:fercan, no es mal numero.... casi 300 entradas vendidas.... en lo que va de mañana que es una hora y media casi... desde que abrio la cede.... hoy a la 1 ya hemos vendido unas 1000 ya lo veran....;)
Ojala a la una cuando el club haga el recuento esa cifra de Cajatique haya bajado sensiblemente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Entradas que quedan a la venta según CAJATIQUE:

Si segun Cajatique quedan 7305 entradas a la venta.

Y segun la web del club,el estadio hace un aforo de 31.250 espectadores.

Pues tendriamos,me imagino que incluyendo las 3000 butacas destinas a la comodidad de los chichas,un aforo,por ahora,de 23.945 ocupado del aforo del estadio.
Última edición por fercan el Vie Nov 21, 2008 11:06 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:
fercan escribió:Entradas que quedan a la venta según CAJATIQUE:

Si segun Cajatique quedan 7305 entradas a la venta.

Y segun la web del club,el estadio hace un aforo de 31.250 espectadores.

Pues tendriamos,me imagino que incluyendo a los chichas,un aforo,por ahora,de 23.945 espectadores.
Hay que contar con los huecos de seguridad (imagino que ya lo contaste) y con el porcentaje de entradas que hay que poner mañana a la venta antes del partido.

PD: Totalmente de acuerdo con los foreros que se quejan por el precio, yo no me puedo quejar porque pago 8 miseros euros, pero una persona NO abonada y que tenga una familia un poco amplia (2 - 3 hijos) le puede salir un poco carito el tema.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Tenemos que sumar las invitaciones de los jugadores... de directivos...y aparte el cordon de seguridad....El lleno no está en las 31.250, lo mismo paso el año pasado... quizas está en 29.000 por lo mencionado anteriormente....
Responder