· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:No estoy de acuerdo. Kome tuvo temporadas magníficas por ejemplo en Numancia hace unos años, me acuerdo de verlo jugar en el Gran Canara y verlo flipar por su poderío físico.
Eran partidos puntuales, nunca fue regular, y por algo acabó en Segunda con tanta calidad. Precisamente no es el físico en lo que destaca, porque ni es rápido, ni es fuerte, ni tiene mucha resistencia (nunca acaba los partidos, aunque también es cierto que el juego pasa mucho por él y es lógico que se canse). Como dice un amigo mío, "es un negro que no es negro".
jesushps escribió:Con el presupuesto del Tenerife del año pasado no creo que haya secretarios buenos, sólo puede haber secretarios malos. Este año puede lucirse más al no tener sino uno de los presupuestos más bajo.
Todos los fichajes que comenté antes fueron a coste cero. Juanlu, Kome, Richi, Sergio... Todos a cero euros. Sólo se pagó por Nino, 900.000€ en tres plazos (espero que ya hayan terminado de pagar al Levante). No sé de donde sacan que el Tenerife se gastó una millonada, ni siquiera los sueldos eran altos (sólo el de Nino, y el de Mikel en la segunda vuelta).
jesushps escribió:El único de los fichajes del año pasado que podía sorpender es de Luna, el resto eran conocidísimos. Yo te puedo asegurar que también los hubiera fichado si tuviera el dinero.
Te repito que vinieron gratis. Y ninguno era conocidísimo, si acaso Alfaro por ser canterano del Sevilla. Conocidos para los que siguen el fútbol en Segunda puede ser. Yo por ejemplo los conocía a todos, pero sólo por el nombre, no me esperaba que fueran tan buenos, puesto que estaban todos libres y nunca vi que destacaran en sus equipos.
jesushps escribió:Ahora eso si, Este director o secretario como se llame, a demostrado no ser incompetente omo los demás, sino ser un tio inteligente que hace lo lógico y fácil.
Lo ha demostrado siempre. Ya nos llevó la década pasada a la UEFA, y repitió la gesta con el Getafe. No sé si será el mejor de España, pero de los mejores segurísimo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El club señor vuelve a las andadas...

Liga BBVA | Real Madrid
Robben: "Lo que pasa en el Madrid es todo política"
El holandés mira al futuro con más esperanza desde que inició su nueva etapa en el Bayern. Vuelve a criticar al Madrid por la forma en que salió del conjunto merengue.

http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_13/Tes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:El club señor vuelve a las andadas...

Liga BBVA | Real Madrid
Robben: "Lo que pasa en el Madrid es todo política"
El holandés mira al futuro con más esperanza desde que inició su nueva etapa en el Bayern. Vuelve a criticar al Madrid por la forma en que salió del conjunto merengue.

http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_13/Tes
Antes de ayer en las noticias de la Sexta al mediodía, dejaran como mentiroso a Robben, ya que afirmaban con total rotundidad que era el jugador quien se quería ir, que lo que decía Valdano era las más absoluta e impía verdad que jamás se haya dicho. ¿Quien habrá sido su fuente? Da asco este sectarismo de algunos medios... comprados por las exclusivas de un señor que realmente se cree Ser Superior. Está claro que éste sí cree que las voluntades se compra con dinero y que todo el mundo tiene un precio.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sneijder: "En el Madrid me trataban como a un niño"

Imagen
Dice que el Inter es mejor equipo que el Real Madrid y que en su ex equipo el entrenador no tiene mucha importancia

EFE. Roma 04/09/09 - 10:16.

El centrocampista holandés Wesley Sneijder asegura que en el Real Madrid se trata a los jugadores "sin mucho respeto" y que a él le trataban "como a un niño", por lo que cree que el Inter de Milán es "más equipo".

En una entrevista publicada por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, en el derbi milanista disputado el pasado sábado, se sintió "muy a gusto" dentro del sistema de juego, ya que adora jugar como mediapunta. "Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo", prosigue Sneijder.

En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia". "El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto", indica el jugador, que no obstante precisa que está "orgulloso" de haber escrito "parte de la historia del Real Madrid".

"El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto"

Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, Sneijder señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu "es positivo". "Cuando llegué a Milán intenté transformar mi rabia en energía para el nuevo equipo, y ha ido bien", explica.

Preguntado por si la perspectiva del Mundial de Suráfrica 2010 influyó en su decisión de cambiar finalmente de equipo, el centrocampista responde: "no he tomado la decisión por el Mundial, la he tomado por mi futuro. He elegido el Inter porque puedo sentirme protagonista; en Madrid era uno de tantos, me trataban como a un niño".

Sobre su beso a la camiseta 'nerazzurra' en el túnel de vestuarios antes de la disputa del Milan-Inter, Sneijder explica que se trata de "un gesto natural" para él. "No quería ganarme a nadie, por eso lo hice en el túnel, no fuera, delante de todo el estadio", indica.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta claro que al tulipan le viene mejor el Inter de Milan , porque ahi se sentira una pieza muy importante en el proyecto como ya lo fue en el Ajax , y en el Real Madrid era uno mas.

A quien vas a mentir? En gran medida todos los jugadores estan pensando en el Mundial 2010.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Un tio , que iba APESTANDO A ALCOHOL a los entrenamientos (dicho por un periodista de Madrid que ha estado a su lado) , no puede tratarsele de otra cosa sino de NIÑATO.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

A mí me dijo un panadero que ha estado al lado de ese periodista, que dicho profesional de la prensa huele a colonia Nenuco y sufre trastorno bipolar. Desacreditado.

Todo jugador que sale ahora del Madrid lo hace echando pestes del trato recibido por parte del club blanco. Supongo que será por algo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, puede ser por celos que ahora que el Real Madrid parece que vuelve a ser ''grande'' no cuenten con ellos.

PD: Que ambiente se respira por alli , va a ver una gran entrada contra el CA Osasuna? O los abonados y poquitos mas ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maradona: "Jorge Valdano tiene más mentiras que el truco"

Imagen
"Creía que Valdano era una buena persona y me decepcionó totalmente"

EFE. Buenos Aires (Argentina) 04/09/09 - 07:00.

Diego Armando Maradona recordó a Jorge Valdano, su compañero en la selección de Argentina con el que ganó el Mundial de México'86, con una ironía que certifica que la relación entre ambos continúa deteriorada.

"No me hago el filósofo, para eso está Valdano"

"Fueron 30 días de lluvia permanente y salió el sol de repente", dijo el seleccionador argentino al referirse a las lesiones de varios jugadores que pretendía alinear en el partido del sábado frente a Brasil, y a la recomposición del equipo.

"No me hago el filósofo, para eso está (Jorge) Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco", disparó en alusión a un juego rioplatense de naipes en el que la mentira es un recurso ganador.

Maradona no perdona al actual director general deportivo del Real Madrid que haya manifestado sus dudas sobre su designación como seleccionador en sustitución de Alfio Basile en 2008 al afirmar que era "arriesgado" que asumiera ese cargo.

Pocos días después de haber sido confirmado como seleccionador el 'Pelusa' dijo: "creía que Valdano era una buena persona y me decepcionó totalmente. Hay gente que habla cuando no tiene que hablar".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que pasa Maradona que la gente no puede decir lo que piensa si son cosas malas sobre ti o que? Pero tu puedes decir lo que quieras ...

PD: Brasil llevara su propia agua para el partido contra Argentina ... que triste!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:PD: Que ambiente se respira por alli , va a ver una gran entrada contra el CA Osasuna? O los abonados y poquitos mas ...
Queda más de una semana, aún no se sabe ni cuando salen a la venta las entradas. Supongo que habrá lleno, ahora mismo hay más de 14.000 abonados, más los que quedan por renovar el abono que lo harán esta semana. Más de 15.000 abonados habrá seguramente, por lo que quedarán no más de 8.000 entradas a la venta. Claro que son una estallada (20 euros las pocas que hay de Popular que se las llevarán los de las casetas de campaña, y luego las otras ya son de 35, 45 y 65 euros), pero viendo cómo se las gastaba la gente con los abonos (las perras), no me extrañaría que se agoten las entradas en pocas horas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, me parece un poco exagerado pensar que se va a vivir el ambiente del partido contra el Xerez por ejemplo. Mas que nada porque el CA Osasuna , no uno de los equipos punteros. Lo normal seria que la gente que este dispuesta a pagar 35€ por ver un partido cualquier de 1º division se abonen. Asi que mi opinion ... 18.000 espectadores.

Saludos!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:Que pasa Maradona que la gente no puede decir lo que piensa si son cosas malas sobre ti o que? Pero tu puedes decir lo que quieras ...

PD: Brasil llevara su propia agua para el partido contra Argentina ... que triste!
¿que triste? tira de estadística y pon en google " branco agua argentina" haber lo que te sale :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, te refieres a la vez que Argentina les puso algo en la bebida a Brasil no? Si es por eso , x eso me refiero k triste! k precendente mas triste
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:FUTBOLCHAPAS, te refieres a la vez que Argentina les puso algo en la bebida a Brasil no? Si es por eso , x eso me refiero k triste! k precendente mas triste
Si si, a ese partido me refiero, Brasil había hecho una buena fase de grupo en italia 90, con escocia suecia y costa rica, sino recuerdo mal, en su grupo y Careca en plan goleador, y llega la Argentina de Maradona, que se clasificó como 3º de grupo, y les deja fuera en una jugada aislada y magistral de Maradona, que deja solo a Caniggia.

Branco acuso a los argentinos de haberle ofrecido agua con alguna sustancia que les dejaba aturdidos, con Bilardo en el banquillo, todo es posible :lol:
Responder