Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Señores si continua Jemez, continuara Miguel Garcia y encima dice que le aplaudiron por jugar un buen partido, en fin, creo los aplausos fueron para el partido del equipo y la gente esta loca por aplaudirle al equipo no a ese señor.
Si continúa Jémez, probablemente se renovará a García ???

Pues estas son palabras de Jémez : "Conmigo Miguel VA A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS"

Vamos apañados.

Esperemos amarrar la permanencia el sábado, porque se avecinan tiempos revueltos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Empecemos otra vez...

Amigos para siempre larolailo larola... :lol:

Pero nada, lo del amiguismo es un cuento chino en este club donde se hacen todas las cosas bien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Titán Amarillo escribió:
Pero nada, lo del amiguismo es un cuento chino en este club donde se hacen todas las cosas bien.
En este club claro que no se hacen todas las cosas bien... estamos de acuerdo en eso.

Pero ya que estamos también sería justo decir que tampoco se hacen todas las cosas mal.

Dicho esto, y dada la situación yo tampoco renovaría a Miguel García, a pesar de que no me parece el peor jugador de la plantilla. Casos más sangrantes hemos tenido a lo largo de la historia del club sin que se haya metido tanto el dedo en la llaga.

Saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo cuento con Jemez para la proxima temporada, aunque la verdad si contar con Jemez significa seguir tener que soportando al personaje de Miguel García, por mi ya pueden estar los dos juntitos de la mano mandandonse a mudar pa´otro lado..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo me levanté y le pité, y cuando me dijo el de al lado !no te pases hombre!, le dije tu aplaude que ahora dirán ovación a ....., el pubico se reconcilia, y la emisora oficial sirá que el publico es inteligente y valora........, y me decía no hombre no seas mal pensado. Pues llegué al coche y ya se encargó el entrenador de decir que con el jugará siempre o algo así (vamos que pollo debe estar contento).

Y_ para colmo fue la menor de las tres ovaciones ya que a Jorge se le despidió con medio estadio de pié y parte gritando Jorge, Jorge,.... y a Javi Guerrero fue espectacular, sin embargo solo de habló de la de MG ,¿a que se deberá esto?

Nauseas tengo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
konnito escribió:Señores si continua Jemez, continuara Miguel Garcia y encima dice que le aplaudiron por jugar un buen partido, en fin, creo los aplausos fueron para el partido del equipo y la gente esta loca por aplaudirle al equipo no a ese señor.
Si continúa Jémez, probablemente se renovará a García ???

Pues estas son palabras de Jémez : "Conmigo Miguel VA A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS"

Vamos apañados.

Esperemos amarrar la permanencia el sábado, porque se avecinan tiempos revueltos.
¿Eso dijo Jémez? De ser así de parecerme un entrenador válido me parecerá un entrenador mediocre. Porque decir eso de Miguel García es de risa, no por las limitaciones del jugador, sino porque nadie debe tener nunca el puesto asegurado. Sea Miguel o quien sea.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, En cuanto a Miguel García no me planteo debates y me dan igual las críticas, tiene que jugar siempre, tiene nuestro apoyo y el de su entorno, se mata por este equipo y la afición lo ha visto, el aplauso es merecido".

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6381
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para mí lo preocupante de ayer ya no es que sea titular, es que se convierte en insustituible para el entrenador, ¿tan mal está este equipo para que este paquete sea insustituible?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Con josico tocandose los eggs toda la temporada, no se si habra otro que lo haga mejor que este señor.
No es que me parezca un jugador de elite, si lo fuera no estaria aqui, claro esta!!!
Es un bocazas, si.
Es un calenton, si.
Pierde los papeles, si.
Pero si puedo decir que es un currante nato, ahi no creo que haya debate alguno, y no hablo de calidad sino de trabajo al equipo, es tiene su mision en el campo y la cumple como hacia Cobas, ya veo que ha ambos se les cuestiona por lo mismo.
El se dedica a romper juego y ayudar a la defensa, eso lo hace perfectamente, luego tiene que dejar que otros sean quienes hagan circular el balon, para mi ayer la labor de Jorge fue espectacular, haciendo cambios de orientacion, oxigenando el juego amarillo y dando profundidad, algo que perdimos al sacarlo y meter a nuestro crack el moco. Un saludo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero si ayer Miguel no paraba ni a un taxi ¡¡¡¡¡¡ Hasta intentó zajar a par de ellos y ni podía, encima distribuyendo solo le recuerdo un buen pase al hueco a Saul, el resto nada, y perdiendo par de balones cuando estaba totalmente solo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Miguel García: "Entre todos vamos a sacarlo"

"Hemos estado mal en la primera mitad. No hemos encontrado el sitio. Ellos, con el gol, se han metido para atrás y en la segunda hemos tenido el dominio, pero no hemos podido marcar. Nos la jugaremos en nuestro campo y con el apoyo de nuestra gente lo sacaremos seguro. Sentimos no haberles podido dar una alegría. Entre todos vamos a sacarlo la próxima semana".
Que cachondo :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

piopioalways escribió:

"Hemos estado mal en la primera mitad. No hemos encontrado el sitio. Ellos, con el gol, se han metido para atrás y en la segunda hemos tenido el dominio, pero no hemos podido marcar. Nos la jugaremos en nuestro campo y con el apoyo de nuestra gente lo sacaremos seguro. Sentimos no haberles podido dar una alegría. Entre todos vamos a sacarlo la próxima semana".
Jjajaj es que es más gracioso el jodio,siento no haberles dado una alegría pero este tío es tonto o qué? lo que tenían que haber hecho es jugar al fútbol que parecen cabras y no es el primer ni el segundo partido que parece eso..
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

piopioalways escribió:

Sí, nos la jugaremos con NUESTRA gente, NO con la tuya, sinverguenza que parecía que hoy jugabas al rugby...
Aldur
Recogepelotas
Recogepelotas

Pase lo que pase, miguel a la calle

Mensaje por Aldur »

Pase lo que pase, miguel a la calle
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

piopioalways escribió:

Me da que por una vez hará lo mejor para la ud...

QUEDARSE EN SU PUTA CASA Y NO JUGAR... Chiquito martirio con este hombre, que se quede pa la mierda palli ya....
Responder