Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Angel »

Pues han hecho una tercera equipación para la copa...que no se va a estrenar. :plas:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por DevilKane »

Angel escribió:Pues han hecho una tercera equipación para la copa...que no se va a estrenar. :plas:
La utilizaremos en los Playoffs :ronaldo: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Aday »

Que conste que me alegro enormemente que la UD Las Palmas no haya podido estrenar hoy su tercera equipación, ya que soy de los que piensan que la UD Las Palmas tiene que jugar con su uniforme oficial (camiseta amarilla y pantalón azul) todos los encuentros, sea de la competición que sea, salvo que haya coincidencia de colores con el adversario.

Pero lo de KS es una chapuza. Un club como la UD Las Palmas no puede continuar con una marca tan poco profesional ni una temporada más.

PD: Barbosa ya tiene equipación nueva... :facepalm:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Maleante1 »

Que la camiseta de Portillo no tenga escudo es de traca para un club como Las Palmas, solo deseo que no se renueve el contrato con esta empresa por mucha equipacion gratis que nos den.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Tomás »

Y el escudo se vuelve a caer xD
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Kanarion »

Me iba a comprar la camiseta pero viendo que es la segunda vez, igual alguna mas, que un jugador esta temporada juega sin escudo me ha hecho cambiar de opinión.

Lástima que haya que vestir con KS.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Maleante1 »

Todo el tiempo que ha pasado y el equipo aun sigue entrenando con la ropa de la pasada temporada, es increible.

Vaya basura.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por KarlUD »

Tomás escribió:Y el escudo se vuelve a caer xD
La camisa que comprastes de este año también se cayó el escudo?.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Luko46 »

Lo que no entiendo es como al Vecindario le patrocina Kelme (si faltarle al respeto al club) y nosotros tenemos que seguir aguantando las faltas que muestra KS. Porque es uno de los culpables de en parte la mala imagen que está dando un club que no recordemos es profesional en esto del fútbol, si todavía le queda algo claro....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:Lo que no entiendo es como al Vecindario le patrocina Kelme (si faltarle al respeto al club) y nosotros tenemos que seguir aguantando las faltas que muestra KS. Porque es uno de los culpables de en parte la mala imagen que está dando un club que no recordemos es profesional en esto del fútbol, si todavía le queda algo claro....
Tengo que admitir que yo pense lo mismo, pero también hay que tener claro que la camiseta Kelme del Vecindario es de catálogo, tampoco vayamos a pensar que es un patrocinio como tal...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:
Luko46 escribió:Lo que no entiendo es como al Vecindario le patrocina Kelme (si faltarle al respeto al club) y nosotros tenemos que seguir aguantando las faltas que muestra KS. Porque es uno de los culpables de en parte la mala imagen que está dando un club que no recordemos es profesional en esto del fútbol, si todavía le queda algo claro....
Tengo que admitir que yo pense lo mismo, pero también hay que tener claro que la camiseta Kelme del Vecindario es de catálogo, tampoco vayamos a pensar que es un patrocinio como tal...
Cierto, de catálogo pero que le da mil vueltas a KS también. Realmente en cuanto a templates, salvo los equipos grandes. los demás usan genéricos y de catálogo. Sin ir más lejos Málaga y Real Sociedad usan el mismo template y el de joma de Valencia, Getafe y Murcia es genérico. A mi me da igual que el diseño o no sea único, lo que molesta son los problemas en distribución y calidad que llevamos arrastrando desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por ACabreraGO »

Ya estamos otra vez con el cachondeo de los pantalones y las medias.

El Girona juega todo de rojo, ¿Por qué nosotros hemos jugado todo de amarillo?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:
derek escribió:
Luko46 escribió:Lo que no entiendo es como al Vecindario le patrocina Kelme (si faltarle al respeto al club) y nosotros tenemos que seguir aguantando las faltas que muestra KS. Porque es uno de los culpables de en parte la mala imagen que está dando un club que no recordemos es profesional en esto del fútbol, si todavía le queda algo claro....
Tengo que admitir que yo pense lo mismo, pero también hay que tener claro que la camiseta Kelme del Vecindario es de catálogo, tampoco vayamos a pensar que es un patrocinio como tal...
Cierto, de catálogo pero que le da mil vueltas a KS también. Realmente en cuanto a templates, salvo los equipos grandes. los demás usan genéricos y de catálogo. Sin ir más lejos Málaga y Real Sociedad usan el mismo template y el de joma de Valencia, Getafe y Murcia es genérico. A mi me da igual que el diseño o no sea único, lo que molesta son los problemas en distribución y calidad que llevamos arrastrando desde hace tiempo.
En eso estamos totalmente de acuerdo Luko46. Espero que este cachondeo de KS se termine esta temporada...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por Angel »

...y el filial, al quinto partido, estrenó la equipación 11/12.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipación 2011/2012

Mensaje por piopioalways »

Y Barbosa estreno ayer la nueva camiseta de portero (bonita), con el escudo viejo e igualita a las del Campus de verano de la U.D para los chiquillos.

De resto el pantalon y medias son las mismas que la equipacion del Vitoria de la pasada campaña

Imagen
Responder